Foro / Maternidad

Mi bebe no tiene latidos

Última respuesta: 18 de noviembre de 2012 a las 20:04
A
an0N_589016999z
21/5/09 a las 22:13

estoy muy triste porke estoy en mi semana 7 y mi bebe no tiene latidos a alguien le a pasado algo similar

Ver también

A
agata_6329882
21/5/09 a las 23:06

A mi también me pasó lo mismo
Hola angustias14.

A mí hace aproximadamente 2 años, me ocurrió lo mismo que a tí. En mi caso, fuí a hacerme la eco de las 8 semanas y no me encontraron latidos. Me dijeron que el embarazo se había paralizado a las 7 semanas. Fue muy triste para mi marido y para mí. Me hicieron un legrado y, al analizar los restos del aborto, me dijeron que no encontraron ninguna anomalía.

Lo más curioso de todo es que, una semana antes de hacerme la eco (justo cuando se paró el embarazo), soñé que iba a hacerme la eco y me decían que qué hacía yo allí, si yo no estaba embarazada... ¡Puede que mi subconsciente me estuviera poniendo sobreaviso¡.

Ahora estoy de nuevo embarazada (de 20 semanas), y muy ilusionada con la llegada de mi bebé.

Sólo puedo recomendarte que pases el período de duelo (porque aunque son pocas semanas ya era tu bebé, con todas las ilusiones que eso conlleva) y que, cuando de nuevo te sientas preparada para quedarte embarazada, lo hagas con la misma ilusión que lo hiciste con este bebé. (Verás como todo te va a salir bien esta vez).

Un beso grande y cuídate mucho

R
ranjit_8628318
21/5/09 a las 23:58

Igual yo
En la eco de 7 semanas no se escucho latido, y el embrion media 4mm. Me dijeron q el embarazo ya no iba mas. Este lunes me volvieron a hacer una eco (ya de 8 semanas) y salio q se habia reabsorvido pero aun no tenia perdidas.
Ayer comence a manchar marron, con pequeños coagulitos. Me dijeron q esperara a perderlo naturalmente y evitara un legrado. pero la verdad es durisimo cada dia sabiendo q lo q llevas dentro ya dejo de ser una ilusion.
Es mi segundo aborto, y me enviaron examenes de coagulacion. Todo ha dado bien, asi q parece q la mala suerte esta de mi lado.
Solo queda esperar, lamento tu situacion, ojala tu caso sea diferente y exista una luz de esperanza.
Te mando un cariño grande.

J
jette_9412527
23/5/09 a las 9:59

Hola guapa...
Ante todo debes tranquilizarte porque pueden ser mil cosas...

Puede ser que ovularas mas tarde por lo que aun no estarias de 7 semanas, ya sabes que ellos te cuentan desde la ultima regla, pero no siempre tiene por que coincidir...

Si te hicieron eco abdominal, no se ve latido hasta la semana 8, por lo que no seria alarmante.

Lo mejor es que esperes una semanita o asi y vayas de nuevo al gine, cuando te vuelvan a hacer eco ya veras como tienes a tu garbancito latiendo vale?

B
beibei_9427219
18/11/12 a las 20:04

Ami mira lo k me an dixo
Haber si alguien me puede ayudar.. fui de urgencias la semana pasa y me dijeron------ vesicula gestacional intrauterina de 9.5mm con embrion de 3.1mm en el q no se encuentra latido--- Estoy muy nerviosa es un bebe muy deseado y ya lo sabe todo el mundo me dijeron que volviera en una semana la doctora ya e tenido muy muy malas esperiencias con ella y no me fio nada lo primero k me dijo fue qe tenia k abortar.... lo que pasa esq cuando fui ellos decian que estaba de 6 semanas y para mi aun no habia entrado en la semana 6 de embarazo.. ay gente que dice que es muy pronto que me espere que es muy pekeñin...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir