En respuesta a an0N_858141999z
Es lo q me pasa
es verdad lo q me has dicho eso es lo q me pasa no tengo tiempo para nada y eso me agovia mucho yo q estaba acostumbrada a tenerlo todo limpio todo recogido ,veo q la casa esta patas arriba y me pongo mala porque no estoy acostumbrada ,casi no como nada porque no tengo tiempo para preparar comidas como llogures tomo leche o sea cosas preparadas hoy tenia acomulados en mi cocina cacharros en el fregadero de 3 dias porque le estan dando a mi nina unos colicos y sobre todo de noche no para de llorar pero unos llantos q de verdad hasta me da miedo tine sueno y no logra dormir,ahora me da panico la noche,no se lo q tengo q hacer cuando tiene esos colicos esos gases tan fuertes.
Yo te entiendo
a mi me pasaba lo mismo.desde q llege a casa con mi bebe todo era un mundo.(asta ir al baño)no podia hacer nada:no comia porq no me daba tiempo y empeze a estresarme al verlo todo patas arriba..pero debes de respirar muy hondo..a todo te abituas.los gases del bebe desaparecen a los tres meses y empiezas a tener tiempo de casi todo.pasa de la casa y duerme cuando el bebe lo haga.asi estaras descansada y podras afrontar mejor todo...hasta la noche..
ten paciencia que todo cambia.los niños son un mundo y varian como el tiempo....disfrutalo antes de q se haga mayor...la casa,el fregado,la ropa y la limpieza en generaal son ahora secundarias lo unico importante es estos momentos es el bebe....manzanilla blevit para la barrigita es una maravilla con mi bebe funcionaba despues de la toma de la noche.antes de ir a la cama un poco de manzanilla y veras q alivio....un beso y paciencia