Foro / Maternidad

Mi niña traga mucho aire

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 23:06
L
lee_5602765
29/3/11 a las 16:56

Hola chicas, soy nueva en este foro pero he leido cosas muy interesantes y que me han servido de mucha ayuda, así que me he decidido a consultaros sobre mi problema.

Mi niña tiene un mes y medio y hago lactancia mixta, en cada toma la doy primero pecho y luego biberón (Avent anticólicos), el problema es que es un poco ansiosa y hace mucho ruido - traga mucho aire cuando toma el bibe, y desde hace un par de semanas también cuando mama de mi pecho, además, no se la da muy bien lo de eruptar y al ratito de comer se retuerce, gruñe, pasa un mal rato y la cuesta mucho dormirse...

¿qué me recomendais? ¿qué biberones puedo usar? me han hablado de los de boca ancha, ¿pero en qué consisten y de qué marca?

¡¡¡ Muchas gracias a todas ¡¡¡¡¡

Ver también

L
limin_9153402
29/3/11 a las 18:39

Biberones "nuk"
Hola mami, yo también probé con muchos biberones al principio, pero luego descubrí (greacias a mi pediatra), los biberones de "Nuk". Tienen válvula anticólico y diferentes tetinas, la que usa mi hija son de boca ancha. Consulta con el farmacéutico/a. Espero ayudarte. Un saludo

L
lee_5602765
29/3/11 a las 21:21
En respuesta a limin_9153402

Biberones "nuk"
Hola mami, yo también probé con muchos biberones al principio, pero luego descubrí (greacias a mi pediatra), los biberones de "Nuk". Tienen válvula anticólico y diferentes tetinas, la que usa mi hija son de boca ancha. Consulta con el farmacéutico/a. Espero ayudarte. Un saludo

¡¡¡ muchas gracias rosa0033 ¡¡¡
¡¡¡¡ muchas gracias rosa0033 ¡¡¡

lo consultaré, pero aprovecho y te pregunto otra cosita, ¿qué diferencia hay entre los bibes de boca ancha y estrecha?, ya sé que al tener la boca más ancha es más fácil de preparar pero ¿cómo afecta al mamar el bebé? ¿tiene que abrir más la boca o no hay ninguna diferencia en las tetinas???

L
limin_9153402
29/3/11 a las 22:25
En respuesta a lee_5602765

¡¡¡ muchas gracias rosa0033 ¡¡¡
¡¡¡¡ muchas gracias rosa0033 ¡¡¡

lo consultaré, pero aprovecho y te pregunto otra cosita, ¿qué diferencia hay entre los bibes de boca ancha y estrecha?, ya sé que al tener la boca más ancha es más fácil de preparar pero ¿cómo afecta al mamar el bebé? ¿tiene que abrir más la boca o no hay ninguna diferencia en las tetinas???

Creo que...
Al tener la boca ancha la succión es más fácil(se adapta mejor a la boca) y además las tetinas "Nuk" son anatómicas, geniales para favorecer una correcta succión. Un saludo

V
vania_6445306
30/3/11 a las 14:55

Yo tenía el mismo problema con el mío
y cambié a los bibes de Bebé Due y maravillooooooso
también puedes probar los del Dr. Brown, que son primos

L
lee_5602765
31/3/11 a las 16:03
En respuesta a vania_6445306

Yo tenía el mismo problema con el mío
y cambié a los bibes de Bebé Due y maravillooooooso
también puedes probar los del Dr. Brown, que son primos

Muchas gracias por la información
Lo dicho, muchas gracias por la información, ya os contaré qué tal nos va.....

K
kaira_6479730
31/3/11 a las 22:49
En respuesta a limin_9153402

Creo que...
Al tener la boca ancha la succión es más fácil(se adapta mejor a la boca) y además las tetinas "Nuk" son anatómicas, geniales para favorecer una correcta succión. Un saludo

Suabinex
los biberones de suabinex de boca ancha y dr.brown a mi me van muy bien,con decirte que mi hijo no eructa mucho y ni cólicos ni nada,suerte

R
raysa_5861851
4/4/11 a las 13:34

Hola!!
mira wapa, a mi niña le dieron una vez unos colicos terribles y la pediatra me mando unas gotas naturales para evitar los gases, se llaman REUTERI, y me dijo q le de 5 gotitas una vez al dia. como los colicos les dan sobretodo por la tarde-noche, yo le doy as gotas justo despues del baño, a las 20:30 mas o menos, y seguidamente de darselas, le doy el bibe. por cierto, te recomiendo el biberon BEBEDUE, es buenisimo, ya veras. cualkier duda aki estamos para ayudarnos entre todas!!!!


suuuuuerte!!!! y tranquila q las gotas esas son totalmente naturales para no hacer daño al bebe. pruebalas o preguntale por ellas a su pediatra para ver si tu bebe puede tomarlas....un beso

S
sima_6289238
6/4/11 a las 17:23

Mi peque también tuvo cólicos.
Hola,
mi peque también tuvo cólicos y lo pasamos fatal, probé varios remedios naturales preparados en farmacia y nada, hice lo de moverle las piernecitas, y aunque le aliviaba algo, seguiamos igual, al final mirando por internet descubri los biberones del Dr, Browns, y hasta ahora son los que uso.
A mi me pasaba lo que a ti, estaba con lactancia mixta y queria seguir asi, y por eso me decidí por estos biberones, la tetina se parece mucho al pezón (te hablo de los de boca ancha), y la verdad es que no tuve problema en seguir con la lactancia mixta.
Mucho ánimo, que se pasa mal, (pero se pasa).

G
goundo_8988392
13/11/11 a las 14:59

A mi niña le pasa lo mismo
con los bibes Avent, traga mucho aire y se nota porque hace ruido... al final que biberones te resultaron bien? solucionaste el problema? estaba pensando comprar los chicco o los nuk no sé! cual me recomiendas? mi bebé tiene 8 meses
Saludos

E
edy_6369911
13/11/11 a las 23:06

Si traga mucha aire, hazle eructar varias veces en la toma.
Mira, mi bebe usa los biberones de Tommee Tippee que tienen boca ancha y supuestamente son anticolicos. Y la verdad que cuando los toma, no se escucha como traga aire por culpa del bibe, sino lo hace por su culpa porque no cierra bien su boquita y tontea mucho con el bibe. (igual lo hacia con la teta) por eso traga aire. Pero no tiene problemas para eructar, lo hace a todas horas sin depender de la hora de comida, hasta con cuchara eructa y con chupete, pero eso creo que no es el problema del bibe sino de el, que parece tiene reflujo. Lo que yo hago cuando veo que coga mucha aire, lo interrumpo y le levanto para que eructa y despues sigo con el bibe (hasta dormido eructa sin despertarse y asi sigue comiendo sin retorces) Eso si aveces hay que darle golpecitos en la espalda para que erructa. Suerte y espero que no lo pase tan mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest