Foro / Maternidad

Encias

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 13:17
H
hatou_8146228
16/9/08 a las 14:08

Hola chicas, estoy embarazada de 22 semanas. Quería preguntaros si a alguna de vosotras el embarazo os está afectando a la boca. Yo estoy rabiando, me sangran un montón las encias y las tengo en carne viva.

Estoy con un dentífrico especial y enjuagues.

Hay algún remedio más?

Por favor, agradezco vuestros consejos.

Un beso,

Mari

Ver también

A
an0N_567880199z
16/9/08 a las 17:51

A mi me pasa..
igual que a ti al principio mas que ahora, pero no veas. Y no no se que hay para remediarlo. A mi marido le han madado un dentifrico especial para las encias sencibles pero yo no se si nos lo podemos lavar con eso.
Un beso

Y
yngrid_6908586
17/9/08 a las 13:17

Limpieza de dientes
Hazte una en el dentista, si puede ser incluso más profunda de las encías, esa que te levantan encías..
Es molesto pero ya llevo 3 embarazos y 3 gingivitis, es automático, hacia el quinto sexto mes..asi es uqe me voy al dentista y me la hago..limpieza, dos o 3 días con un enjuage que no recuerdo el nombre que mancha un poco los dientes si te pasas de días usándolo, baja la inflamación y listo, no he sangrado mas..
Y eso que esta vez fui asustada pensando que tenía alguna muela ya picada..era del dolor de la inflamación de las encías, de la presión..

Me la hago cada 8 meses, vamos para que veas la frecuencia que es lo que mejor me viene y me han recomendado.

suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook