Foro / Maternidad

Sangrado de encías

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 20:43
A
abeer_9446365
28/9/07 a las 15:35


Hola chicas, alguna tiene mi mismo problema? no es que sangre en contínuo, pero si me sangran cada vez que me cepillo los dientes.

He cambiado de crema dental, y ahora uso una precisamente para eso, pero no hay forma,......

Ya me diréis si os pasa tb a vosotras, y si alguna sabe si esto persistirá todo el embarazo.

Gracias.

Ver también

A
abeer_9446365
1/10/07 a las 9:35

Muchas gracias

Pues muchas gracias, porque la verdad me empezaba a preocupar que desde los 3 meses de embarazo no paro con las encías.

Ok entonces, me enjuagaré tb que eso si que no lo hacía.

Muchas gracias !

Me gusta

A
an0N_634149799z
9/11/08 a las 15:36

Encias
Hola buuenas, bueno queria preguntarle ya que su marido es dentista que a mi hace 1 mes casi y medio me pusieron aparato dental, y las encias se me inflamaron hasta el punto de que no se me baja el hincazon el dentista al que voy me dijo que me cepillara mucho las encias para que me sangrase, yo lo hago con un cepillo especial para ortodoncia, me enjuago 3 veces al dia y tambien me cepillo 3 veces al dia fuerte para que sangre pero no mucho para no hacerme mucho daño, a veces me sangra mucho y otras vecez no, nose porque pero la inflamacion no baja y estoi algo precupada porque el dentista me dijo que si no cesaba la inflamacion que tendria que quitarmelo y hacerme otro especialista algo en las encias me gustaria que me respondieses con algun consejo, espero su respuesta gracias.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

K
kata_9015017
13/11/08 a las 20:43

Me pasa igual que a tí...
Yo ya tenía este problema de antes, aunque más o menos controlado, y ahora con el embarazo se me han puesto peor. Claro que es normal, pero tiene su importancia. La gente se preocupa más por las caries pero las encias tambien tienen su importancia porque son las que sujetan los dientes, y además, puedes coger infecciones.
,
Yo te aconsejo que vayas al dentista cada poco tiempo durante el embarazo. Yo tengo la suerte de tener un amigo que es cirujano maxilofacial y que me lo está controlando.
Una encia se me inflamó tanto, que tuvo que cortarme una poca, y esa bien, pero la de al lado que no estaba tan mal tampoco terminaba de curarse, así que me han hecho un "curetaje o raspado", esto es como una limpieza a fondo que te hacen de las encias y que ayuda a descongestionarlas (tambien me lo habian hecho ya antes).
Esto me ha mejorado bastante, no es que las tenga perfectas porque todavía me sangran un poco algunos dias,pero mucho mejor.

Y respecto al cepillado de las encias, a mi lo que mejor me ha ido siempre ha sido cepillarlas en horizontal con el cepillo un poco inclinado de forma que quede oblicuo en la encia y no tocando mas que por la parte que une con el diente....como me enrrollo eh?

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir