Foro / Maternidad

Mi bebe no sube de peso

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 20:55
A
adelfa_8334854
27/3/12 a las 22:42

Mi beb tiene 1 mes y 5 dias de nacida ;durante el ultimo mes de embarazo me dijeron que no se estaba alimentandose por la placenta, al necer midio 49 cm y peso 2.850 ; ahora que tiene 1 mes la sigo viendo pequeña , no engorda y solo la estoy alimentando con leche materna .... que le puedo dar para que aumente de peso y talla ...me preocupo por tengo un niño de 2 años y medio que pesa 11kls nunca ha dado el peso.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maissa_8757496
27/3/12 a las 22:54

Yo te aconsejo
Que continues con lactancia materna a demanda, ofrecele el pecho muchas veces, es lo mejor y lo qmas le hará crecer, cada niño tiene su ritmo de crecimiento y su peso, si moja los pañales es q está bien servida, asi q no te preocupes,
Besos

N
neisa_9787545
13/4/12 a las 7:37


El bebe hasta los 6 meses tiene que subir minimo 125 gramos por semana. Si coge más, mejor. Cuanto ha subido tu niña por 1 mes? Lo que parece pequeña puede ser que solo es tu vista... Pesala!
Otra cosa, tu y tu marido sois delgados? Si es el caso, entonces, es vuestra constitucion y los niños tampoco van a ser gordos.

A
aimee_5697881
16/4/12 a las 20:55

Consejo
Hola, qué te ha dicho el médico?? estas cosas, creo que es mejor que las consultes directamente con el pediatra, ellos están para ayudarnos... no tengas miedo a lo que te pueda decir... la verdad es que te entiendo muy bien... a mí me pasó lo mismo con mi niña, Alba, ahora tiene 4 añitos... yo me preocupaba mucho, a veces pensaba que no sabía bien lo que darle, me sentía un poco perdida... y por eso me preocupaba preguntarle al pediatra... por lo que pensaría de mí, si soy buena madre... busqué por internet opciones... y la verdad ninguna me acaba de tranquilizar... no estaba segura con nada... encontré una página de asesoramiento, y me ayudaron mucho, sobre todo con mis sentimientos de inseguridada para con los cuidados... no sé... si estás interesada, te la puedo recomendar en un mensaje privado: boaalicia@gmail.com. espero te sea de utilidad. mucho ánimo. un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir