Foro / Maternidad

Mi bebe ya no quiere tomar el biberon

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 23:24
U
uxia_5437650
28/7/10 a las :01

Hola.
Tengo un bebe de 7 meses.
Desde hace 3 semanas, ya no quiere tomar el biberon de la mañana ni el de la noche,el pure del medio dia y la fruta de la tarde se lo toma divinamente, pero a la hora de tomar bibe, no quiere, ni tan siquiera lo prueba, cierra la boca y no hay manera, ni con cereales, ni con cuchara, nada de nada.
E probado todas las leches y cereales que visto y nada.
Estoy desesperada, porque e leido que tienen que tomar 500ml al dia de lacteos y el no quiere, solo toma despues de comer, un yogur de mi primer danone.
Por favor necesito ayuda, o algun truco o algo¡¡¡
Muchisimas gracias y un besito..

Ver también

U
uxia_5437650
28/7/10 a las 20:02

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, intentare suplir con el yogur.
Esta mañana me dio una alegria porque se tomo casi 100ml, pero lo que le quedo se lo puse en plato y le añadi cereales, y le tuve que obligar.
Muchas gracias.

R
rhita_733806
29/7/10 a las 15:09

A mí me pasa algo parecido
Hola,
Mi bebé tiene 6 meses y medio. Por la mañana y por la noche le hago biberón de 210 cc con dos cacitos de cereales. Últimamente deja siempre entre 100 y 90 cc y no hay manera de volver a meterle el bibi en la boca.
Por las mañanas le añado un poco más de cereales a lo que le queda y se lo come a cucharadas (muy contento, la verdad), por la noche le dejo con lo que se toma porque tampoco quiero que se vaya tan lleno a dormir. Para comer toma el puré de verduras y carne, y delante sí que se toma un biberón sólo con leche de 120cc; para merendar toma el puré de frutas, pero ya no le doy más leche.
Aún no hemos empezado con el yogur, según la hoja que me dio mi pediatra nos toca a los 7 meses. La verdad es que come muy bien. Lo único que me "preocupa" es que me parece que no toma mucha leche. ¿Alguna otra idea?
Muchas gracias.

L
lifang_5878641
31/7/10 a las 17:03
En respuesta a rhita_733806

A mí me pasa algo parecido
Hola,
Mi bebé tiene 6 meses y medio. Por la mañana y por la noche le hago biberón de 210 cc con dos cacitos de cereales. Últimamente deja siempre entre 100 y 90 cc y no hay manera de volver a meterle el bibi en la boca.
Por las mañanas le añado un poco más de cereales a lo que le queda y se lo come a cucharadas (muy contento, la verdad), por la noche le dejo con lo que se toma porque tampoco quiero que se vaya tan lleno a dormir. Para comer toma el puré de verduras y carne, y delante sí que se toma un biberón sólo con leche de 120cc; para merendar toma el puré de frutas, pero ya no le doy más leche.
Aún no hemos empezado con el yogur, según la hoja que me dio mi pediatra nos toca a los 7 meses. La verdad es que come muy bien. Lo único que me "preocupa" es que me parece que no toma mucha leche. ¿Alguna otra idea?
Muchas gracias.

Alguien me puede ayudar
mi bb tiene solo 84 dias..acabo de cumplir la lic de maternidad y no ha llegado a tomar ni tetero, ni tampoco lehe de formula, empiezo mañana a trabajar... no se q hacer

A
an0N_634158999z
2/8/10 a las 18:13

A mi me paso lo mismo pero encontre la solucion
HOLA:
Mira mi bebe con 6 meses empezo como a aburrirse de los bibis no lo queria ni en pintura el tomaba: 1 bibi de 210 a las 7:30, verdura a las 12:30, fruta a las 17:00, otro bibi de 210 a las 21:00 y el ultimo bibi 210 a las 12:00, el de las mañana y el de la noche con cereales, pues estuve dos semanas que era imposible que se bebiera mas de 120, asi que decide cambiarle la toma de las 21:00 y darcela en papilla de cereales y me fue estupendo, ahora solo toma dos bibis al dia (mañana y noche) las demas comidas las hace de cuchara y parece que le gusta mas y a vuelto a beberse los bibis enteros claro a esos no les pongo cereales porque ya le doy la papilla. Prueva a darle mas cuchara a veces se cansan del bibieron. Un saludo

H
hayate_683457
18/5/14 a las 11:10

Me pasa exactamente lo mismo
Hola! Ya se que han pasado años, pero me está pasando justo lo mismo con mi bebe de 7 meses, y ya sabes lo que desespera.... Al final se solucionó de alguna manera?
No sé si lo leerás siquiera, pero si me contestas te estaré muy agradecida!!!
Saludos!!!!

J
jiayi_8466561
23/5/14 a las 20:01

Potito
por que es muy sano

Q
qun_5378256
29/5/14 a las 10:40

Leche en la alimentacion
Hola, ademas de Darlene yogur puedes introducir en sus potitos de fruta algo de leche y lo mismo con los pures de verduras. Un saludo

www.hijosyalimentacion.com

A
an0N_785802699z
5/8/14 a las 20:10
En respuesta a hayate_683457

Me pasa exactamente lo mismo
Hola! Ya se que han pasado años, pero me está pasando justo lo mismo con mi bebe de 7 meses, y ya sabes lo que desespera.... Al final se solucionó de alguna manera?
No sé si lo leerás siquiera, pero si me contestas te estaré muy agradecida!!!
Saludos!!!!

Hola
Me pasa exactamente lo mismo, pero mi bebe tiene solo cinco meses y medio y no quiere bibi ni en pintura, ya come verdura a medio día y fruta por la tarde por orden del pediatra pero el desayuno y la cena no hay manera de darle biberon, he intentado darle papilla con cuchara pero tomaría muy poca leche ya que para espesar 180 ml se necesitan muchos cereales y tampoco se lo toma. Estoy muy preocupada porque no se còmo hacer para q tome leche en el desayuno y cena. Lo solucionaste de alguna manera??? Gracias

P
paul_9739725
12/8/14 a las 17:22

Mi procesa no quiere el biberon
hola mi hija ainhoa tiene 3 meses y no quiere recibir el biberon ,antes de cumplir un mes lo tomaba de vez en cuando y de un momento otro lo rechazo,ya voy a comenzar a trabajar y no se que voy hacer por que yo creo q no es el biberon probamos con avent,bibi,y chico y nada ella no quiere chupar, esta semana empezó a ir donde nunu hasta el medio dia y a ella tampoco le recibe el biberon ainhoa espera q yo llegue para comer por el momento ya que en una semana trabajare todo el dia me da pesar q pase hambre, y el pediatra nos dijo q solo podríamos iniciar la comida a los 5 meses ayudaa gracias

H
hayate_683457
1/10/14 a las 12:15
En respuesta a an0N_785802699z

Hola
Me pasa exactamente lo mismo, pero mi bebe tiene solo cinco meses y medio y no quiere bibi ni en pintura, ya come verdura a medio día y fruta por la tarde por orden del pediatra pero el desayuno y la cena no hay manera de darle biberon, he intentado darle papilla con cuchara pero tomaría muy poca leche ya que para espesar 180 ml se necesitan muchos cereales y tampoco se lo toma. Estoy muy preocupada porque no se còmo hacer para q tome leche en el desayuno y cena. Lo solucionaste de alguna manera??? Gracias

Holaaa
jolin, lo siento , ahora leo tumensaje (con casi dos meses de retraso) que tal va ahora? la mia mejoró mucho cuando empece con los biberones doctor Brown, no sé por qué pero fue un cambio radical.
Ahora ya tiene 11 meses y claro, ya como de todo prácticamente pero aún asi hay veces que se deja bastante leche , entonces le pongo cereales y se la doy en cuchara y asi ya bien. En biberón los cereales no le gustan.

espero que el tuyo también vaya mejor ya.

un saludo!

S
sienna_6316832
8/10/14 a las 23:24

Hola
mi bebe de 18 meses lleva desde los 7 sin tomar ni un biberon. en cuanto empezo con el solido no queria ni verlo. me costo mucho que bebiera leche pero al final consegui enseñarle a beber con pajita y asi se la bebia... eso si ahora nada de nada, le da asco, solo consigo darsela en papilla con cereales, pero toma muchos derivados de la leche

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir