Foro / Maternidad

Encias

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 13:17
H
hatou_8146228
16/9/08 a las 14:08

Hola chicas, estoy embarazada de 22 semanas. Quería preguntaros si a alguna de vosotras el embarazo os está afectando a la boca. Yo estoy rabiando, me sangran un montón las encias y las tengo en carne viva.

Estoy con un dentífrico especial y enjuagues.

Hay algún remedio más?

Por favor, agradezco vuestros consejos.

Un beso,

Mari

Ver también

A
an0N_567880199z
16/9/08 a las 17:51

A mi me pasa..
igual que a ti al principio mas que ahora, pero no veas. Y no no se que hay para remediarlo. A mi marido le han madado un dentifrico especial para las encias sencibles pero yo no se si nos lo podemos lavar con eso.
Un beso

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yngrid_6908586
17/9/08 a las 13:17

Limpieza de dientes
Hazte una en el dentista, si puede ser incluso más profunda de las encías, esa que te levantan encías..
Es molesto pero ya llevo 3 embarazos y 3 gingivitis, es automático, hacia el quinto sexto mes..asi es uqe me voy al dentista y me la hago..limpieza, dos o 3 días con un enjuage que no recuerdo el nombre que mancha un poco los dientes si te pasas de días usándolo, baja la inflamación y listo, no he sangrado mas..
Y eso que esta vez fui asustada pensando que tenía alguna muela ya picada..era del dolor de la inflamación de las encías, de la presión..

Me la hago cada 8 meses, vamos para que veas la frecuencia que es lo que mejor me viene y me han recomendado.

suerte.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook