Foro / Maternidad

Posicion podalica

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 12:51
F
farida_8644785
18/8/09 a las 19:24

Resulta que me hice la eco de las 20 semanas y el bebe esta en posicion podalica. queria saber maso a que semana empieza a cambiar de posicion. Estoy en la semana 22 y en la 25 tengo para hacerme otro eco donde me determinaran exactamente el sexo de mi bebe

Ver también

V
vicky_6931021
18/8/09 a las 19:39

Posicion podalica
que es eso??

a mi han dicho que esta ya bien colocado y estoy de 24 semanas, solo.

a mi a las 20 semanas ya me dijero que era niño.

F
farida_8644785
18/8/09 a las 19:43
En respuesta a vicky_6931021

Posicion podalica
que es eso??

a mi han dicho que esta ya bien colocado y estoy de 24 semanas, solo.

a mi a las 20 semanas ya me dijero que era niño.

..
a las 24 semanas? que pronto.. en la eco de las 20 semanas me dijeron que parecia ser niño pero no era nada seguro que no me hiciera ilusiones. posicion podalica es el bebe de nalgas.. la cabeza hacia arriba.

V
vicky_6931021
18/8/09 a las 19:51
En respuesta a farida_8644785

..
a las 24 semanas? que pronto.. en la eco de las 20 semanas me dijeron que parecia ser niño pero no era nada seguro que no me hiciera ilusiones. posicion podalica es el bebe de nalgas.. la cabeza hacia arriba.

Aun es pronto
mujer, tranquila, me imagino que todavia es pronto,que ya se girara.
mi gine se asombro un poco cuando vio que ya estaba para abajo.

pero ya sabes que todos los embarazos son distintos.

me dijeron niño en la eco de las 20 y en esta me lo han vuelto a decir, se veia super claro.

yo queria niña, pero bueno, ya se que lo voy a querer igual, y que los niños tiran para las madres..pero no se, queria una niña para poder ponerle vestiditos y demas.

ya tengo la habitacion pintada, en dos dias.
ha quedado muy bonita. ya tengo casi todo.
lo que no tengo ni idea es de cuando lavar toda la ropa.
de cuando hay que preparar la maletita con las cosas por si hay que salir corriendo porque me pongo de parto.
creo que todavia es pronto. pero no se cuando hay que hacerlo.

tu que opinas.

F
farida_8644785
18/8/09 a las 20:05
En respuesta a vicky_6931021

Aun es pronto
mujer, tranquila, me imagino que todavia es pronto,que ya se girara.
mi gine se asombro un poco cuando vio que ya estaba para abajo.

pero ya sabes que todos los embarazos son distintos.

me dijeron niño en la eco de las 20 y en esta me lo han vuelto a decir, se veia super claro.

yo queria niña, pero bueno, ya se que lo voy a querer igual, y que los niños tiran para las madres..pero no se, queria una niña para poder ponerle vestiditos y demas.

ya tengo la habitacion pintada, en dos dias.
ha quedado muy bonita. ya tengo casi todo.
lo que no tengo ni idea es de cuando lavar toda la ropa.
de cuando hay que preparar la maletita con las cosas por si hay que salir corriendo porque me pongo de parto.
creo que todavia es pronto. pero no se cuando hay que hacerlo.

tu que opinas.

Yo iguaal
yo tambiien queria niña,, porque hay mas cosas para nenas que para nenes pero buueno,, iguual seria boniito tener un varon,, no estoi acostumbrada a varon en mi familia son todas nenas,, y soy primeriza..

yo por mi parte cuando cumpla los 7 meses voy a empezar a preparar el bolso y a lavar la ropita.. por si se adelanta jaja pero todaviiaa noo por ahora le sigo comprando cositas jaja me enamoro de todo

V
vicky_6931021
18/8/09 a las 20:22
En respuesta a farida_8644785

Yo iguaal
yo tambiien queria niña,, porque hay mas cosas para nenas que para nenes pero buueno,, iguual seria boniito tener un varon,, no estoi acostumbrada a varon en mi familia son todas nenas,, y soy primeriza..

yo por mi parte cuando cumpla los 7 meses voy a empezar a preparar el bolso y a lavar la ropita.. por si se adelanta jaja pero todaviiaa noo por ahora le sigo comprando cositas jaja me enamoro de todo

Yo tambien lo compraria todo
pero mi marido me frena mucho.

con el no puedo ir de compras, porque dice que esto para que se lo compras, es que todavia es pronto, y asi siempre.
mi suegra...
pues no estamos en la misma linea, no pensamos igual.
yo quiero vestirlo de bebe y ella no.

tengo un monton de faldones y chaquetitas que me ha hecho mi madre, tengo para vestirles los 6 primeros meses.
pero hija, a mi suegra...como que no.

y ese es mi dilema, que o me voy sola a comprar...o hago como he hecho hace poco, que me fui una semana visitar a la familia a la peninsula y aproveche para comprarle muchas cosas con mi madre.

es que vivo en mallorca.

y cuando llegue a casa con todo comprado...mi marido no dijo nada, todo le gusto.

una cosa. he leido que no se le hecha suaviazante a la ropita de bebe, es verdad?
y otra cosa, con que jabon? habia pensado comprar uno de mimosin, el de toda la vida,pero no se.

A
ayako_6976988
27/8/09 a las 12:51

Algunos trucos
Hola, yo me hice la eco a principios de agosto pero el gine no me dijo nada, sólo lo anotó y este lunes cuando fuí a la matrona me dijo lo de la posición. Me dió algunos ejercicios para intentar k se de la vuelta, lo que pasa es k como ya hace casi un mes k me hice la eco y se mueve mucho, pues no se si se habrá girado sólo. La semana k viene tengo gine privado y a ver k me dice. Alguno de los trucos k me dijo: Poner frio en la parte superior de la barriga y después paños calientes en la parte inferior porque como buscan el calorcito! también acostarme boca arriba con una almohada debajo de la cadera, por lo menos estar así 30 minutos, yo lo hago cuando me acuesto en el sofá. Con una linterna enfocar en la parte de arriba y bajar hasta abajo por si sigue la luz. Nadar boca abajo. Ponerse a cuatro patas y arquear la espalda. Bueno, había más pero no me acuerdo. Esperemos k todavía sea pronto y se giren ellos solitos, jeje.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook