Foro / Maternidad

Mi bebe no quiere biberon

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 13:15
F
faty_9389170
20/4/08 a las 21:07

hola chicas. soy nueva en esto. os he leido mucho y he aprendido mucho de las cosas que contabais, y al final he decidido a escribir.
mi problema es que mi bebe de 6 meses no quiere comer nada que no sea pecho, llevo dos semanas con bibe cambiando de tetinas, etc. y no hay manera,tambien lo he intentado con cuchara y vaso y tampoco, tengo que reincorporarme a trabajar (bastantes horas) en mayo y estoy desesperada porque se quedara en la guarde, alguna lo ha conseguido aunque haya tardado mucho? como? es que estoy cansadisima porque se levanta muchas veces en la noche a mamar y cuando trabaje no podre aguantar. en fin , aun asi, soy muy feliz con mi bebe y haberle dado pecho 6 meses. gracias un beso

Ver también

F
faty_9389170
21/4/08 a las 14:20

Muchas gracias
hola. muchas gracias, me consuela saber que no soy la unica,y que al final vuestros niños han querido bibe, probare con estos biberones, sabeis tambien de alguna leche que sea mas parecida a la materna?( si...ya se que es dificil). besos

A
amanay_8775463
21/4/08 a las 15:20

Ánimo!

Hola Sesabai.
No creo que te sirva de consuelo pero vamos, yo estoy actualmente pasando por lo mismo.
Poco a poco ya va aceptando los bibes, y al igual que todas, sólo he conseguido dárselo con el biberón de Tommee Tippee.

Trucos he probado todos: cantándole canciones, jugando con sus muñecos, dándoselo yo, dándoselo su padre, en diferentes sitios de la casa, con musica tranquila de fondo, esperando a que tenga hambre, todo... Al final parece que lo que mas le gusta es que nos estemos todos calladitos y se lo come mucho mas tranquilo, ya ves...