Foro / Maternidad

Mi bebé no ha subido de peso y no toma biberón como antes

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 20:45
S
sanne_5735873
6/10/11 a las 1:05

Por favor si pueden ayudarme les agradecería no sé que hacer. Mi bebita tiene 2 meses y el 30 de septiembre pesaba 4.300 (al nacer pesó 2.955). La pediatra dice que no esta en el peso normal que debe subir más. Mi beba desde que nació ha tomado tanto leche materna como biberón porque así nos dijo la pediatra y aceptaba el tetero sin problema. Esta semana pone problema para tomar el tetero y no se toma las onzas completas que antes se tomaba. Yo no sé si se deba a que los fines de semana le doy más leche materna y en las mañanas también y siento que solo quiere leche materna, por mí se la daría, pero sino va a subir de peso eso es lo que me tiene angustiada. En las mañanas toma varias veces de mi pecho y en la tarde dos biberones que se los da la niñera porque a mi no me los recibe...alguna sabe qué puede estar pasando?? por favor ayúdenmeeee
Gracias!!

Ver también

S
sanne_5735873
6/10/11 a las 1:19

Olvidé contarles que mi esposo y yo somos delgados
quizás eso influya en que su peso es delgado...

O
oria_8477609
7/10/11 a las 20:45

La leche materna: insustituible
Hola, no hay nada mejor que la leche materna, tengo dos niños y los alimente exclusivamente con leche materna hasta los cuatro meses. Te aconsejo que consultes con otro profesional. No te anguesties y lactala con todo el amor del mundo. Lo que puede estar pasando es que la niña prefiera tu contacto y calor de madra a un frio chupon.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir