Foro / Maternidad

Mi bebe lleva un mes mamando intranquilo

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 19:59
M
muriel_6117810
26/5/09 a las 15:59

Hola chicas!!!!


Ya he hecho está pregunta pero nadie me pudo decir ¿qué es lo que le ocurre a mi nene?Os cuento lleva más de un mes soltándose y agarrándose de nuevo continuamente ,si no se la ofrezco otra vez se impacienta y grita,además de soltarse continuamente mueve las piernas y brazos continuamente ,he provado a pasear con el mientras mama y eso parece que funciona pero sólo tiene 3 meses,¿cuando sea más pesado que hago? ¿me podeis explicar qué es lo que le pasa? ¿qué puedo hacer para mejorara la situación y que deje de hacerlo?
Gracias.un saludo

Ver también

M
muriel_6117810
26/5/09 a las 21:35

Pero dura tanto la crisis de crecimiento?
yo pensaba que la crisis de crecimiento consistía en que maman más a menudo, no que estuvieran intranquilos,o estoy confundida?Gracias

M
ming_8632358
27/5/09 a las 19:59

Intranquilo
hola,
2 hipótesis:
1. Hambre: sabes si cuando hace eso, tu pecho tiene leche? tal vez quiere más y ya no tienes, me ha pasado.
2. Gases: Cuando mi nena me hacía eso, era porque no quería seguir mamando ni estar en mi pecho, quería estar en mi hombro y poco después votaba gasesitos. Ella cogía el pecho, succionaba una o dos veces y luego, sacaba su boquita, renegaba, cuasi lloraba, pateleaba y regresaba, hasta que un día me mordío y supo que así yo sacaba al toque mi pecho. Ponla en el hombro, pueden ser gases, frótale su espaldita de abajo hacia arriba con cierta presión, siempre, esto ayuda a sacar los gases.
Suerte ; )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest