En respuesta a an0N_595877799z
Por desgracia!
es algo que hay que pasar,para ellos es un cambio muy fuerte,sobre todo si antes no fueron a guarderia,yo nunca estuve en esa situación,mis hijas desde el primer dia iban felices!,pero si que he visto niños que lo pasaban realmente mal, esta situación es solo al principio,y tendras que tomarlo con resignación!!,ya veras como poco a poco,se le ira pasando y llegara un momento que todo estara olvidado,solo tendras que tener paciencia!!.chao!
Hay que tener paciencia
Mi hija de tres años el primer día lloró muchísimo. El segundo ya no, pero se queda sola en un rincón y no se acerca al resto de los niños, y a mi me parte el alma pensarlo. La pobre no dice nada ni llora, pero la profesora dice que no se integra, que se va al lado contrario que el resto de los niños.
De todas formas no te preocupes, he visto muchos niños llorando en la guarde así (mi hija no lloró porque fue desde los 4 meses), y al cabo de los días se les acaba pasando, y luego van encantados. Los he visto hasta escapándose en cuanto abrían la puerta, pero es solo unos días.
¿Los demás niños bien con la adaptación? A mi me da la sensación que soy la única madre con problemas con la adaptación.
Besos