Foro / Maternidad

Mi bebé lleva desde anoche sin hacer pipí, a alguien le ha pasado

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 14:22
L
liana_5468323
3/7/10 a las 9:58

Pues eso chicas que desde que le cambié el pañal después de bañarlo no ha hecho pipí, me tiene bastante preocupada y ahora está durmiendo, pero si cuando se despierte sigue igual me lo llevo para urgencias, a alguno de vuestr@s niñ@s le ha pasado alguna vez y no fue nada?, no puedo evitar preocuparme.

Gracias.

Ver también

L
liana_5468323
3/7/10 a las 10:04

Se me ha olvidado
Deciros que tiene 4 meses y medio.

A
alcora_5768789
3/7/10 a las 10:09

Ni idea
Es que mi beba es muy chiquilina y soy novata en esto Ha mamado o tomado leche durante la noche????

A ver si alguna mami te dice algo, sino, en lugar de a urgencias puedes pasarte por l ambulatorio, que seguro hay algún pediatra de guardia. Y sino, pues directamente al hospital, que es muy chiqui.

Que no sea nada y dime como quedas, vale.

Carlota y Afri

L
liana_5468323
3/7/10 a las 10:29

Gracias miratoncita
Todavía sigue durmiendo, le he tocado el pañal, no dejo de hacerlo vaya y parece que sigue igual, se queja entre sueños, no sé si será de eso o de otra cosa,, de noche no ha tomado bibi, pero es casi lo normal en él, toma alrededor de las 6.30 o 7 un poquito de bibi, a lo mejor 80 o 90 y ya hasta las 10.30 o las 11, hoy ha retrasado la toma una hora, habrá comido a las 8, ojalá sea por eso, ya te cuento.

Y
yuxia_8107484
3/7/10 a las 10:49

Me paso lo mismo hace 3 semanas...
mi niña de 2 meses no hacia pipi desde la noche y yo a punto de llamar una ambulancia y todo.La deje sin pañal 2 horas,le pasaba toallitas humedas por ahi y ella nada.Riendose nada mas.Hizo pipi al mediodia y yo me eche a llorar de la emocion.Q susto!!!
Te entiendo,pero si no llora como un loco y no tiene fiebre,no pasa nada.De todas maneras sigue vigilandolo...si es que estos niños nos dan cada disgusto...

L
liana_5468323
3/7/10 a las 13:17

Gracias por vuestras respuestas
Se despertó y no había hecho pipí, así que me puse a arreglarlo para irnos, pero me ha dado por darle cómo me ha dicho una mamá que le pasó a su niña, con una toallita húmeda y ha hecho un poco de pipí, le cuesta porque aprieta y pone caras raras, como si le molestara, no sé, después ha hecho de la misma manera un poco más, hemos decidido observarlo a ver cómo sigue, si la próxima vez hace él solito pues nada, y si no, pues nos vamos para el médico, él aparentemente está bien, sonríe, no tiene fiebre, y cómo me habéis comentado sí es verdad que es un niño que suda mucho y aquí en Córdoba imaginaros el calor que hace, últimamente come menos, estaba comiendo bibis de 180 y no se dejaba casi nada, pero ahora de 150 y se deja muchas veces mucho, no me preocupaba ya que él estaba bien, se lo había achacado a la calor y a que había empezado con los cereales, pero claro, ahora ésto del pipí pues sí que me preocupa, pero bueno, veremos que pasa en el día, gracias a todas, saludos.

L
liana_5468323
4/7/10 a las 12:49

Buenos días
Chicas deciros que después de no hacer pipí en toda la noche tampoco, a partir de las 7.15 ha empezado a hacer solito y ya está como siempre, qué alivio de verdad, saludos a todas.

S
susan_7260435
4/7/10 a las 14:22

Hola
muchas veces el no hacer pis es por desidratacion asi que ofrecele pecho o bibe mas a menudo xq con el calor comen menos pero lo pueden hacer mas seguido....

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest