A Dios le doy gracias que le dió otra oportunidad y salió ileso. Tiene 14 meses.
Os cuento lo que pasó: mi casa tiene 4 plantas en cada planta en las escalera hay barreras de seguridad para niños, tengo otro niño de 5 años y jamás le ha pasado nada, siempre me han dado muuucho miedo las escaleras sé que son un peligro muy muy grande y por eso siempre ando pendiente.
Pues ayer subimos a la buhardilla por que la he decorado y puesto muebles nuevos y separado una zona para jugar los nenes y subieron también mis padres a verla (mi marido no estaba) pues bueno el que subió el ultimo cerró la barrera de seguridad pero no bien del todo, el pequeño jugando fué corriendo y con las dos manos empujó la puerta y se abrió hacia afuera y delante de todos vimos como caía rodando por las escaleras, por suerte a la cuarta o quinta milagrosamente paró y mi madre lo cogió rapido!!!, no paraba de llorar mi angelito. Y yo..... que os voy a contar, el peor día de mi vida!!!!!!!!! pense que se mataba, los pocos segundos que le ví caer pensé que se iba a matar, que lo iba a perder, y yo gritaba NO, NO!!!!! llorando, luego cuando ya lo cogí en mis brazos y lo ví que estaba bien, yo casi no podía hablar, me quedé blanca, totalmente pálida del susto, me tuvo q dar mi madre un tranquilizante y todo.
Un susto tremendo pero que aun con todo doy gracias a dios de q solo fuera un susto.
Para las que tengais escaleras en casa:: ""siempre aseguraros que quedan bien cerradas las barreras...por lo que pueda pasar!!!!""
Yo ya he aprendido la lección.
Besos.