Foro / Maternidad

Sangrado de encias, sintoma?

Última respuesta: 2 de octubre de 2016 a las 17:09
A
anabia_5415951
1/2/07 a las 18:50

creo recordar q he leido en algun sitio q el sangrado de encias era un posible sintoma de embarazo. creo q era asi, o me lo he inventado? es q ya no lo se o es q mi obsesion me lleva a creer q todo es un posible sintoma? es q ayer me parecio q tenia un poco inflamada la encia y al go de sangre, pero hoy al cepillarme me ha sangrado bastante aunq claro, eso tambien nos pasa sin necesidad de estar embarazadas. yo comya dije no la espero para el dia 7, no tengo sintomas excepto un dolor horrible de pechos q no me los puedo ni tocar desde hace bastantes dias, pero eso me duele todos los meses aunq no se si tanto, ni si son tantos dias. la temperatura me la tomo todos los dias y la tengo alta desde hace 8 dias. hoy 37.1. ¡ a ver si dura muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
marjan_5964759
2/2/07 a las 11:08

Si
tengo entendido que el sangrado de encias es uno de tantos sintomas de embarazo, pero como tu dices, puede deberse tambien a muchisimas mas cosas... no obstante, esperanzas tenemos, no?? jeje, a mi no me ha de venir para el 6, asi que ojalá y no nos venga este mes!!!!!!!!!!!!!!

SUERTE

Z
zhu_5181241
2/2/07 a las 14:41

Hola
como estas.
Pues si, el sangrado d encias es un sintoma, pero despues del cuarto mes de embarazo, no tan pronto.
Ojala que tengas suerte y que te de positivo!
Por mi parte, yo no tuve ningun sintoma, crei que me bajaba en cualquier momento!
Suerte!!

L
livia_9164455
17/10/10 a las 16:16

Hola!!
Esta mañana al levantarme, he notado sabor a sangre en la boca, pense que era que me habia mordido la lengua durante la noche y de ahi ese sangrado, pero al abrir la boca me he dado cuenta que lo que me estaba sangrando era le encia!!!!!

Hoy ademas es mi dia de ovulacion y como he leido que puede ser un sintoma de embarazo... me ha dado esperanzas, que pensais???

Gracias de antemano guapa!!!

L
livia_9164455
17/10/10 a las 17:39


Bueno lo mismo me precipite, pero he de decir que desde ayer tengo mas ganas de ir al baño, y hoy ademas con el tema del sangrado de la encia digo... a ver si que por alguna razon ovule ayer en vez de hoy...

A
amalur_9775642
17/10/10 a las 18:35

Ssssi
aa mi me sanngraan un dia amaneesi cn laa booca llena de sangre y me qede qepaso aqui?
cosa que ami nunca me a pasado
pero... ssi tienes razon puede ser por no cepillarte bien u otra cosa, pero a mi me paso eso embarazada
observa tus pechos aver si no aparecieron unas venitas azules porque eso a mi me paso , suerte

L
livia_9164455
17/10/10 a las 19:44
En respuesta a amalur_9775642

Ssssi
aa mi me sanngraan un dia amaneesi cn laa booca llena de sangre y me qede qepaso aqui?
cosa que ami nunca me a pasado
pero... ssi tienes razon puede ser por no cepillarte bien u otra cosa, pero a mi me paso eso embarazada
observa tus pechos aver si no aparecieron unas venitas azules porque eso a mi me paso , suerte


Yo es que siempre he tenido las venas marcadas, por lo que no se si eso me puede servir jejeje ... he leido que ovulas 2 semanas antes de que te venga, NO la espero para el dia 30, por lo que deduciendo ovule ayer y no hoy. Sintomas asi, pues que voy con mas frecuencia al baño, tengo leve dolor de cabeza y bueno, lo del sangrado de encia de esta mañana que en la vida me habia pasado

Asi que no se no se

L
livia_9164455
18/10/10 a las 16:21

Hola pitufilla!!
No, no fue al lavarme los dientes cuando me sangraba la encia, fue, como ya dije, nada mas levantarme, que estando en el baño haciendo pis al tragar saliba me note sabor a sangre y pense que me habia mordido la lengua, pero no, al mirarme en el espejo era la encia la que me estaba sangrando, me tuve que enjaguar la boca unas tres veces para cortar la sangre y solo me ha pasado ese dia, vamos ayer Domingo y nunca en la vida me habia pasado....

Y anoche estando acostada estaba como con nauseas aunque no llegue a vomitar ni nada, pero las nauseas estaban...

Pero bueno, me quedan 12 largos dias de espera

H
hana_6316757
15/10/11 a las 1:24

Sangrado encías
Puedes leer mucho acerca del sangrado de las encías en http://www.consultaclick.com.es/blog , el blog de consultaclick españa. Tienen un artñiculo completísimo !

A
an0N_582507599z
24/10/11 a las 12:38

Sangrado de encías y embarazo
Buenos días,
Me gustaría resolverte una de las dudas que expones. El sangrado de las encías es un síntoma de gingivitis(inflamación de las encías por placa) o de periodontitis (cuando comienza la destrucción de hueso y tejidos alrededor de los dientes, que antiguamente llamambamos piorrea).
Se ha asociado un aumento de gingivitis en el embarazo debido a esos cambios hormonales. Lo ideal es que durante el embarazo os hagais una limpieza o una raspado y alisado radicular(en función de lo que os diagnostiquen) en el 2 mes de embarazo. Ya que hay estudios que demuestran la asociación de la periodontitis en embarazadas con partos prematuros o bebés con bajo peso al nacer.
Por otro lado, el realizar cualquiera de estos tratamientos es beneficioso no solo para el bebé, sino para la madre y el control de la gingivitis o periodontitis.
Esperamos haber resuelto tus dudas. Para cualquier valoración o consulta pongase en contacto con nosotros.
Centro Dental Internacional (C/ Vinaroz 18. 91 413 14 80)

A
alagrimas_65da40z
2/10/16 a las 17:09
En respuesta a anabia_5415951

creo recordar q he leido en algun sitio q el sangrado de encias era un posible sintoma de embarazo. creo q era asi, o me lo he inventado? es q ya no lo se o es q mi obsesion me lleva a creer q todo es un posible sintoma? es q ayer me parecio q tenia un poco inflamada la encia y al go de sangre, pero hoy al cepillarme me ha sangrado bastante aunq claro, eso tambien nos pasa sin necesidad de estar embarazadas. yo comya dije no la espero para el dia 7, no tengo sintomas excepto un dolor horrible de pechos q no me los puedo ni tocar desde hace bastantes dias, pero eso me duele todos los meses aunq no se si tanto, ni si son tantos dias. la temperatura me la tomo todos los dias y la tengo alta desde hace 8 dias. hoy 37.1. ¡ a ver si dura muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya te hiciste una prueba y si estas embarazada?  Sabes esque a mi me pasa exactamente lo mismo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram