Foro / Maternidad

Mi bebe traga mucho aire cuando mama

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 15:51
N
nena_8113502
18/6/09 a las 11:00

mi bebe de tres meses traga mucho aire cuando mama y despues tiene mucho reflujo. sin embargo llevo un mes dandole mi leche en bibe y no tiene gases ni precticamente reflujo. alguien sabe como lo soluciono para que solo tome pecho bien.?

Ver también

K
katiba_8275179
23/6/09 a las 18:53

Vitamina d3 berenguer-infale
a mi bebe le sucede mas o menos lo mismo que al de la otra compañera,y creo que el frenillo no tiene nada que ver, pienso si influira dicha vitamina ya que a mi me empezo a ocurrir y a que hiciera sus 200gr semanales a raiz de darsela al mes de nacida.

S
sahila_9877813
24/6/09 a las 15:51

A mi tambien me pasa
tengo un reflejo de eyección muy fuerte y a menudo mi peque se engancha y desengancha varas veces para no atragantarse. el resultado es que traga mucho aire. lo que hago es interrumpir la toma a la mitad y sacarle el gas, luego seguimos y al final se lo vuelvo a sacar. a veces lo hago hasta tres veces, cuando tiene un gas se lo noto ráido porqe se retuerce en el pecho. las tomas se hacen un poco largas, jeje, pero nos ha funcionado fenomenal, ya no tiene tanto reflujo, aunque para eso lo que hago también es no tumbarle en un rato y le he inclinado la cuna y el cambiador para que no esté horizontal del todo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir