Foro / Maternidad

Que hacer si mi bebe esta mal del estomago?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 22:21
A
aynhoa_5996063
20/9/09 a las 19:36

En verdad no se si lo que le pasa es normal o si tengo que ir a urgencias, mañana tengo pediatra por la tarde pero no se que hacer hoy

Mi bebe tiene 7 meses y ya le estoy dando verduras, carne de pollo, fruta.... pero lleva unos dias que fuera de lo normal hace caca todos los dias hasta dos veces pero hoy ha empezado ha hacer caca esta mañana liquida y de color amarillenta de hecho cada vez que le cambiaba el pañal o se tiraba un peillo le salica caca, pero esta tarde ha hecho ya tres veces de color naranja un poco más sólida pero es que el pobre tiene el culito rojo rojo pero que muy rojo no le hace efecto la mustela ni aceite ni nada y no para de gemir porque claro le tiene que doler de tan rojo que esta....no se que hacer si ir a urgencia y esperar ahi un buen rato o no se....le he dada un baño echandolo mucha agua por el culito pero el pobrecito no ha podido dormir

Que me decis????? Hoy ha sido capaz de cagar yo creo que mas de 5 o 6 veces
Gracias

Ver también

A
aynhoa_5996063
20/9/09 a las 20:04

Estoy agobiada
nadie me contesta ????

A
aynhoa_5996063
20/9/09 a las 20:30

Muchas gracias
Muchas gracias!!!!

Se acaba de dormir, pero llorando mucho con lagrimas y es que tiene que estar muy cansado no se cuanto me durara porque se le ve molesto, pero es que no quiero estar con el esperando y mas en urgencias para que se le pegue algo para que me manden a casa si mas, voy a esperar pero si hace caca otra vez si que voy porque ya me tiene muy nerviosa la de veces que ha hecho hoy
Muchas gracias voy a intentar darle arroz pero es que encima lleva dos tomas esta tarde muy malas por lo molesto que esta ha comido muy poco

M
merce_9776785
20/9/09 a las 22:21

Crema para el culito
cuando estan escocidos porque las cacas son acidas, va muy bien la crema de lutsine eryplast( por lo menos a mi me va fenomenal).
Dale cereales de arroz( son sin gluten que los puede comer) y de comer patata y zanahoria, que es astringente , es conveniente unos dias de dieta blanda hasta que se le pase.Y para merendar manzana y platano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook