En respuesta a an0N_705923499z
Me pasa lo mismo
hola tengo una bebe de 4 meses y no quiere por nada tomar el biberon desde q nacio le di biberon porque yo casi no tengo leche pero poco a poco lo a ido rechazando , me aconsejaron q le cambie de leche ahora le doy leche evaporada ya no maternizda y la recibe mejor pero muy poco ella quiere mi seno y yo no tengo leche ademas q con mi leche no llena y despierta en las noches cada media hora es algo insoportable no se que hacer para q me acepte el biberon estoy desesperada sobretodo porque no duermo nada.
Entiende a tu bebe
hola , la verdad es que es dificil saber el por que de no querer el biberon, pero es muy sencillo en ocaciones es por que no les gusta el sabor para eso le puedes agregar a su bibe una cucharadita de miel para bebe;otra seria el que quiere comer algo mas sustaciosa como papillas de primer etapa como las del gerber; y la que siempre casi paa es que tebnga su garagantita irritada o con granitos que le hacen centir dolor cuando pasa su leche, en ocaciones no necesariamente presenta fiebre, mi bebe de cuatro meses paso por lo mismo, espero y te ayude lo que he vivido bye