Foro / Maternidad

Mi bebe no quiere biberon come por sonda

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las :25
K
konrad_9110765
13/9/15 a las 14:12

Hola, estoy desesperada a mi bebe casi 6 meses lleva más de un mes que no quiere biberon y los médicos no saben que puede ser. Lo que si esta claro es que tiene reflujo porque aunque ahora está comiendo por sonda 70 solamente segun el medico para que no lo eche ocasiones lo vomita, mientra come por sonda esta se queja y arquea su cuerpo, cuello ... o después de comer. Mi bebe nunca ha tomado pecho ni nunca ha sido buena comedora pero llego a comer hasta 180 hasta que poco a poco fue quejándose cuando se le daba su bibi hasta que un día se negó a cogerlo, llora tira la cabeza hacia atrás juega con la tetina dándole vueltas con la lengua aunque de vez en cuando da succiónes cortas pero empieza a llorar y alguna vez le dan arcadas, cuando comenzó este episodio le daba el bibi dormida y así si lo quería pero como se despertará ya nada comenzaba a llorar hasta que un día ya ni dormida. Alguien con la misma situación? Gracias de antemano

Ver también

Z
zeinab_8697053
13/9/15 a las 17:29

Y si pruebas...
a darselo en vaso? O en vaso de aprendizaje que llevan un pitorro especial para bebes

A
atocha_7830166
5/10/15 a las 21:50

Esta claro
Esta claro que ha rechazado el biberón pq cuando se lo das le empieza a subir el ácido.Dices que tiene reflujo,esa es la explicación de por qué no quiere el bibe,es normal,si tú cada vez que comieras algo en particular te sentara mal....lo comerias?.Prueba con leche sin lactosa o incluso hidrolizada,estoy segura que le irá mejor!!.Suerte.

D
dalva_6313247
3/12/15 a las :25

Se lo que es...
Hola,

Yo quería preguntarte cómo has seguido con el tema. Mi hija lleva desde hace 1 mes (ahora tiene justo 4) con sonda nasogastrica porque dejo de coger el biberón por reflujo y no ganaba nada de peso. Ahora pesa 5kg justos (al nacer fue muy pequeña, 2'5kg) pero lo que me preocupa realmente es pensar en el tiempo que va a ir con la sonda. Empezamos hace ya semanas con las papillas para que "utilizara" la boca algo pero, aunque un poco consigo que coma, esta lejos de ser suficiente como para dejar la sonda.
Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir