Yo la llevaria al pediatra
alomejor no es dolor de encias,normalmente no suelen doler tanto,como parece que tu dices,por lo que se ve lo esta pasando mal,puede que sea algo de otitis o barriguita y eso,es doloroso y molesto.
Pero si ya sabes seguro que es de encias por los dientes,no se el tiempo que tiene tu bebe,ni la dosis que le toca de apiretal,pero tu seguro que si lo sabes y si se lo puedes dar o no.
Mi pediatra me dijo que cuando le salen los dientes es molesto y que le de apiretal su dosis que le toque por edad por la mañana y por la noche igual, luego el resto del dia,que le refrege en las encias apiretal poniendome un guante de latex y con el dedo indice,sin apretar se lo ponga en las encias una pequeña cantidad de apiretal solo para calmarle las encias,se la pongo como 4 veces al dia directo en encias con mi dedo y sin apretar nada solo suave,para no lastimarle y solo unas dos gotitas en la llema de mi dedo,eso le relaja muchisimo y a si lo hago yo,claro que cada bebe es diferente,prueva haber que tal o si se calma mas,pero llevalo al pediatra,nunca esta de mas llevarlos.
un besito y que se ponga bien pronto.