Foro / Maternidad

Mi bebita en posición podálica

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 18:05
I
ilia_6310881
10/8/08 a las 16:08

Hola chicas, estoy de 33+4 y mi pequeña sigue de culito...a vosotras se os ha encajado ya?
Si sabeis de algo q pueda hacer para q se dé la vuelta...
Gracias.

ESTHER + LEYRE 33+4

Ver también

K
kim_8007369
12/8/08 a las 13:04

La mia tampoco está colocada
Hola, es la primera vez que escribo, por si te sirve de "consuelo", mi niña estuvo encajada desde la semana 20 a la 32 y se giró, ahora sigue de nalgas y sólo pienso en que hasta el día del parto aún hay tiempo. Si me entero de algún ejercicio lo cuelgo en un msj.

Un saludo;

Lucía 36+3

I
ilia_6310881
12/8/08 a las 23:39

Pues
a mí me dicen q lo que hay q hcer es subir cuestas...pero sinceramente, yo creo que con andar en llano ya tengo bastante!jeje..que empieza a pesar!
Total que lo que tenga que ser será, a ver si tenemos suerte y les da por hacer un girito aqui dentro..y si no, pues cesárea y punto.
Gracias!

S
sora_6438864
14/8/08 a las 12:15

La mia esta igual
estoy de 34+3 y ayer en la eco me han dicho q muy dificl q se gire ya. q si el 26 no se ha dado la vuelta cesarea..pq pesa ya 2800g y de tamaño tiene un femur de 6,8cm lo q quivale a un tamaño de aprox 48cm...y yo soy bajita de estatura, así q ya me estoy haciendo a la idea...incluso me dijo q al estar tan grande en caso de girarse lo notaria y me doleria.

K
kim_8007369
14/8/08 a las 13:35

"se ha girado"
Hola, ayer estuve en el ginecólogo, y le comenté que en la última revisión me habían dicho que se había girado y colocado de nalgas, así que me tocó y me dijo que se había vuelto a girar, que vuelve a estar encajada.

A ver si dura, porque no para ni un momento, a ver si van colocándose todos y no esperan al último momento .

Un saludo;

Lucía (36+5)

I
ilia_6310881
14/8/08 a las 15:27

Q bien!
Vaya menos mal luz! A ver si se le han quitado las ganas de seguir rotando..jeje

G
genova_720866
15/8/08 a las 12:53

Para raro, el mio!
Estaba bien colocadito, cuando de 7 meses se giró y está én una postura muy poco habitual: transversal podálica. Es decir, tengo la cabeza en la derecha debajo las costillas, el culo en el otro lado y los pies abajo.
Me han dicho que aún se puede girar, aunque yo lo dudo ...
Ya estoy de 37+3, pero por si acaso os iré informando ...
Suerte a todas chicas, que ya nos va quedando poquito, poquito ... y lo principal es que todo salga bien!
Besitos

H
heike_8315476
3/9/08 a las 18:05

Moxa combustion
Mi comadrona me dijo que en centros de naturopatia hacen esto que es quemar una hierba que no arde y te lo colocan en el dedo pequeño del pie y que funciona. Yo no lo he provado porque he preferido que la naturaleza siga su curso ( ademas que me han dicho que el niño pesara unos 4 kilos y casi que prefiero una cesarea )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook