Foro / Maternidad

Pregunta urgente!! me he hecho daño en un pie!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2004 a las 12:08
A
an0N_851684899z
18/3/04 a las 11:27

y necesito q me digais si puedo darme la crema FASTUM GEL, q es la q utilizo para bajarme la inflamación cuando me hago daño, si es que soy muy burra, me he puesto unos zapatos descalzos y se me ha salido y he pisado con el arco en el final del zapato, que dolor, y en vez de ir a menos va a mas.

Decirme que hago, mi gine no esta hasta la tarde!!

Besos
mar

Ver también

H
hra_7258017
18/3/04 a las 11:39

Hola mar, te cuento..
Yo hace dos semanas me pegué un mamporrazo en la ducho (de los gordos, gordos...) estando de 12 semanas mas o menos. Me fúi a Urgencias, y me dijeron que no me podian hacer radiografias por lo del embarazo. El traumatologo me toco el hombro y me dijo que me hice una tendinitis en el Hombro. Tenia (y aún tengo..)Me dijo que no me pusiera ningún tipo de cremas anti-inflamatorias porque todo se absorve por la piel y no es muy bueno. Y que tomara cada 4-6 horas gelocatil para el dolor y el brazo inmobilizado. Esto es lo que a mi me dijeron. Espero te ayude en algo.

Un beso y que te recuperes pronto.
katy

A
an0N_851684899z
18/3/04 a las 12:08
En respuesta a hra_7258017

Hola mar, te cuento..
Yo hace dos semanas me pegué un mamporrazo en la ducho (de los gordos, gordos...) estando de 12 semanas mas o menos. Me fúi a Urgencias, y me dijeron que no me podian hacer radiografias por lo del embarazo. El traumatologo me toco el hombro y me dijo que me hice una tendinitis en el Hombro. Tenia (y aún tengo..)Me dijo que no me pusiera ningún tipo de cremas anti-inflamatorias porque todo se absorve por la piel y no es muy bueno. Y que tomara cada 4-6 horas gelocatil para el dolor y el brazo inmobilizado. Esto es lo que a mi me dijeron. Espero te ayude en algo.

Un beso y que te recuperes pronto.
katy

Gracias cielo!!
por eso he hecho la pregunta aquí, sois mas rapidas que el medico, por eso no me he atrevido a darme nada.

Gracias de nuevo por la ayuda

Besos
MAr

PD: cuidate, y no te des tantos golpes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook