Estoy embarazada o noooooooooooo me voi a volver lokaaa
hola xicas pues nada k mira aki toy escriviendoos resulta k no recuerdo muy bien el dia exacto pero mi ultima regla fue a finales de marzo entre el 20 y 23 mas o menos y mira a la fexa k estamos y sin rastro de regla ace una semana o cosa asi me ice un test y me dio negativo pero yo no se ke pensar porke aki toy y sigue sin bajar estube unos dias k me sentia mojda y pense ya ta aki pero nada de nada flujo asi como moko blankecino y aora sigo tirando pero menos llevo una semana y piko k parece k me van a doler los ovarios pero nada es como una molestia y pinxazos pero nada las tetas tampoko noto nada raro solo ke desde auyer las tengo un pelin mas duras pero ya esta eso si cuando termino de comer me siento super inxada y parece como k me da angustia como k tengo el estomago revuelto y todo el dia con mal savor de boca y muxo sueño... todo el dia como aturdida y hoy con muy mala lexe jajaj no aguanto nada todo me molesta jajajpero eske como esto del sueño m pasa aveces tanbien con la regla ya no se ke pensar lo cierto eske no me e tomado nada y mi novio siempre eyacula dentro asike nu se pero como ai tanta gente k esta tanto tiempo para kedarse no se pienso k yo no voi a ser tan afortunada k en un mes alee!!!!!!decirme algo xicasss porke no se k pensar no se si me lo imagino yo oo keee xro esta sigue sin bajarrr pero y porke me da el test negativo pufff ya no se k pensarrr porke yo pienso me va a bajar voi a esperar y asi llevo ya unos dias pero nada de nada decidme algo pronto porfavor aver si me aclaro un poko de todas formas si el martes no me a bajado ire a planificacion familiar aver esperemos k sea un positivoooo bien grandeee
Ver también
K casi se me olvida
aaa y se me olvidava tanbien e notado k sudo muxo y un olor fuerte k yo nunca e tenido no se si eso tendra algo k ver pero yo por siacaso os lo digo
K casi se me olvida
aaa y se me olvidava tanbien e notado k sudo muxo y un olor fuerte k yo nunca e tenido no se si eso tendra algo k ver pero yo por siacaso os lo digo
Repitete el test
igual cuando te lo hiciste aun no detecto bien la hormona. Yo aun no estoy emabrazada pero por lo que he leido, son claros sintomas de embarazo.
Mucha suerte y nos cuentassssss
Estoy igual
Igualito igualito que tú. Mi última regla me bajo entre el 19 y el 20 de marzo y aqui estamos aún. Me hice una prueba el primer día de retraso y negativa y otra a los cinco días y negativa. Yo también estoy cansada y con el ánimo un poco raro, además de hinchada, pero eso puede perfectamente ser de la regla. He tenido náuseas, mareos, dolor de cabeza y de todo, pero la doctora me dijo que eran cefaleas y me dió un tratamiento para el dolor que, de hecho, parece que funciona.
Ya contarás como te va en planificación familair. Yo, si sigo asi, creo que me acabaré haciendo otro test esta semana!!
Nada de nada sigo igual k estaba
e ido a planificacion familiar y nada no estba la doctora y me a atendido una enfermera o algo asi y me a exo un test de enbarazo como los caseros y nada negativo otra vez pero sigo sin rastro de regla y ocmo no estava la doctora no me a podido acer nada mas asiek ya no se k acer me d miedo y todo k sea algo malo o no se porke a mi nunca me a pasado esto y sigo tirando el flujo ese blankecino k de repente me noto mojada y es el flujo y nunca e tenido ni tnto flujo ni un retraso asi de esta forma sigo con el malestar en la barriga del ombligo acia abajo no todo el dia va a ratos y nada mas ya nos e k pensar ni k acer de verdad esperare un poko mas a ver y volvere a ir porke no creo ke me pase lo mismo k a mi madre con mi ermano no??lo digo porke se izo 4 test y los 4 negativos y al final embrazada y aki ta mi eermano jajaja me voi a volver loka de verdad decirme algo xicas aver si podeis no se kitarme un poko las malas ides k ya se me estan psando por la cabeza
e ido a planificacion familiar y nada no estba la doctora y me a atendido una enfermera o algo asi y me a exo un test de enbarazo como los caseros y nada negativo otra vez pero sigo sin rastro de regla y ocmo no estava la doctora no me a podido acer nada mas asiek ya no se k acer me d miedo y todo k sea algo malo o no se porke a mi nunca me a pasado esto y sigo tirando el flujo ese blankecino k de repente me noto mojada y es el flujo y nunca e tenido ni tnto flujo ni un retraso asi de esta forma sigo con el malestar en la barriga del ombligo acia abajo no todo el dia va a ratos y nada mas ya nos e k pensar ni k acer de verdad esperare un poko mas a ver y volvere a ir porke no creo ke me pase lo mismo k a mi madre con mi ermano no??lo digo porke se izo 4 test y los 4 negativos y al final embrazada y aki ta mi eermano jajaja me voi a volver loka de verdad decirme algo xicas aver si podeis no se kitarme un poko las malas ides k ya se me estan psando por la cabeza
Igual que tu
Yo también estoy esperando. Mi última regla fue el 25 de marzo y el 23 de abril tuve una regla muy cortita y marrón que me pareció que era la implantación, pero me hice el test y negativo. Ahora estoy con muchísimo flujo y dolor de ovarios, además de que me encuentro muy rara Creo que voy a comprarme otro test. Te aconsejo que si quieres estar segura del todo te hagas un análisis de sangre. Ese no falla Bueno, ya nos contarás.
No te agobies
Tranquilízate porque el agobio sólo servirá para empeorar la situación. La regla tiene estas cosas a veces. Yo también sigo sin regla 18 días después, claro que yo si soy muy irregular y no tengo tantos síntomas como tú, pero el cuerpo es extraño y a veces tiene caprichos de este tipo. Espera unos días más, aunque sé que va a ser difícil, y si la cosa sigue asi en una semana hazte otra prueba y vuelve al médico.
Un beso
Estoy mas trankilaaa pero sigo igualll
gracias si yo lo intento y de exo estoy trankila pero sigo igual k no baja van sumando dias y ni rastro de regla y ya no es el embarazo lo ke me preocupa un poko es ke sea algo malo o no se aunke no creo porke o me doleria muxisimo o tendria un flujo tipiko de infeccion o algo asi y nda de nda porke los dolores k tengo son como molestias pinxazos y no todo el dia y el flujo es como blankecino pero no espeso y sin olor ni nda asike no se os ire contando aver k tal aunke en realidad pienso k no se k tarde o temprano me bajara pero bueno mientras no baje ai esperanza xaoo xicass
Voi al hospital
bueno xics en vista de ke estamos dia 8 de mayo y como os dije desde el 23 de marzo o asi no me a vuelto a bajar y en el gine me dan para dentro de muxos dias me voi aora mismo al hospital aver si alli me dicen algo o me acen la analitica porke no aguanto y mas sin saver si si o no asike nada luego os cuento aver k tal me a ido aver k me dicen porke sigo con el flujo y n rastro de regla bueno xicas asta despues
Voi al hospital
bueno xics en vista de ke estamos dia 8 de mayo y como os dije desde el 23 de marzo o asi no me a vuelto a bajar y en el gine me dan para dentro de muxos dias me voi aora mismo al hospital aver si alli me dicen algo o me acen la analitica porke no aguanto y mas sin saver si si o no asike nada luego os cuento aver k tal me a ido aver k me dicen porke sigo con el flujo y n rastro de regla bueno xicas asta despues
Mucha suerteeee
Espero que vuelvas con buenas noticias....
Nos cuentas, besos.
Voi al hospital
MUCHAAA SUERTEEEE Y HUELO UN POSITIVASO!!!!
Asta el lunes................
pues nada xicas e ido al hospitl y toy igual k eestaba no me an exo ni sikiera man exo una ecografia me a atendido un mediko k creo k ni era ginecologo y me a mandado al gine el lunes reposo y unos ovulos blasto estimulina para kitarme el flujo pero vamos k no me los pienso poner asta k no m mire el gine por si acaso estoy y no es bueno asike nada k asta el lunes estoy igual asike nada xicas el lunes nams sepa algo os cuento aver porke yo aunke no se porke pienso k no voi a tener la suerte de k sea un posiii pero bueno ya os cuento de todas formas besitos a todsss
Blastoestimulina???
k fuerte xicas acabo de buscar en internet aver para k era eso y resulta k es para alteraciones vaginales y especialemente cuando esta alterada la pared vaginal pero este tio me a entendido o ke como m manda algo sin saaver k tengo antes k encima me dice k era para cortar el flujo y ai pone vaginitis ectr diosss menos mal k no lo e comprado .................
Le dijiste que igual podias estar embarazada?
vaya tela, eso tb lo recetan para ongos vaginales. pero como te puede dar eso sin mirarte? madre miaaaaaaaa
nos dices algo el lunes wapa y suerte
Blastoestimulina???
k fuerte xicas acabo de buscar en internet aver para k era eso y resulta k es para alteraciones vaginales y especialemente cuando esta alterada la pared vaginal pero este tio me a entendido o ke como m manda algo sin saaver k tengo antes k encima me dice k era para cortar el flujo y ai pone vaginitis ectr diosss menos mal k no lo e comprado .................
Debería haberte hecho una prueba, eco o algo
La blastoestimulina la tuve que "tomar" yo no hace mucho por una supuesta infección o similar (la verdad es que mi doctora tampoco me explicó muy bien) y creo que la recetan para un montón de cosas diferentes pero, con los síntomas que tú dices que tienes y sin ser médico, me parece una locura. Desde luego tendría que haberte hecho una eco o algo para confirmar que no estás embarazada antes de darte eso.
Yo también sigo sin regla, 52 días, con dolores y pinchazos en la zona de los ovarios y dolor de riñones y de espalda brutal. También he empezado a tener flujo blanquecino, pero, por lo que dices, muchísimo menos que tú, apenas mancho un poquito. Me han hecho un análisis de hormonas en sangre y hasta finales de la semana que viene no me dan los resultados asi que, a ver. Espero que a las dos nos vaya bien. Un besito
Aora si ke toy exa un lio ayuda xicasss
xicas vengo del gine y to exa un lio me a mandado una cosa k por lo visto es progestesterona para provocarme un sangrado porke dice k esta a punto de bajarme segun el pero entonces porke me provoca el sangrado??y lo mas raro ke me dice si en los 10 dias no te a bajado te aces otro test de embarazo y vuelves entonces si me va a bajar para ke me manda eso y entonces si me tiene k bajar para k tengo k acerme un test de embarazo estoy exa un lio y e ido a otra ginecologa y me a dixo k eso es para provocar el sangrado pero si no ai sangrado entonces ai k acer el test para descartar un embarazo y mandar el tratamiento conveniente asike de verdad k no se ke acer aver si voi a estar y luego es malo para el embarazo aunke me a dixo k no estoy aora peor k antes
Se llama
por cierto es progeffik lo ke me a mandado