Foro / Maternidad

Soy lesbiana quiero tener un bebé y mi pareja no

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las 17:47
Y
yacine_18692758
14/10/19 a las 6:37

Hola todas , bueno he dicidido escribir y compartir mi situación en este foro ya que me gustaría escuchar opiniones de personas fuera de mi núcleo sobre mi tema , tengo 30 años y quiero ser madre , tengo mi pareja que para mi es una persona maravillosa la amo con locura y ella a mi pero mi novia no quiere tener hijos por que dice que ella no se plantea su vida con hijos , he tenido varias relaciones y nunca me había enamorado como me he enamorado de esta chica y nunca había estado con una persona tan maravillosa como ella pero ahora esta situación me esta matando por dentro , es como que si he encontrado la persona con la cual me gustaría pasar el resto de mi vida pero una cosa tan importante para mi como tener hijos ella no quiere , mi plan es tener mi bebé en 5 años y ahora no se que hacer con mi relación por que ella me dice que si yo quiero tener hijos ella me lo respeta pero que ella se alejaría por que no quiere niños , estoy en una situación bastante difícil por que prácticamente me están poniendo a elegir , quiero ser madre y lo tengo claro y al parecer eso implica tener que perder la mujer que amo . Entonces no se si seguir adelante con la relación o darle tiempo a ver si ella cambia de opinión, estoy en una situación bastante difícil 

Ver también

E
emilce_784027
14/10/19 a las 7:43

A ver, cuando nos llega el gusanillo de la maternidad es algo que no nos podemos quitar, lo deseamos con más fuerza que cualquier otra cosa, entiendo que es una situación difícil... la quieres, pero ahora te planteo una situación... decides no tener hijos y seguir con la persona que amas... y por cosas del destino de aquí a 10 años os peleais... tenéis una ruptura y tu te ves con 40 años habiendo dejado de lado tu sueño de ser madre y sin saber si ahora podrás serlo, ya se que hay mujeres que son madres con más de 40 pero lo normal es que al cuerpo le cueste mucho más. Yo tendría hijos porque los hijos son para siempre y las parejas van y vienen y si esa pareja te quiere de verdad tendrá que entender tu deseo de ser madre aun que no quiera compartirlo, si te quiere querra seguir siendo tu pareja aún que no se implique con la criatura. Es mi opinión, la decisión final es tuya. Mucha suerte guapa 

F
freddy_18517738
14/10/19 a las 17:47
En respuesta a emilce_784027

A ver, cuando nos llega el gusanillo de la maternidad es algo que no nos podemos quitar, lo deseamos con más fuerza que cualquier otra cosa, entiendo que es una situación difícil... la quieres, pero ahora te planteo una situación... decides no tener hijos y seguir con la persona que amas... y por cosas del destino de aquí a 10 años os peleais... tenéis una ruptura y tu te ves con 40 años habiendo dejado de lado tu sueño de ser madre y sin saber si ahora podrás serlo, ya se que hay mujeres que son madres con más de 40 pero lo normal es que al cuerpo le cueste mucho más. Yo tendría hijos porque los hijos son para siempre y las parejas van y vienen y si esa pareja te quiere de verdad tendrá que entender tu deseo de ser madre aun que no quiera compartirlo, si te quiere querra seguir siendo tu pareja aún que no se implique con la criatura. Es mi opinión, la decisión final es tuya. Mucha suerte guapa 

Totalmente de acuerdo. Si te quiere tendrá que aceptar la situación. Pienso que si se aleja es porque no te quiere lo suficiente. Es solo mi opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram