Foro / Maternidad

Sos!! mi nena me muerde cuando le doy el pecho

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 22:53
N
nahida_9577339
2/2/11 a las 14:55

ya tiene 9 meses y medio, y ella le encanta su teti pero la verdad es que me duele mucho porque tiene dos dientes y me da cada mordisco que grito de dolor, y ella se rie como si yo estuviera jugando, no se como explicarselo, hasta he pensado en destetarla pero me da mucha pena, como hacer para que no me muerda, ya no sé que hacer..

Ver también

A
adassa_7285928
2/2/11 a las 15:30

Jooooo
Yo ando igual,me pega cada mordisco que alucino.Yo le digo que no lo haga,que tenga cuidado pero con 7 meses que tiene dudo que me entienda....eso si,se lo pasa bomba el tio

V
vanya_6982374
2/2/11 a las 15:37

Hola
hola, estoy igual qeu tu, mi niña de 9 y medio me muerde la teta, hasta talpunto que la semana pasada la teta izquierda tenia dos heridas que me hizo con el diente de abajo

le he estado diciendo "NO", y parece q ha ido mejor unos dias, pero anoche ....otra vez, mordisco y tiron del pezon.....

a ver si alguien nos da alguna idea

K
kendra_5919000
2/2/11 a las 20:26

Hola eresmirazondeser
mi matrona me dijo que cuando hiciera eso le dijera que no,que hacia pupa..y yo le decía que era muy pequeñita para entender..pero si que entienden ..yo le hablaba y le decía cariño me haces pupa..no y ella lo ha dejado de hacer..
hay que decirlo siempre..aunque aveces me miraba y se reía..me me partía de risa al verla
un saludo

I
itto_5144399
2/2/11 a las 20:30

Hola!
Llevo 24 meses dando el pecho, y mi nene ya tiene muuuuuchos dientes jeje. A la edad de tu bebé funciona el decirles! "no! " secamente, y retirarles la teti. También le dices que se guarda la teti ( y lo haces) ya verás cómo no se repite ( les gusta taaaanto, que en cuanto piensan que se pueden quedar sin ella, dejan de morder).

Otra cosa, puede que le esté cuajando algún otro diente, y les da por morder, por instinto. En ese caso funciona el darles apiretal 15 minutos antes de tomar el pecho, así no les duele la encía y no se consuelan mordiendo la teti

A
anett_7986339
2/2/11 a las 20:38

Sabes que somos la misma persona???
eresmirazóndeser te enterastes que somos la misma persona pero con nicks distintos???
Alguien dijo que éramos la misma persona torpe y que o tu o yo nos habíamos delatado en un post que habíamos escrito.
Así que ya lo sabes

No te puedo responder nada a lo que cuentas porque mi hija tiene 8 meses y aunque estamos con LM ella todavía no tiene dientes.

Besetes

R
ritaj_8668748
2/2/11 a las 20:42

A mi tambien me muerde
Y ESO QUE TODAVIA NO TIENE DIENTES,NO SE QUE ME HARA CUANDO LOS TENGA.TIENE NUEVE MESES .CUANDO LO HACE GRITO DE DOLOR Y COMO A TODAS VOSOTRAS LA TIA SE RIE SE CREE QUE ESTOY JUGANDO CON ELLA..LE DIGO NOOOO Y LE APARTO LA TETA PARA QUE ENTIENDA QUE NO ES PARA MORDER,Y TAMBIEN LE GUSTA JUGAR CON ELLA ,,ME TIRA DEL PEZON Y CUANDO ESTA TONTITA Y LLORANDO LA PEGA Y ME HACE DAÑO DE VERDAD,,,,

K
kiran_6294033
2/2/11 a las 21:03


bueno yo no puedo ayudarte mucho, porque mi nena tiene 5 meses y medio y no tiene dientes pero hará como una semana me mordió (sólo fueron dos o tres veces) y lo que hice fue pegarla al pecho aún más, porque si te separas es peor. Si pegas su cabeza contra tu pecho pues la obligas a abrir la boca y no te tira.
Suerte.

N
nahida_9577339
2/2/11 a las 22:53

gracias a todas por las respuestas!!
Chicas, no he entendido lo que puso mas abajo una compañera forera, de que yo soy la misma persona que ella.. me he quedado asi
En fin, la verdad es que yo entro poco al foro por falta de tiempo, quisiera entrar más y poder responder y formular preguntas o dudas, cuando entro es por cosas importantes, no estoy para perder el tiempo en hacerme pasar por nadie.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir