En respuesta a arabel_8704628
Holaaa!
Gracias por tu respuesta!..ojala asi sea, me han hecho un test que dice INVESTIGACION CUANTITATIVA DE GONADROTOFINA CORIONICA SUBUNIDAD BETA: metodo inmunoradiometrico con anticuerpos monoclonales. Segun este test los valores son:
1 semana..... hasta 100 mui/ml
2 semana.....hasta 400
3 semna..... de 100 a 4000
4semana..... de 1000 a 20.000
2 mes...... de 4000 a 130.000
3 mes......... de 30.000 a 250.000
Con esto mi resultado de 380 esta dentro de la 3 semana pero es bajo!...dime q opinas!
Tranquila
Mira, en lugar de suponer que el beta es bajo y algo anda mal, hagamos el razonamiento inverso.
Supongamos que el beta está bien y estás de, digamos, 18 días (entre dos y tres semanas). Si al 7 de julio le restamos esos 18 días, la implantación se tuvo que haber producido el 20 de junio, lo cual es PERFECTAMENTE COHERENTE con lo que me dices (vamos, que dudo que sepas exactamente el día en que se produjo la implantación ). No te confundas, la ovulación y la relación sexual no determinan el día exacto de la implantación.
Mi niña, a mí me parece clarísimo. Tu beta NO ES BAJO, está bien y dentro de los valores esperados según esa tabla que me muestras. Si me dijeras que según tus cálculos estás de, no sé, 5 semanas... Ahí la cosa sería distinta. Pero quédate tranquilísima, que desde mi humilde opinión creo que está todo más que bien. Espera a que te den el resultado de la segunda beta y luego nos cuentas cómo te fue. Como te dije antes, un sólo beta tampoco determina la viabilidad del embarazo. Besos grandes para ti, y a disfrutar de ese embarazo!