Foro / Maternidad

Mi bebe se ha vuelto un malcriado :''(

Última respuesta: 15 de julio de 2004 a las 23:24
L
lela_9603917
15/7/04 a las 17:40

Hola chicas!!!... Tengo un bebe de 14 meses, auqneu la verdad participo mas en el foro de embarazadas porque estoy buscando darle un hermanito/a .

La cosa es que tiene unos dias que se ha vuelto un tirano, un delincuente juvenil, una tortura, no se... no se si sera algun diente que viene por ahi, el calor o que... pero el caso es que esta malcriadiisisisisimo!!!...

Cada vez que le quito algo que no peude tener, o no lo dejo hacer algo se tira al piso!!!... Tira su cabeza hacia atras y se tira al piso a gritar!!!>.. Pense que eso lo hacian lso ninos a partir de lso 2 o 3 anos pero no tan pronto :'(. Lo peor es que no se como reaccionar, no se como tratarlo cuando hace estas cosas... muchas veces por desespero igual le doy lo que quiere pero se que esto no ayuda y la verdad es que NO quiero un ninio necio, malcriado y lloron!!!

Alguna me puede dar algun tip??? Muchas gracias

Tati & Andres (el terrible)

Ver también

A
aihong_6450201
15/7/04 a las 21:31


Voy tomando nota... porque esas cosas son muy importantes saber.

Mi madre decía que "pasando" del niño berrinchudo como si no estuviera funcionaba, decía "hijo no te entiendo como chillas tanto no me entero"... Claro para enterarse uno tenia que "bajar el tono". Y no atendía o pretendia no atender hasta que uno se calmara del todo.

En fin, voy asomandome a este post a ver que sugerencias te ponen, pues aunque mi BB solo tiene 5 meses, apunta a tener una "fuerte personalidad". Y ahora que esta bebito "tiene derecho", pero conforme vaya creciendo tendremos que ir marcando pautas... Digo yo.

Besos y suerte!

L
lela_9603917
15/7/04 a las 23:24

Menos mal que no soy la unica!!!
Que alegria saber que no soy la unica!!!... Es que leyendo sus mails me puedo imaginar perfectamente a sus retonos!!!... Cual gatos callejeros!!!...

Me identifico con todo lo que dicen... yo tambien le dejo cosas que no deberia como el movil (que lo he tenido que reparar 2 veces), las cazuelas que ademas de tenermelas golpeadas enloquecena la vecina de abajo, el closet de los tupperware que hay que escarbar para encontrar algo, etc...

He intentado eso, darle otra cosa para que se entretega pero ya no funciona, viene corriendo y llorando detras mio y se engancha en mi pierna cual monito. Cuando le digo que suelte algo lo suelta y se aplaude, en cuando le digo que muy bien vuelve inmediatamente a agarrarlo... el muy bicho ya abe que cosas no tiene que tocar y en cuanto lo pillo ya voltea y me aplaude!!!... se que sonara a risa, al menos ahora mientras lo escribo me da pero cuando estoy en las guerras lo que me dan ganas es de llorar!!!

Tiene que habver por aqui alguna madre que ya haya pasado por eso asi que por favor que nos ayuden a estas primerisas desesperadas!!!!

Tati & Andres (el terrible)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram