Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi bebe llora desesperadamente con el biberón.ayuda, por fa...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 20:50
D
deneb_6742937
7/12/05 a las 1:05

NECESITO AYUDA, POR FAVOR...EN LOS ÚLTIMOS DÍAS MI BEBÉ DE CUATRO MESES Y MEDIO SE PONE A LLORAR DESCONSOLADAMENTE CON EL BIBERÓN. TIENE HAMBRE Y EN CUANTO SE LO PONGO EN LA BOCA SE PONE A LLORAR COMO LOCO. A VECES SE LO ACABA TOMANDO TODO; OTRAS SÓLO UNA PARTE; OTRAS SE QUEDA DORMIDO DEL BERRINCHE. DE VERDAD, ES HORRIBLE, PORQUE MIENTRAS ESTÁ COMIENDO, ESTÁ LLORANDO. ¿A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO? ¿ME PODÉIS AYUDAR? GRACIAS..

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta niña aprende a caminar con la ayuda de su perro!

D
deneb_6742937
7/12/05 a las 20:46

Gracias
LO VOY A LLEVAR AL PEDIATRA, PERO HASTA EL LUNES NO ME HAN DADO CITA. SI VEO QUE EN ESTE ACUEDUCTO VA A PEOR ( QUE YA ES DIFÍCIL)LE LLEVARÉ AL HOSPI. GRACIAS. ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO, Y LA VERDAD ES QUE ANIMA QUE CONTESTÉIS, SOBRETODO, CUANDO TIENES LA MORAL POR EL SUELO.DE VERDAD, CADA VEZ QUE TENGO QUE DARLE BIBERÓN, EMPIEZO A SUDAR... VOLVEREMOS A VERNOS.

S
sheyla_8118463
7/12/05 a las 20:50

A mi
hijo le pasa a veces tanto con el bibe como con el pecho y son gases. Yo me lo pongo al hombro y le empiezo a dar golpecitos y acaba eruptando bien fuerte. A veces no y entonces sigue llorando pero al cabo del rato igual se tira un pedo o hace una caca. Si tienen gases o dolor d bariga no pueden mamar ala vez y se enfadan xq tienen hambre ...

Ultimas conversaciones
D
Bebé no quiere biberon...estoy desesperada!!
por: deneb_6742937
9 respuestas 9
|
7 de agosto de 2012 a las 15:40
D
Mi bebe llora desesperadamente con el biberon...ayudadme, porfa.
por: deneb_6742937
43 respuestas 43
|
25 de abril de 2017 a las 2:33
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir