Foro / Maternidad

Mi bebé está mal

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las 16:37
A
aleh_775232
28/1/18 a las 7:44

Mi bebé tiene nueve meses y desde la mañana de ayer está con fiebre, babea mucho, llora mucho y no quiere comer, no tengo idea que le pasa

Ver también

A
aleh_775232
28/1/18 a las 8:17

Ya lo reviso el pediatra y me dijo que era una infección estomacal, me recetó umbral en gotas cada 6 horas, le ha bajado la fiebre, pero no quiere comer y llora mucho, 

A
aleh_775232
28/1/18 a las 8:58

Mi bebé ayer estuvo con diarrea, con malestar, fiebre, babeando mucho, no quiere comer y llora mucho, le lleve al pediatra y me indico que era infección intestinal y le recetó umbral en gotas cada 6 horas y mucho líquido. Le he dado el medicamento y le bajó la fiebre, pero los demás síntomas siguen igual. No puedo llevarlo nuevamente al pediatra porque aquí son las 3 de la mañana y no se que hacer

A
aleh_775232
28/1/18 a las 8:58

Mi bebé ayer estuvo con diarrea, con malestar, fiebre, babeando mucho, no quiere comer y llora mucho, le lleve al pediatra y me indico que era infección intestinal y le recetó umbral en gotas cada 6 horas y mucho líquido. Le he dado el medicamento y le bajó la fiebre, pero los demás síntomas siguen igual. No puedo llevarlo nuevamente al pediatra porque aquí son las 3 de la mañana y no se que hacer

P
paola2580
28/1/18 a las 16:37
En respuesta a aleh_775232

Mi bebé tiene nueve meses y desde la mañana de ayer está con fiebre, babea mucho, llora mucho y no quiere comer, no tengo idea que le pasa

Lo que tiene tu bebé seguramente es porque le estén saliendo algunos dientes de atrás  que son los que duelen más aparte dices que babea seguramente sea eso prueba dándole o untandole una crema que hay para el dolor de encías. Suerte y que se recupere pronto lo más importante es que no se deshidrate. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram