Foro / Maternidad

Posicion podalica - nalgas

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 18:29
I
idoia_8621318
10/1/08 a las 15:58

hola,estoy de 29 semanas y mi niña esta en posicion podalica - nalgas.
creeis que puede cambiar y asi poder tener parto vaginal????
a alguna le ha pasado??

Ver también

L
lidiya_7897883
10/1/08 a las 16:13

La mía también
Yo estoy de 25 semanas y mi niña está en la misma posición. El ginecólogo me ha dicho que aún tiene tiempo de cambiar, esperemos que así sea...
El jueves tengo la eco 4D, a ver si se mueve para poderla verla bien. Que ganitas...
Besitos

I
idoia_8621318
10/1/08 a las 16:14

Siempre
la he notado muy baja,es decir,noto como pataditas por encima del pubis,y creo que es porque esta de pie.siempre le ha gustado estar ahi y ahora ya es muy grande y se ve que mete los pies

R
rut_9613742
10/1/08 a las 17:34

Es en la semana 35...
cuando ya se quedan como estan, hasta entonces van dando bolteretas.

B
benita_9430087
10/1/08 a las 18:29

Sé de un caso...
de una compañera del Curso de Preparación al Parto, que en su primer parto llegó al hospital con su hijo de nalgas y le hicieron una maniobra externa para darle la vuelta; Al parecer le dolió bastante, pero luego... epidural y ¡un parto vaginal que fue una maravilla!.

Yo estoy de 37 semanas (aunque la semana que viene mi Tocóloga igual me retrasa 15 días la FPP porque en las últimas ecos me sale que estoy embarazada de 2 semanas menos) y viene de nalgas y el otro día comentando con el farmacéutico que creía que me harían una cesárea programada y tal... me dijo que si hay líquido amniótico suficiente, a veces te lo pueden hacer dar la vuelta, pero ¡no lo hacen muy frecuentemente!.

De todas formas, hasta la semana 34 puede cambiar de postura sin problemas en cualquier momento, luego ya es más difícil que lo haga por sí mismo porque tiene menos espacio.

SUERTE, ¡a ver si a tí se te da la vuelta!.

Silvia + Íker (37+1)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir