Foro / Maternidad

Qué les parece el nombre de angelique?

Última respuesta: 29 de julio de 2006 a las :53
L
lea_9782239
28/7/06 a las 21:28

Siempre me ha dado curiosidad saber que piensan del nombre de mi niñita hermosa. Se llama Angelique por deseo de su papá, y una chica en este foro me dijo que le gustaba. Qué piensan?

Ver también

A
an0N_796185699z
28/7/06 a las 21:37

Hola
Pues cuando me dicen Angelique me recuerda a la niña rubia de los RUGRATS, que era muy mala XD pero ella se llamava Angelica, pues no se si me gusta porque no se como se pronuncia, ¿se dice tal y como se escribe?

T
taisa_6117343
28/7/06 a las 22:03

Mmm
Se pronunciará algo así como "Anyelic"
Angélica en francés
Personalmente no me gusta por ese motivo, puede que en su país sea un nombre muy bonito pero para una hija yo no lo pondría a no ser que fuera de ese país... pero eso es cuestión de gustos.
Además creo q he leido otro comentario tuyo q el padre es francés asi que en ese caso veo normal q quisiera poner un nombre francés.

Besitos

L
lea_9782239
29/7/06 a las :53
En respuesta a taisa_6117343

Mmm
Se pronunciará algo así como "Anyelic"
Angélica en francés
Personalmente no me gusta por ese motivo, puede que en su país sea un nombre muy bonito pero para una hija yo no lo pondría a no ser que fuera de ese país... pero eso es cuestión de gustos.
Además creo q he leido otro comentario tuyo q el padre es francés asi que en ese caso veo normal q quisiera poner un nombre francés.

Besitos

Exactamente
Si se pronuncia literalmente Anyelic, o Angelic.. si así. En cambio a mi Angelica no me gusta, y eso que al pronunciar solo se le va la "a" y la forma de escribirlo me gusta mucho más Angelique.
Muchas gracias por su opinión

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram