Foro / Maternidad

Mi bebé no quiere biberón!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 12:35
H
haize_7464201
28/1/15 a las 17:43

Os cuento rápidamente. Mi bebé nació de 33+4 y pesó 2.080 gramos. Estuvo ingresado 17 días sólo para que cogiera peso y me lo traje a casa con 2.130 gramos. Él no quería comer pero poco a poco iba tomando lo que le daba (siempre me he sacado la leche) tenía terror a darle de mamar por si no se alimentaba bien. Pues así ha estado tres meses con biberón pero hace una semana empezó a succionar mal se oían unos chasquidos y cogía mucho aire,lloraba , se retorcia de dolor y no quería más biberón. Pues me dio por ponermelo al pecho y ahora no quiere bibe ni para tomar manzanilla. Incluso el chupete que le encantaba tampoco lo quiere. Dentro de dos meses lo tengo que dejar en la guardería toda la mañana y tengo mucho miedo que siga sin querer el biberón y no se alimente bien y pierda peso. No hay otra manera (con cuchara) de alimentarlo? Al menos las horas que esté en la guardería. O puede ser que cuando sea más grande lo quiera?
Estoy muy preocupada alguien que me pueda tranquilizar?
Gracias!!

Ver también

Z
zeinab_8697053
31/1/15 a las :15

Tranquila
Hola soy mama de gemelas. Tienen 15 meses y no quieren biberon. Cuando me incorpore al trabajo (tenien 6 meses) tambien estaba súper preocupada. El primer dia lo pasaron muy mal, no te engañare, pero al segundo dia fue mejor. Comian cereales con cuchara. Lo Pasamos peor nosotras que ellos. Te recomiendo un foro dartetaeslaleche.org, encontraras asesoras de lactancia

M
megan_5420896
1/2/15 a las 1:23

No te preocupes
Mi bebé entró a guardería con 5 meses y tampoco quiso nunca el bibe. Le daban la leche con cuchara o biberón-cuchara. Lo bueno es que en breve comerá purés y así se irá acostumbrando, no te preocupes, mi pediatra me dijo que no era grave.

A
an0N_916622899z
3/3/15 a las 12:35

Tranquila. tiene solución
Hola. Lo que te pasa es lo que se llama "fijación por el pezón".
En el libro "VICTIMAS DE LA LACTANCIA MATERNA. NI DOGMATISMOS NI TRINCHERAS", está muy bien explicado. Si no tienes cuidado el niño puede quedar desnutrido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram