En respuesta a emilce_784027
A ver, cuando nos llega el gusanillo de la maternidad es algo que no nos podemos quitar, lo deseamos con más fuerza que cualquier otra cosa, entiendo que es una situación difícil... la quieres, pero ahora te planteo una situación... decides no tener hijos y seguir con la persona que amas... y por cosas del destino de aquí a 10 años os peleais... tenéis una ruptura y tu te ves con 40 años habiendo dejado de lado tu sueño de ser madre y sin saber si ahora podrás serlo, ya se que hay mujeres que son madres con más de 40 pero lo normal es que al cuerpo le cueste mucho más. Yo tendría hijos porque los hijos son para siempre y las parejas van y vienen y si esa pareja te quiere de verdad tendrá que entender tu deseo de ser madre aun que no quiera compartirlo, si te quiere querra seguir siendo tu pareja aún que no se implique con la criatura. Es mi opinión, la decisión final es tuya. Mucha suerte guapa
Totalmente de acuerdo. Si te quiere tendrá que aceptar la situación. Pienso que si se aleja es porque no te quiere lo suficiente. Es solo mi opinión.