En respuesta a lucyna_5937549
Es muy pequeño
yo creo que es muy pequeñito para no querer brazos... a todos nos gustan que nos mimen y más si el cariño viene de la mamá, no?
Yo he optado por llevar a mi hija en la mochila (tengo una ERGO) y somos súper felices las dos. No es cansador ni se siente el peso como cuando le coges en brazos. Van muy bien ahí y están en contacto contigo al mismo tiempo que tienes la libertad de moverte y tener tus brazos libres.
Por supuesto no soy partidaria de dejarles llorar y que ya se acostumbrará... no puedo concebir que mi hija se acostumbre a sentirse sola y deje de llorar por cansancio. ayyy no puedo. Yo le cojo, le acuno para que duerma, le canto, le llevo en brazos siempre... al final es ella la que quiere que le deje en el suelo y me empuja con las manitas para bajarse y jugar con sus juguetes. Tiene casi 10 meses.
Además tengo otra hija de casi doce años. A ella la llevé siempre en brazos y conmigo. La gente me decía que se MAL ACOSTUMBRARÍA (Viva esa mala costumbre!!) y que no le dejaba crecer y ser independiente. Pues creo que todos se equivocaron, porque la mayor de mis hijas es tremendamente independiente, segura de sí misma y muy muy cariñosa.
Los hijos duran muy poco tan pequeños y luego extrañarás que "quepa" en tus brazos... disfruta esta etapa. besos
CLau707