A mi también me pasó lo mismo
Hola angustias14.
A mí hace aproximadamente 2 años, me ocurrió lo mismo que a tí. En mi caso, fuí a hacerme la eco de las 8 semanas y no me encontraron latidos. Me dijeron que el embarazo se había paralizado a las 7 semanas. Fue muy triste para mi marido y para mí. Me hicieron un legrado y, al analizar los restos del aborto, me dijeron que no encontraron ninguna anomalía.
Lo más curioso de todo es que, una semana antes de hacerme la eco (justo cuando se paró el embarazo), soñé que iba a hacerme la eco y me decían que qué hacía yo allí, si yo no estaba embarazada... ¡Puede que mi subconsciente me estuviera poniendo sobreaviso¡.
Ahora estoy de nuevo embarazada (de 20 semanas), y muy ilusionada con la llegada de mi bebé.
Sólo puedo recomendarte que pases el período de duelo (porque aunque son pocas semanas ya era tu bebé, con todas las ilusiones que eso conlleva) y que, cuando de nuevo te sientas preparada para quedarte embarazada, lo hagas con la misma ilusión que lo hiciste con este bebé. (Verás como todo te va a salir bien esta vez).
Un beso grande y cuídate mucho