En respuesta a farida_8644785
Yo iguaal
yo tambiien queria niña,, porque hay mas cosas para nenas que para nenes pero buueno,, iguual seria boniito tener un varon,, no estoi acostumbrada a varon en mi familia son todas nenas,, y soy primeriza..
yo por mi parte cuando cumpla los 7 meses voy a empezar a preparar el bolso y a lavar la ropita.. por si se adelanta jaja pero todaviiaa noo por ahora le sigo comprando cositas jaja me enamoro de todo
Yo tambien lo compraria todo
pero mi marido me frena mucho.
con el no puedo ir de compras, porque dice que esto para que se lo compras, es que todavia es pronto, y asi siempre.
mi suegra...
pues no estamos en la misma linea, no pensamos igual.
yo quiero vestirlo de bebe y ella no.
tengo un monton de faldones y chaquetitas que me ha hecho mi madre, tengo para vestirles los 6 primeros meses.
pero hija, a mi suegra...como que no.
y ese es mi dilema, que o me voy sola a comprar...o hago como he hecho hace poco, que me fui una semana visitar a la familia a la peninsula y aproveche para comprarle muchas cosas con mi madre.
es que vivo en mallorca.
y cuando llegue a casa con todo comprado...mi marido no dijo nada, todo le gusto.
una cosa. he leido que no se le hecha suaviazante a la ropita de bebe, es verdad?
y otra cosa, con que jabon? habia pensado comprar uno de mimosin, el de toda la vida,pero no se.