Foro / Maternidad

Mi bebe tiene muy mal genio

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 20:53
A
an0N_809981499z
12/12/11 a las 17:43

tengo un bebe de 26 meses y bueno casi todo lo lleva bien, pero el problema eske tiene muy mal caracter algunas veces, para conseguir algo sino cedemos se pone como un loco desesperado chillando y tirandose al suelo y tambien tira los juguetes al suelo o lo primero ke se encuentre x delante, ke puedo hacer??? lo he probado todo, joooooooo

Ver también

C
catuxa_5657719
24/12/11 a las 16:17

Hola marieta
yo se lo pregunte a la psicologa de la guanderia y me comento, que estaba en la epoca y si pudiera ignorarlo mejor.
Como se nota que las rabietas no las aguanta ella, es lo unico que te puedo decir, espero haberte ayudado

F
farah_9165486
27/12/11 a las 14:55

Es un tema delicado
Los pequeños tienen mucho carácter.
Te dejo un enlace:

http://www.yasoymama.com/guiautil/berrinchesyrabietas.html

T
triana_593963
2/1/12 a las 9:13

Me acaba de pasar lo mismo y lo he solucionado
Hola compañera te leo y parece q sea mi hija, tiene 25 meses y hasta hace diez dias era una niña ejemplar, comia todo, me hacia caso un todo, dormia toda la noche hasta q empezaron las navidades... dejar de comer de la noche a la mañana, no hacer caso, tener rabietas inclurso llegue a llevarla al medico para q me confirmara q no tuviera nada.. una vez confirmado q nos tomaba el pelo, aplique las reglas supernani ( ha sido un poco durillo ) pero ahora me siento como una supermama-te explico, cuando le da la rabietas o pide brazos continuamente no le hago caso, y me agacho para decirle q mama no le hace caso si se pone a si, en el momento q se distrae hablo con ella le doy un juguete o estoy por ella y solucionado...( bueno esto durante 10 dias ) respecto a la comida ahora le voy dando premios ,mientras come le voy poniendo en el ordenador sus dibujos y si no come hago q le quito la voz y con el siguiente mordisco reviven .. poco a poco va entendiendo q si se porta bien los papis le gratifican, ella misma te dice hoy me lo he comido todo llevenme al pelotero...te lo he intentado explicar lo mas breve posible pero entiende q al principio es durillo sobretodo se te abre el alma cuando la dejas llorar y se creen los vecinos q la estas matando.. pero gracias a dios la cosa se ha suavizado bastante

N
nedka_8516022
29/1/15 a las 21:01

Me siento identificada
Amiga me esta pasando la misma cosa, mi bebé tiene tan solo 18 meses y tiene un genio que solo Dios se lo pudo dar jejeje.
Seré honesta, yo tengo un carácter difícil, mi esposo es muy correcto, a veces pensamos que la fusión entre nosotros dio este caramelito jajaja

He leido cualquier cantidad de información al respecto y lo que me da fe es que a medida que va creciendo es mas fácil de sobre llevar su genio dado que nos comprende mas.

Aun no habla y eso dificulta que entienda lo que realmente quiere... estaré pendiente de transmitirte información al respecto porque comprendo tu preocupación
Éxitos y bendiciones para tu hermoso retoño.

A
apanda_e0ae59z
1/12/16 a las 20:53
En respuesta a nedka_8516022

Me siento identificada
Amiga me esta pasando la misma cosa, mi bebé tiene tan solo 18 meses y tiene un genio que solo Dios se lo pudo dar jejeje.
Seré honesta, yo tengo un carácter difícil, mi esposo es muy correcto, a veces pensamos que la fusión entre nosotros dio este caramelito jajaja

He leido cualquier cantidad de información al respecto y lo que me da fe es que a medida que va creciendo es mas fácil de sobre llevar su genio dado que nos comprende mas.

Aun no habla y eso dificulta que entienda lo que realmente quiere... estaré pendiente de transmitirte información al respecto porque comprendo tu preocupación
Éxitos y bendiciones para tu hermoso retoño.

Mlybutterfly mi hijo es igual!!!! no habla nada y tiene un caracter terrible. M gustaria saber como esta ahora el tuyo, sabiendo q ya paso un tiempo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir