Foro / Maternidad

Mi bebe no es de mi pareja! ayuda t_t

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 18:40
H
huijun_6161170
5/6/13 a las 16:18

Hola Chicas de en femenino, Primero deben saber que tengo cuatro meses de embarazo, el bebe esta perfecto de salud y lo amo mucho. segundo, mi bebe fue concebido durante un arranque de rabia con mi pareja que se la pasaba acusándome de serle infiel lo que al final me alcanzo, la persona con la que estuve no significa nada para mi fue algo totalmente hecho sin pensar y tuvo su consecuencia, amo a mi bebe pero también me encanta mi pareja no quisiera que nuestra relación terminara por esto, el sabe que estoy embarazada y pues no se si este feliz pero el lo considera su hijo, se que en algún momento tendré que decirle la verdad pero no se como ni cuando, necesito un consejo de verdad no se que hacer ...

Gracias por su tiempo que Dios las bendiga.

Ver también

Y
yiting_7490936
5/6/13 a las 17:08


Dile la verdad, tienes q tener confianza en el de q te servira ocultarlo? Ya veras que ira bien

A
alya_7035522
5/6/13 a las 17:38

Hola
No hay posibilidades de que el bebe sea de tu parejaa???
Yo no engañaria nunca a mi pareja y mira que el me a engañado en varias ocasiones tengo un hijl de el y otro en camino y los amo mas q a mi vidaa, no creo que piedas disfrutar de tu bebe al 100% si no le dices a tu pareja la verdad, pero si ay algun posibilidad de que sea de tu pareja hazte alguna pruevaa

H
huijun_6161170
5/6/13 a las 17:49
En respuesta a alya_7035522

Hola
No hay posibilidades de que el bebe sea de tu parejaa???
Yo no engañaria nunca a mi pareja y mira que el me a engañado en varias ocasiones tengo un hijl de el y otro en camino y los amo mas q a mi vidaa, no creo que piedas disfrutar de tu bebe al 100% si no le dices a tu pareja la verdad, pero si ay algun posibilidad de que sea de tu pareja hazte alguna pruevaa

No lo se
segun la fecha del ultrasonido tiene que ser de la otra persona, pero mi pareja y yo tenemos relaciones normalmente no se que pensar

A
alya_7035522
5/6/13 a las 18:40
En respuesta a huijun_6161170

No lo se
segun la fecha del ultrasonido tiene que ser de la otra persona, pero mi pareja y yo tenemos relaciones normalmente no se que pensar

No te fies del ultrasonido
Con el ultrasonido no puedes saver el dia exacto ellos lo miran por las medidas del bebe pero el bebe pjede ser mas grande o mas pequeño de pende mi fecha de ultrasonido no era la que enjendre a mi bebe se el dia exacto porque en ese mes solo lo hice un dia y en ultrasonido mostrava 1 semana menos asi que haz una prueva de adn antes de decirle a tu pareja que el no es el padre porque puede serlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram