Foro / Maternidad

Vuelvo a la carga...y sin regla!!!!!!!!!!agggggggggg

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 22:17
L
lafuentee
8/6/06 a las 10:54

estoy esperando para empezar mi segunda fiv.
he estado este mes de vacaciones de tratamientos..y ahora debería de empezar antibabys perooooooooo
la muy khdsfgieyrcierbviebvlihebvflhaefb ahora se me retrasa...a veces pienso que alguien me está gastando una broma pesada, nada me sale ni parecido a como quiero.Desde que estoy en la búsqueda todo son despropósitos...de mi cuerpo generalmente.
Ahora llevo 31 dias sin la dichosa.
Claro que me he hecho un test!!!!! qué pensábais? no soy tan paciente. Hoy ha salido nada, osea - como una casa.
No teníamos esperanzas...este ciclo ha sido atípico total, ni flujos, ni dolores, ni tensión en pechos...nada de nada. Estoy como si no tuviese regla ni embarazo.
Si pudiese entender o ver lo que pasa en mi interiorrr....pero solo hipótesis y esta espera que es durísima...
Suerte. He vuelto, he vuelto a la aventura.
Y ya os iré contando.
¿ qué tal os parece el foro de los síntomas? ¿ Sirve verdad? al menos en las esperas pasa el rato tratando de indentificarte con algún caso, buscando parecidos o diferencias, manteniendo la ilusión..
Un besote a todas. Estupendassssss sois.
Lafuente.

Ver también

Z
zeynep_8523668
8/6/06 a las 11:20

Hola lafuentes
NO TE PREOCUPES TE ENTIENDO PERFECTAMENTE DESPUES DE MI FIV NEGATIVA TUVE QUE ESPERAR 2 REGLAS PARA EMPEZAR TTO DE CONGELADOS Y LA REGLA ANTES MUY PUNTUAL NO APARECIA HASTA LOS 45 DIAAAAAAAAAAAAAAS.
ERA UN SUFRIR IMAGINATE Y CALCULANDO PARA VER EN QUE FECHA SERIA Y LA MUY...... SE ME RETRASABA.
LOS MEDICOS DIJERON QUE ES NORMAL QUE MI CUERPO SE ADAPTA.

TEN PACIENCIA ES EL UNICO REMEDIO E INTENTA ( SE Q ES IMPOSIBLE )TRANQUILIZARTE.
UN BESO

L
lafuentee
8/6/06 a las 14:06
En respuesta a zeynep_8523668

Hola lafuentes
NO TE PREOCUPES TE ENTIENDO PERFECTAMENTE DESPUES DE MI FIV NEGATIVA TUVE QUE ESPERAR 2 REGLAS PARA EMPEZAR TTO DE CONGELADOS Y LA REGLA ANTES MUY PUNTUAL NO APARECIA HASTA LOS 45 DIAAAAAAAAAAAAAAS.
ERA UN SUFRIR IMAGINATE Y CALCULANDO PARA VER EN QUE FECHA SERIA Y LA MUY...... SE ME RETRASABA.
LOS MEDICOS DIJERON QUE ES NORMAL QUE MI CUERPO SE ADAPTA.

TEN PACIENCIA ES EL UNICO REMEDIO E INTENTA ( SE Q ES IMPOSIBLE )TRANQUILIZARTE.
UN BESO

45 diasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!???
Dios mio yo jamás he tenido un ciclo así.En mi primera fiv llegó a los 30 y con progefik que siempre la retrasa...pero esta...ya me voy haviendo a la idea de que será así. En fin.
tenemos que tener unas tragaderas y un aguante...somo heroínas de película..me rio yo de Lara Croff...eso no es nada.A ver que tia que se llame valiente aguanta la tensión y la espera de saber si vas a tener un hijo o no tras tratamientos durísimos, cambios corporales y hormonales, presiones sociales...el trabajo, los problemas de la vida diaria...
ayssssss...qué haría sin voostras y con lo bien que he estado este mes...otra vez vuelvo a la tortura.
Un besito.
LAFUENTE.

N
nisma_6446178
8/6/06 a las 14:32

Hola lafuentee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Pero bueno a pesar de todo te veo muy optimista así que tranquila que en nada empiezas tu tratamiento.
Un besote para ti también y sigue con ese ánimo que es contagiosos

G
goundo_6003541
8/6/06 a las 15:42

Me apunto con vosotras, llevo 22...
dias de atraso y encima me he llevado una semana poniendome progefik y nada sigue sin bajar, se que tenemos que tener paciencia pero es muy facil que te lo digan cuando todo esto te esta pasando a ti no a nadie, estoy hinchada, triste con ganas de llorar ademas muy cabreada no se si conmigo o con el resto del mundo, aunque en mi cabecita me llevo todo el dia repitiendome, al final de camino hay una recompemnsa muy maravillosa, nuestro bebe, pero jolin que dificil es todo, llevo 6 meses sin fumar, me he puesto a dieta, empece con el tratamiento, se murio mi abuelo, he engordao en vez de adelgazar, el trabajo de mi marido esta regular,hay que pagar muchas cosas, el trabajo fuera de casa, llevar la casa, etc..., son presiones que una aguanta, aguanta hasta que revienta, menos mal que estais vosotras ahí, porque sino, no se lo que haria.Bueno no os canso mas con mis cosas, asi que, animos que pronto nos bajara y podremos empzar con nuestra FIV.Besos

L
lafuentee
8/6/06 a las 22:17

Graciassssssss
Qué sería de mi sin vosotrassssss
ays....solo tengo flujo blanco...y sé que es la regla ..no es desesperante?
mañana 32 diitas...como en los viejos tiempos ala...
Besítosssssss.
lafuente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir