Me acaba de pasar lo mismo y lo he solucionado
Hola compañera te leo y parece q sea mi hija, tiene 25 meses y hasta hace diez dias era una niña ejemplar, comia todo, me hacia caso un todo, dormia toda la noche hasta q empezaron las navidades... dejar de comer de la noche a la mañana, no hacer caso, tener rabietas inclurso llegue a llevarla al medico para q me confirmara q no tuviera nada.. una vez confirmado q nos tomaba el pelo, aplique las reglas supernani ( ha sido un poco durillo ) pero ahora me siento como una supermama-te explico, cuando le da la rabietas o pide brazos continuamente no le hago caso, y me agacho para decirle q mama no le hace caso si se pone a si, en el momento q se distrae hablo con ella le doy un juguete o estoy por ella y solucionado...( bueno esto durante 10 dias ) respecto a la comida ahora le voy dando premios ,mientras come le voy poniendo en el ordenador sus dibujos y si no come hago q le quito la voz y con el siguiente mordisco reviven .. poco a poco va entendiendo q si se porta bien los papis le gratifican, ella misma te dice hoy me lo he comido todo llevenme al pelotero...te lo he intentado explicar lo mas breve posible pero entiende q al principio es durillo sobretodo se te abre el alma cuando la dejas llorar y se creen los vecinos q la estas matando.. pero gracias a dios la cosa se ha suavizado bastante