En respuesta a ai_9486384
Hola
Me gustaría interrogarte un poco y es q mi hija no tiene el abdomen hinchado pero se pasa el día inspirando airé por la nariz....le ha cogido tanta práctica q ahora hasta es capaz de hacer q las aletas de su nariz se peguen mientras aprieta con los dedos e inspira a la vez......
No se sí me explico....la cosa es q me da ya grima verla....la lleve al médico porq me decía ella q tenía alergia y quería las pruebas de la alergia,y claro está el médico no me las mando....tampoco estornuda ,ni tiene mocos, ni tose ni nada,ósea q yo creo q tanta inspiración es una. Manía o un tic....y por eso no le digo nada,a veces algo de manera muy sutil pero lo voy dejando estar,aunq es pesado y agobiante ya.
Por eso me gustaría saber como empezó tu hija o q hacía o porque o q te hizo a ti sospechar,o si le dolía algo o se quejaba....
Yo es q no he seguido mucho tu historia,lo siento. Y es q me empiezo a obsesionar yo tb y no quiero q haga más eso, me pone grrrrrrr,es ya inaguantable.
Gracias!
Te explico ,
Antes de nada , creo que no es lo mismo ,pero no lo dejes que puede acarrear problemas a la larga !.
Empezó de bebé , con meses , yo al inicio pensaba que tenía sed y por eso lo hacía y le daba agua ,y nunca lo ha dejado ,pero nosotros no lo hemos visto como un problema , ni lo relacionamos en serio con su distención ,pero pensábamos que eso ayudaba en su malestar , mas no que era la causa !.
Es de la siguiente manera:Se pellizca la oreja y traga aire como si pillara una" bolita flotante "y la deglute , aveces no se coge la oreja pero igual lo hace !.
Por la noche cuando duerme lo hace poco ,pero se escucha una "orquesta " en la tripa , tal como entra el aire hace espacio en el estómago y es alucinante el ruido , y por el día casi no lo notamos porque los ruidos no se escuchan , pero la vemos .
Cuando está tensa o nerviosa por algo lo hace mas seguido .
Lo de tu niña , lo veo como manía pasajera ( he visto muchos pks hacer cosas similiares) e incluso cuando yo era pk hacia cosas con la boca, los ojos , nariz... todo pasajero),pero no está de mas que se lo recalques a cada momento , explícale si quieres nuestro caso , y ella es mas grande que la mía , seguro lo entiende !.
UN beso.