Foro / Maternidad

Mi bebé no para de gritar por las encias

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 5:04
A
astou_7993274
6/6/07 a las 16:50

Tiene 4 meses y medio y hace tiempo que le duelen las encias, lo sabemos porque nos muerde el dedo con muchas ganas. El caso es que ayer ya pasó el dia un poco revuelto pero hoy está volviendome loca, lleva todo el dia a lloros y gritos, normalmente se calla cuando la cojo pero hoy ni eso, ha comido, ha dormido, ha jugado y no le encuentro otra explicación que el dolor de encias.

¿puedo hacer algo para calmarla? a ver chicas si me ayudáis como otras veces, gracias por vuestro apoyo

Ver también

A
astou_7993274
6/6/07 a las 17:04

Up
ayuda por favor

A
astou_7993274
6/6/07 a las 17:30

Up
porfavorcito estoy desesperada

Z
zakia_8061389
6/6/07 a las 17:58

Hola!
A mi la pediatra me comento que podia untarle las encias con un poquito de apiretal para calmarle pero de todas formas si ves que sigue igual habla con tu pediatra a ver que te dicen ya sabes que cada uno es un mundo..

Un saludo
Lily

N
nada_9134558
6/6/07 a las 18:04

Yo la llevaria al pediatra
alomejor no es dolor de encias,normalmente no suelen doler tanto,como parece que tu dices,por lo que se ve lo esta pasando mal,puede que sea algo de otitis o barriguita y eso,es doloroso y molesto.

Pero si ya sabes seguro que es de encias por los dientes,no se el tiempo que tiene tu bebe,ni la dosis que le toca de apiretal,pero tu seguro que si lo sabes y si se lo puedes dar o no.
Mi pediatra me dijo que cuando le salen los dientes es molesto y que le de apiretal su dosis que le toque por edad por la mañana y por la noche igual, luego el resto del dia,que le refrege en las encias apiretal poniendome un guante de latex y con el dedo indice,sin apretar se lo ponga en las encias una pequeña cantidad de apiretal solo para calmarle las encias,se la pongo como 4 veces al dia directo en encias con mi dedo y sin apretar nada solo suave,para no lastimarle y solo unas dos gotitas en la llema de mi dedo,eso le relaja muchisimo y a si lo hago yo,claro que cada bebe es diferente,prueva haber que tal o si se calma mas,pero llevalo al pediatra,nunca esta de mas llevarlos.

un besito y que se ponga bien pronto.

E
eliane_5993750
6/6/07 a las 21:54

Mira, hoy justo me han hablado de una crema
que no hace falta ni receta que se llama bexident o algo así que les calma mucho porque les duerme un poco las encias. No tiene efecto prolongado solo les calma en el momento pero eso te haría confirmar que son las encías.
Me hijo desde luego sí que está mucho más rabioso e inquieto cuando le duelen, yo la pomada ésta no la he probado pero puede decirte que la apiretal en las encías no le calma. Ya sabes, cada bebé es diferente.
Bueno, que se le pase pronto, pobre...Otra cosa, has notado si babea mucho o si tiene las cacas muy líquidas? son otros dos indicios de pronta salida de dientes...
Espero haber ayudado algo.

A
astou_7993274
6/6/07 a las 22:57
En respuesta a eliane_5993750

Mira, hoy justo me han hablado de una crema
que no hace falta ni receta que se llama bexident o algo así que les calma mucho porque les duerme un poco las encias. No tiene efecto prolongado solo les calma en el momento pero eso te haría confirmar que son las encías.
Me hijo desde luego sí que está mucho más rabioso e inquieto cuando le duelen, yo la pomada ésta no la he probado pero puede decirte que la apiretal en las encías no le calma. Ya sabes, cada bebé es diferente.
Bueno, que se le pase pronto, pobre...Otra cosa, has notado si babea mucho o si tiene las cacas muy líquidas? son otros dos indicios de pronta salida de dientes...
Espero haber ayudado algo.

Pues si
Hoy ha babeado como nunca, la he cambiado de ropa tres veces y al final la puse un baberito porque no paraba, al principio se calmaba mordiendome el dedo pero luego ni eso por eso dudabamos si era o no por los dientes. Las cacas no han cambiado mucho de antes la verdad pero lo cierto es que duritas no son desde luego.

A
an0N_856408999z
6/6/07 a las 23:07

4 a la vez!
a mi hija que tiene 8 meses le estan saliendo 4 dientes a la vez yo le pongo bexident aunque como tiene sabor a fresa se lo come antes de que lo frote por la encia tambien le doy apiretal cuando se pone muy llorona( pocas veces solo para que pueda conciliar el sueño ) y el resto del dia mordedores frios y manzana pelada y fria que le gusta y le alivia controlando que no trage ningun trozo claro y asi lo va llevando la pobrecita.

M
mamia_5725695
22/7/10 a las 5:04

Espero ya tengas una respuesta
hola mi pediatra nos recomendo que a mi bebe le pusieramos nenedent, dale un masaje en sus encias, eso el ayuda a aliviar las molestias- espero t sirva n_n

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir