Foro / Maternidad

Mi bebe siempre a dormido toda la noche y ahora con 4 meses...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 13:16
F
fedora_8417852
11/11/09 a las 9:12

hola buenos dias.... tengo un problemilla y es para ver si alguna mas esta como yo y si me podeis decir el porque,no tengo pediatra hasta daqui 15 dias y mientras tanto tiro de foro... mi bebe siempre a sido duper dormilon dormia ya unas 10/11 horas todas las noches pero desde que cambiaron la hora duerme menos,empezo por dormir una hora antes y despertar tambien una hora antes,y eso lo entendi el seguia con sus horarios,pero esque ahora se duerme a la misma hora y a mitad de noche se despierta le doy un poco de pecho y se duerme,pero nose que le pasa crei que seria una crisis de crecimiento,pero ya dura mucho y tengo miedo que no se quede saciado,tampoco a sido lloron nunca y ahora no es que llore muchisimo pero si llo hace mas,si alguna me puede ayudar, o alemenos ver que hay mas gente que esta como yo esque me preocupa que no le llene mi leche tengo que decir que tiene 4 meses y pesa 8k mas que nada para que veais que me coje perfectamente el peso,pero....muchas gracias por adelantado un beso

montse+ Adrià

Ver también

F
fedora_8417852
11/11/09 a las 10:10

No me acorde de decir
que no hay manera de que coja la pipa (el chupete) no lo quiere le dan arcadas y cuando consigo ponerselo lo escupe

L
lesia_6344926
11/11/09 a las 11:47

A ver
lo que no es "muy normal" o mejor dicho muy habitual es que los bebés duerman 10/11 horas desde tan pequeños. Lo habitual es que pidan comer varias veces en la noche, hasta que poco a poco vayan eliminando la toma nocturna.

En tu caso, has tenido mucha suerte (qué bien!!). Ahora puede ser que el cuerpo le pida más, o que se despierte por cualquier otra razón (dientes por ej.) y, aunque no tenga hambre, coma porque le ofreces.

En fin, tranquila, que los bebés tienen muchas rachas (cuando no son los dientes, es el calor, cuando no el frio, cuando no hambre, cuando no es q están malitos, o a veces simplemente se despiertan y ya está). Todo pasará. Tú tranqui y paciencia.

Besos

A
an0N_618586699z
11/11/09 a las 13:16

Te cuento mi experiencia
mi hija tiene seis meses, y siempre había sido de despertarse alguna que otra vez por el chupete. Pero llegó un momento que además lloraba y se quejaba cuando estaba dormida. Si a eso sumamos que no me hizo peso en un mes y estaba comiendo bien...al pediatra de cabeza, y ¡¡¡tachán!!!, infección de orina al canto. No quiero preocuparte, porque aunque fuera eso, con una semana de antibioticos listo, pero yo de ti lo descartaría.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram