Foro / Maternidad

Bebe de 5 meses llora a los 3minutos de mamar

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 23:32
M
mareme_5495619
23/3/11 a las 23:40

Hola chicas,
Mi bebe tiene ahora 5 meses y medio. Toma pecho 4 a 5 veces al día y una toma nocturna. Disfruto muchísimo, pero lleva 3 semanas que al mamar 3 o 4 minutos se pone a llorar, se retira, a veces se pone rojo como cuando hace caca, pero sin hacer nada, y eso me desespera. Ademas lo que pasa es que como me pongo nerviosa le retiromla teta antes de que haya acabado .

Por favor, alguien le ha pasado? Que habéis hecho? Quiero seguir dando teta en mucho tiempo...

Muchas gracias

Ver también

M
maissa_8757496
4/4/11 a las 23:02

...
a mi me ha pasado eso con mi peque, me pasó sobre los 2 meses, y sobre los 3 tambien, es desesperante, pero igual q me empezó a hacerlo dejó de hacerlo.
Paciencia, y si quieres seguir dandole el pecho no dejes de ofrecérselo, todos pasan por crisis, y se superan, solo necesitan un poquito (o muchito...) de nuestra paciencia, pero las mamis somos capaces de todo por nuestros peques!!

M
mareme_5495619
8/4/11 a las 8:48

Gracias
Gracias por vuestras respuestas. Me da la sensación que tiene que ver con que hace muy pocas cacas. Le dolerá la barriga...

Voy a intentar haga cacas..le daré agua para beber a ver si mejora..

Gracias.
U. Abrazo

M
mareme_5495619
8/4/11 a las 23:32

Ojala fuera eso
jo...gracias por contestar, pero por desgracia no es que haga cacas cada x días...sino que hace bolitas y le duele y cuesta muchisimo hacerlas. Hasta llora y se pone rojo al apretar...

no sé que hacer. hoy me han dicho que le de zumo de naranja, cosa que incluso a mi me sirve (pues también siempre voy muy dura,,,se lo habré heredado pobre)

Llamé a la pediatra y lo tipico, me dice que le compre EUPEPTINA que eso lo venden en farmacia, pero es medicamento...no sé...me da pena darle medicamento tan pronto, vosotras creeis que es malo darle esas cosa? Yo siempre intento ir con medios naturales...

muchas gracias.
un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir