Foro / Maternidad

Mi bebe no hace caca

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 18:32
A
arayik_8067128
23/1/11 a las 21:03

hola gente.tengo una niña con 4 dias y en estos 4 dias solo a hecho caca una ves.toma leche materna.es normal que no haga caca cada dia ,o mas veces al dia??la niña duerme bien,por la noche monta un poco jaleo per lo normal.la tripita se nota como blanda y no parece molesta..algun consejo antes de acudir a pediatra???

Ver también

D
dorte_5756677
25/1/11 a las 22:05

Tranquila a mi bebe tambien le paso
a mi bebe le paso lo mismo y el pediatra me dijo que era normal mientras su intestino se adapta, me recomendo ponerle un supositorio de glicerina pediatrico, si lo ves grande lo partes a la mitad, a mi me fue de maravilla y mi bebe inmediatamente hizo caca y bastante y se quedo bien tranquilita despues. hazlo no dejes a tu bebe con esa molestia.

O
ornela_8495160
2/3/11 a las 21:22

A mi tb me pasó!
hola!!

Mi niña los primeros 2 meses o asi hacia caca solo con supositorios. Incluso fui al medico una vez pq con 2 semanas de vida llevaba una semana sin hacer! le hiciercon un masaje y funcionó pero solo esa vez...
Yo esperaba como mucho 5 dias y se lo ponia y a los 2 meses empezó a hacer bien.

Ahora va a cumplir un año y vaya si hace! 3 veces al dia minimo!!jejeje
quedate tranquila y mucha suerte!!

Miriam y Jana

V
vania_8779015
4/4/11 a las 17:13

hola, no te preocupes.
hola, lo que puedes hacer es darle un masaje en direccion de las manesillas del reloj y moverle sus piernas hacia arriba y hacia abajo, y si eso no te funcona metele supositorios de glicerina para bebes, si te parecen muy grandes metele la mitad y va hacer del baño enseguida.
Tambien puedes darle una oncita de agua y eso le ayuda tambien.
No te preocupes mi bebe le pasaba lo miso en el primer mes y despues ya agarro a hacer normal.
Saludos y si quieres podemos ser amigas y asi nos vamos ayudando.

T
tula_6136353
23/4/11 a las 12:42

Es normal
Tranquila, a mi bebé le pasó algo parecido, cuando nació estuvimos ingresados, por unas pruebas que teníamos que hacernos del streptococo, durante unos 4 días y en esos días el nene a penas hizo una o dos veces caca... y es muy normal, después ya se regulan... un beso enorme

L
lua_7846929
24/4/11 a las 22:51

Blevit
yo tambien le doy blevit a mi niño y le va genial!!!! eso es agua bendita. Es darle por la noche y a la mañana siguiente ya me ha hecho una cagadotota increible!!!!
Ahora hace como una semana que no le doy porque parece que se me ha regulado

D
deiene_10036422
27/4/11 a las 1:15
En respuesta a dorte_5756677

Tranquila a mi bebe tambien le paso
a mi bebe le paso lo mismo y el pediatra me dijo que era normal mientras su intestino se adapta, me recomendo ponerle un supositorio de glicerina pediatrico, si lo ves grande lo partes a la mitad, a mi me fue de maravilla y mi bebe inmediatamente hizo caca y bastante y se quedo bien tranquilita despues. hazlo no dejes a tu bebe con esa molestia.

A mi me pasa lo mismo
mi beba tiene casi 3 meses y hace un mes q no hace sola, cada 5 dias le estimulo con supositorio de glicerina y hace ni bien la estimulo sin problema y normal, no esta seca y no levanta fiebre, no se porque y ya quiero q se normalice, consulte a dos pediatras y los dos me dijeron q es normal pero ya hace un mes q estoy asi y quiero una respuesta dentro de todo concreta =(
alguna le paso lo mismo???????? es mi segundo hijo y con mi nene no me paso esto

I
ilinca_9707215
30/4/11 a las 9:59

Hola
Bueno pues cuando mi nena nació hacia caca después de cada toma y el pediatra me dijo que eso era normal pero a las dos semanas estuvo 2 días sin hacer caca, así que fui a la pediatra y me recomendó blevit y tambien me dijo que como los bebes solo toman leche pues que eso les hace aveces estriñirse por que las caquitas las tienen muy duras y por lo tanto no pueden hacer caca, asi que me dijo que si lleva mas de un dia sin hacer caca que la estimulase con la puntita de un termometro digital, y la verdad es que me funciona muy bien .
Los masajitos en la barriguita tambien muy bien
Espero haberte ayudado
suerte¡¡

T
tomasa_9144686
1/5/11 a las 10:19
En respuesta a lua_7846929

Blevit
yo tambien le doy blevit a mi niño y le va genial!!!! eso es agua bendita. Es darle por la noche y a la mañana siguiente ya me ha hecho una cagadotota increible!!!!
Ahora hace como una semana que no le doy porque parece que se me ha regulado

Como dar el blevit?
como das el blevit con agua o mezclado con la leche del biberon? que cantidades? Muchas gracias

K
kim_9078223
5/5/11 a las 20:58

No es normalll
hola los bb recien nacidos tienen que hacer kakas despues cada diaya k tienen k expulsar el miconio k son las kakitas negras vez las kkas sean mas consistentes seran verdes o marronens nunca blancas o negras un bb puede estar komo mucho 3 dias sin hacer kakas si son mas dias hay k estimularlos

T
tula_6136353
6/5/11 a las 11:52
En respuesta a kim_9078223

No es normalll
hola los bb recien nacidos tienen que hacer kakas despues cada diaya k tienen k expulsar el miconio k son las kakitas negras vez las kkas sean mas consistentes seran verdes o marronens nunca blancas o negras un bb puede estar komo mucho 3 dias sin hacer kakas si son mas dias hay k estimularlos

Te confundes...
celebro que tu niño hiciese muy bien las cacas al nacer pero no tiene porque ser asi en todos,tienen que expulsar el meconio, eso ya es sabido, pero algunos tardan mas y otros menos, a un bebe recien nacido de dias no se le estimula, se espera hasta que hace cacas por si mismo, unos tardan mas y otros tardan menos...pero vamos...que el mio tardó y ahí está con casi 4 meses vivito y coleando... no asustemos a la genete cuando no hay motivo alguno...

L
lua_7846929
13/5/11 a las 10:23
En respuesta a tomasa_9144686

Como dar el blevit?
como das el blevit con agua o mezclado con la leche del biberon? que cantidades? Muchas gracias

Como doy el blevit
yo hiervo primero 100ml de agua y le echo una cucharadita de café de granulado. cuando está disuelto, lo echo en el biberón y lo acabo de completar con el agua que necesito para hacer un bibe normal.

D
deiene_10036422
14/5/11 a las 18:32

A mi me haboa pasado
el 24/4 postee esto : -mi beba tiene casi 3 meses y hace un mes q no hace sola, cada 5 dias le estimulo con supositorio de glicerina y hace ni bien la estimulo sin problema y normal, no esta seca y no levanta fiebre, no se porque y ya quiero q se normalice, consulte a dos pediatras y los dos me dijeron q es normal pero ya hace un mes q estoy asi y quiero una respuesta dentro de todo concreta =(
alguna le paso lo mismo???????? es mi segundo hijo y con mi nene no me paso esto

hoy gracias a dios mi nena hace normal y no tube q darle ningun tipo de medicamento, solo con el estimulo q recibio aprendio a hacer sin problemas, y nunca estubo seca de vientre asi q fue mucho mas facil, es un alivio enorme desde q ella hace por si sola cambio muchisimo su forma de ser, si antes a pesar de estar asi estaba de buen humor imaginense ahora =) estoy feliz!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir