Foro / Maternidad

Mi pareja me golpeó embarazada

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 14:15
A
athina_2931925
12/7/18 a las 14:47

 yo tengo dos hijos más de otra persona uno de 4 y otro de 2 años y estoy en mi 5 mes de embarazo anoche solo trataba de hablar con el pidiéndole q cambiará yabq lleva dos meses en los cuales no busca trabajo solo quiere estar de fiesta y durmiendo él se alteró empezó a gritar q lo dejara tranquilo y yo le decía q solo quería hablar con el empezó a empujarme hasta q caí al suelo me levanté a defenderme ybse le fue encima dándome puntos en la cabeza y dos patadas en el pecho todo delante de mis hijos necesito un consejo pues no tengo familia ni a quién acudir y tengo mucho miedo q lo vuelva a hacer yo lo amo muchisimo pero no quiero aguantar q me golpee 

Ver también

D
dorut_759603
12/7/18 a las 14:54

Que necesitas consejo?... Lo que necesitas es ir a la policía y denunciar a ese maltratador... 

S
suren_6443800
12/7/18 a las 15:16
En respuesta a athina_2931925

 yo tengo dos hijos más de otra persona uno de 4 y otro de 2 años y estoy en mi 5 mes de embarazo anoche solo trataba de hablar con el pidiéndole q cambiará yabq lleva dos meses en los cuales no busca trabajo solo quiere estar de fiesta y durmiendo él se alteró empezó a gritar q lo dejara tranquilo y yo le decía q solo quería hablar con el empezó a empujarme hasta q caí al suelo me levanté a defenderme ybse le fue encima dándome puntos en la cabeza y dos patadas en el pecho todo delante de mis hijos necesito un consejo pues no tengo familia ni a quién acudir y tengo mucho miedo q lo vuelva a hacer yo lo amo muchisimo pero no quiero aguantar q me golpee 

Como no denuncies y te alejes de ese pedazo de hijo de puta, quiza la proxima vez tus hijos vayan a llevarte flores al cementerio. 

C
chen_1011074
12/7/18 a las 16:24

LLama al 116 (si estás en España), denuncia a ese cabrón y aléjate YA de el.

C
cuizhu_6925833
12/7/18 a las 17:07
En respuesta a athina_2931925

 yo tengo dos hijos más de otra persona uno de 4 y otro de 2 años y estoy en mi 5 mes de embarazo anoche solo trataba de hablar con el pidiéndole q cambiará yabq lleva dos meses en los cuales no busca trabajo solo quiere estar de fiesta y durmiendo él se alteró empezó a gritar q lo dejara tranquilo y yo le decía q solo quería hablar con el empezó a empujarme hasta q caí al suelo me levanté a defenderme ybse le fue encima dándome puntos en la cabeza y dos patadas en el pecho todo delante de mis hijos necesito un consejo pues no tengo familia ni a quién acudir y tengo mucho miedo q lo vuelva a hacer yo lo amo muchisimo pero no quiero aguantar q me golpee 

Espero estés en camino a denunciarlo, porque si no trabaja, lo unico que te va a aportar son más golpes y maltratos.
No seas tonta, esto es solo el inicio de tus dolores de cabeza.

C
chen_1011074
12/7/18 a las 17:32

Si, perdón 016.. 
Se me coló el número 1 en lugar del 0 al teclear y como no se puede editar el mensaje... 

I
ilay_2931383
12/7/18 a las 20:25

El que lo hace la primera vez lo hace la segunda , la tercera y asi,  hasta que lamentablemente ya no tenga a quien mas golpear porque ya sera demasiado tarde, algunos se les vera un par de dias llorando en un cementerio, en cambio otros ni siquiera eso.... el unico que tiene el poder de detener eso es quel que siente el dolor, activate, por ti y por tus hijos.

V
vira_8343153
12/7/18 a las 20:36
En respuesta a athina_2931925

 yo tengo dos hijos más de otra persona uno de 4 y otro de 2 años y estoy en mi 5 mes de embarazo anoche solo trataba de hablar con el pidiéndole q cambiará yabq lleva dos meses en los cuales no busca trabajo solo quiere estar de fiesta y durmiendo él se alteró empezó a gritar q lo dejara tranquilo y yo le decía q solo quería hablar con el empezó a empujarme hasta q caí al suelo me levanté a defenderme ybse le fue encima dándome puntos en la cabeza y dos patadas en el pecho todo delante de mis hijos necesito un consejo pues no tengo familia ni a quién acudir y tengo mucho miedo q lo vuelva a hacer yo lo amo muchisimo pero no quiero aguantar q me golpee 

Hola, sé k para las demás nos"es fácil" darte consejo y decirte k denuncies, pero por una vez estamos todas de acuerdo. Tanto si tienes hijos como si no, tanto estando embarazada como no(más con niños). No teniendo familia ni a kien acudir te puedes ver  en un callejón sin salida, xo Busca una organización en el país donde vivas, hay muchas k te buscan un alojamiento y te ayudan a empezar de nuevo, denuncia en la policía, y sal de allí.
Es duro ésto k te voy a decir, xo muchas han aguantado una y otra vez hasta k han acabado con sus vidas, pensando k podrían hacerles cambiar.
Mucha fuerza,  será difícil tomar esa decisión radical, xo te darás cuenta k es lo mejor k puedes hacer

W
wen_9345205
13/7/18 a las :17
En respuesta a athina_2931925

 yo tengo dos hijos más de otra persona uno de 4 y otro de 2 años y estoy en mi 5 mes de embarazo anoche solo trataba de hablar con el pidiéndole q cambiará yabq lleva dos meses en los cuales no busca trabajo solo quiere estar de fiesta y durmiendo él se alteró empezó a gritar q lo dejara tranquilo y yo le decía q solo quería hablar con el empezó a empujarme hasta q caí al suelo me levanté a defenderme ybse le fue encima dándome puntos en la cabeza y dos patadas en el pecho todo delante de mis hijos necesito un consejo pues no tengo familia ni a quién acudir y tengo mucho miedo q lo vuelva a hacer yo lo amo muchisimo pero no quiero aguantar q me golpee 

Pero que le vas amar muchísimo... Anda ya! Ve a la policía y denuncia! O acabarás mal, por favor saca fuerzas por tus hijos 

P
pasion_8601241
13/7/18 a las 10:38

Cariño, llama al 016 y cuéntales tu caso... ellos te ayudarán mucho mejor que nosotros. Es totalmente voluntario, no te van a imponer nada, así que no tengas miedo o temor a nada, de verdad!

B
beth_779668
13/7/18 a las 14:15

Totalmente de acuerdo con todo el post....poco que agregar...valoraté  entristece lo que escribes y la posición de esperanzas que tienes en una relación TOTALMENTE ABSURDA Y VIOLENTA, Esos niños  y tu merecen una vida  mejor.

Hoy te pedirá perdón pero esto es un bucle que sube y baja y se repite una y otra vez..y cada vez peor. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram