Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pregunta urgente!! me he hecho daño en un pie!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2004 a las 12:08
A
an0N_851684899z
18/3/04 a las 11:27

y necesito q me digais si puedo darme la crema FASTUM GEL, q es la q utilizo para bajarme la inflamación cuando me hago daño, si es que soy muy burra, me he puesto unos zapatos descalzos y se me ha salido y he pisado con el arco en el final del zapato, que dolor, y en vez de ir a menos va a mas.

Decirme que hago, mi gine no esta hasta la tarde!!

Besos
mar

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este hombre logra que los bebés se mantengan solos de pie!

H
hra_7258017
18/3/04 a las 11:39

Hola mar, te cuento..
Yo hace dos semanas me pegué un mamporrazo en la ducho (de los gordos, gordos...) estando de 12 semanas mas o menos. Me fúi a Urgencias, y me dijeron que no me podian hacer radiografias por lo del embarazo. El traumatologo me toco el hombro y me dijo que me hice una tendinitis en el Hombro. Tenia (y aún tengo..)Me dijo que no me pusiera ningún tipo de cremas anti-inflamatorias porque todo se absorve por la piel y no es muy bueno. Y que tomara cada 4-6 horas gelocatil para el dolor y el brazo inmobilizado. Esto es lo que a mi me dijeron. Espero te ayude en algo.

Un beso y que te recuperes pronto.
katy

Mostrar más
A
an0N_851684899z
18/3/04 a las 12:08
En respuesta a hra_7258017

Hola mar, te cuento..
Yo hace dos semanas me pegué un mamporrazo en la ducho (de los gordos, gordos...) estando de 12 semanas mas o menos. Me fúi a Urgencias, y me dijeron que no me podian hacer radiografias por lo del embarazo. El traumatologo me toco el hombro y me dijo que me hice una tendinitis en el Hombro. Tenia (y aún tengo..)Me dijo que no me pusiera ningún tipo de cremas anti-inflamatorias porque todo se absorve por la piel y no es muy bueno. Y que tomara cada 4-6 horas gelocatil para el dolor y el brazo inmobilizado. Esto es lo que a mi me dijeron. Espero te ayude en algo.

Un beso y que te recuperes pronto.
katy

Gracias cielo!!
por eso he hecho la pregunta aquí, sois mas rapidas que el medico, por eso no me he atrevido a darme nada.

Gracias de nuevo por la ayuda

Besos
MAr

PD: cuidate, y no te des tantos golpes

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Os debia esto!!
por: an0N_851684899z
nuevo
|
5 de noviembre de 2005 a las 21:32