Foro / Maternidad

Mi bebe llora mucho q hacer

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 11:35
A
an0N_599156199z
14/4/09 a las 21:14

Hola a todas necesito me den consejos para hacer q mi bebe de 2 meses deje de llorar... La cuestion es q no me deja hacer naaaadaaa no lavo no cocino solo me dedico a el y solo quiere estar en brazos... Se aburre facilmente de todo cuando jugamos al ratito esta llorando cuando come y lo alzo para sacarle los gases ya esta llorando le gusta q lo tenga paseando solo s calma si lo estoy paseando, en l coche, bailando (yo con el en brazos) o en la hamaca y s duerme pero a los 5 minutos d nuevo despierto llorando eso desde 6am hasta 8pm xq en las noches si duerme como un rey pero no puedo hacer nada n l dia...
El fin de semana fuimos a casa d mis cunadas y armo la suya (hasta s ahoga cuando llora pero no es q s lo deja llorar mucho a los 2 minutos ya s esta ahogando y pega unos gritos q todo el mundo angustiado y yo con una verguenza q todo l mundo piense q lo estaba matando o algo asi...
No se si influya el hecho de q cuando nacio un poco deprimido xq tenia el cordon umbilical enredado al cuello hubo q ponerlo en la termocuna unos 15 minutos...
Bueno alargue mucho.. Hace rato (xq soy d ecuador y son como las 14 horas) lo deje llorar un poco y su abuela q lo consiente lo cogio como a los 5minutos lo puso en la hamaca y sigue durmiendo ya lleva mas d hora durmiendo???
Sigo con ese metodo??? Q me aconsejan...

Saludos a todas....

Ver también

M
manar_5987828
14/4/09 a las 21:22

Hola!!
mira si ha comido bien,le ha cambiado el pañal,y no tiene sueño lo unico que pienso es q tiene colicos,o gases dale manzanilla,a la mia le pasaba igual eran colicos y he probado de todo colikink,manzanilla aerored,tampoco podia dormirlo,y estaba todo el dia como tu del carro a la hamaca, y donde se me quedaba dormido ahi lo dejaba.ahora ya esta mejor tiene 3 meses y no le da tanto.

C
carol_8784756
14/4/09 a las 23:08

El mío tambien lloraba y ahora es un santito
Hola. Mi niño tiene casi 6 meses y medio, pero los primeros dos meses y medio de su vida fueron como tu describes al tuyo.
Imagino que revisarás que esté limpio y sequito, que el pañal no le aprete, que no tenga hambre, ni sueño... por eso lo que se me ocurre es que serán cólicos o gases.
Yo con el mío estaba desesperada tambien, no podía hacer nada, solo se calmaba (a veces) en brazos y en movimiento.
Te recomiendo que lo consultes con tu pediatra, a lo mejor es reflujo y por eso llora, aunque probablemente sea eso que te digo.
Yo probé mil biberones, tetinas, leches, homeopatía para gases... y la verdad es que se le fue solo. Cuando te dicen que se le pasarán no te lo crees, pero llega. Mi hijo ahora apenas se queja, es buenísimo y super feliz!.
Todo esto que te digo puede ser, pero por si acaso gasta hasta el último recurso para averiguar que le pasa porque el pobrecito sufrirá.
Espero que tengas suerte.
Cualquier cosa mandame un privado.
Besos.

N
nayira_5673275
14/1/15 a las 11:35

Cómo aliviarle...
Yo lo pasé muy mal con mi bebé, porque lloraba todo el tiempo, y recomiendo siempre a todos los papás que pasan por lo mismo la ayuda que yo recibí. Hay una clínica

http://centroaxis.net/?Beb%26eacute%3Bs_C%26oacute%3Blico_del_Lactante

644262600

especializada en fisioterapia y osteopatía pediátrica que trata a bebés con cólicos y otras molestias. Desde que trataron a mi hijo la primera vez ya noté la mejoría y con una segunda sesión estaba perfecto!!!!Increíble. Lo más importante es que siempre que traten a vuestros bebés sean profesionales colegiados. Los osteópatas tienen que estar en el ROE, registro oficial de Osteópatas de España. Esto es una garantía de calidad total del tratamiento. Y por supuesto que la clínica donde llevéis a vuestros bebés sea autorizada por la Consejería de Sanidad.

Suerte! Mejorará seguro!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir