Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi bebe llora muchisimo antes de dormir

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 11:03
N
nella_9727461
5/1/08 a las 23:22

hola tengo un bebe de casi 4 meses, y desde hace unas semanas cuando el nota que tiene sueño no para de llorar, pero llorar con ganas eh!! super desconsolado.... y da igual que lo ponga en la cuna, en brazos, en el cochecito... da lo mismo llora hasta que ya no puede mas y luego claro acaba quedandose dormido del cansacio que le produce llorar (digo yo)...
como lo haceis vosotras????
tambien os lloran tanto?????
gracias

superpolete

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

S
sare_8702011
5/1/08 a las 23:44

Intenta adelantarte a el
observale y cuendo veas que se frota los ojos,o se toca el pelo,o baja el ritmo de la actividad,lo cojes en brazos e intentas que se vaya relajando o te tumbas con èl en la cama...... Lo importante es que te adelantes a èl,que no llege demasiado excitado al momento de dormirse

N
nella_9727461
6/1/08 a las 11:31

Lo intentare....
gracias a todas por vuestros trucos, lo intentare haber que tal me va.... y os explico .... la verdad es que hoy mi marido a las 9:30 lo ha cogido porque empezaba el festival y luego a las 10:30 me lo ho pasado a mi y me he metido con el en la cama y se ha empezado a relajar y ahora todavia lo tengo dormido en mi cama.... es todo un logro....
gracias chicas...

superpolete

Mostrar más
V
vicky_8675159
7/1/08 a las 10:34

Uy, el mio tb
llora mucho y se pone nervioso pq tiene sueño. Por la noche no hay problema pero por el día ... horribs le! y ahora peor pq antes por lo menos se dormia en el capazo al dar un paseo pero como le hemos pasao a la silla, no se duerme pq claro lo mira to y está entretenido, jeje. En casa solo logro dormirle en brazos y una media hora o asi, a ver si alguien nos da algun truquillo más, pq ese d q se le eche a la cuna cdo se frota los ojillos y bosteza a mi por lo menos no me funciona, no quiere cuna d día!
Ah, tiene 4 meses y 3 semanas. Un saludo.

Mostrar más
N
nella_9727461
7/1/08 a las 11:03
En respuesta a vicky_8675159

Uy, el mio tb
llora mucho y se pone nervioso pq tiene sueño. Por la noche no hay problema pero por el día ... horribs le! y ahora peor pq antes por lo menos se dormia en el capazo al dar un paseo pero como le hemos pasao a la silla, no se duerme pq claro lo mira to y está entretenido, jeje. En casa solo logro dormirle en brazos y una media hora o asi, a ver si alguien nos da algun truquillo más, pq ese d q se le eche a la cuna cdo se frota los ojillos y bosteza a mi por lo menos no me funciona, no quiere cuna d día!
Ah, tiene 4 meses y 3 semanas. Un saludo.

Tienes razon
hola notxe, tienes razon a mi no me funciona adentarme a el, llora igualmente.... haber si nos dan algun truquito mas!!!!!!!
un beso guapa

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Alguna ha parido en la nueva quiron de bcn????
por: nella_9727461
nuevo
|
22 de septiembre de 2007 a las 10:58
N
Celulas madre en lab.echevarne de bcn???
por: nella_9727461
2 respuestas 2
|
21 de septiembre de 2007 a las 12:23
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook