Foro / Maternidad

Mi beta esta bajo

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las :17
A
arabel_8704628
8/7/11 a las 1:37

Hola chicas alguien me puede ayudar...me dieron el resultado del analisis de sangre y me dicen que esta bajo, ya tuve dos perdidas por lo mismo...estoy triste!!! Concebimos este esmbarazo el dia 18 de junio y mi ultima regla fue el 5 de junio, hoy 7 de julio mi beta da 380 mul, tengo unos dolorcitos en los ovarios...esto es terriblee, en 48 hs debo repetir..a alguien le paso???

Ver también

A
an0N_981276799z
8/7/11 a las 2:51

Hola penélope
Yo que tú no me preocuparía. Estás dentro de los rangos normales. Dime, qué metodo utilizaron para hacerte la beta? Electroluminiscencia?
Te cuento, yo también estoy embarazada, y el 27 de junio me hice la beta. Me dio 179, que corresponde de 2 a 3 semanas de gestación (y es coherente según mis cálculos). Es un buen número, y además lo que importa en sí no es un número aislado sino cómo va aumentando la beta con el correr de los días.
Pues, lo dicho, si tienes 380 y la concepción fue el 18 de junio, estás de aproximadamente 3 semanas, con lo cual tu beta está perfecta. Yo que tú me quedaría tranquila Y los dolores en los ovarios, no te preocupes, tengo entendido que es normal, a mí también me pasa.
Un besazo mi niña, y felicitaciones por tu embarazo!

A
arabel_8704628
8/7/11 a las 3:35
En respuesta a an0N_981276799z

Hola penélope
Yo que tú no me preocuparía. Estás dentro de los rangos normales. Dime, qué metodo utilizaron para hacerte la beta? Electroluminiscencia?
Te cuento, yo también estoy embarazada, y el 27 de junio me hice la beta. Me dio 179, que corresponde de 2 a 3 semanas de gestación (y es coherente según mis cálculos). Es un buen número, y además lo que importa en sí no es un número aislado sino cómo va aumentando la beta con el correr de los días.
Pues, lo dicho, si tienes 380 y la concepción fue el 18 de junio, estás de aproximadamente 3 semanas, con lo cual tu beta está perfecta. Yo que tú me quedaría tranquila Y los dolores en los ovarios, no te preocupes, tengo entendido que es normal, a mí también me pasa.
Un besazo mi niña, y felicitaciones por tu embarazo!

Holaaa!
Gracias por tu respuesta!..ojala asi sea, me han hecho un test que dice INVESTIGACION CUANTITATIVA DE GONADROTOFINA CORIONICA SUBUNIDAD BETA: metodo inmunoradiometrico con anticuerpos monoclonales. Segun este test los valores son:
1 semana..... hasta 100 mui/ml
2 semana.....hasta 400
3 semna..... de 100 a 4000
4semana..... de 1000 a 20.000
2 mes...... de 4000 a 130.000
3 mes......... de 30.000 a 250.000

Con esto mi resultado de 380 esta dentro de la 3 semana pero es bajo!...dime q opinas!

A
an0N_981276799z
8/7/11 a las 3:58
En respuesta a arabel_8704628

Holaaa!
Gracias por tu respuesta!..ojala asi sea, me han hecho un test que dice INVESTIGACION CUANTITATIVA DE GONADROTOFINA CORIONICA SUBUNIDAD BETA: metodo inmunoradiometrico con anticuerpos monoclonales. Segun este test los valores son:
1 semana..... hasta 100 mui/ml
2 semana.....hasta 400
3 semna..... de 100 a 4000
4semana..... de 1000 a 20.000
2 mes...... de 4000 a 130.000
3 mes......... de 30.000 a 250.000

Con esto mi resultado de 380 esta dentro de la 3 semana pero es bajo!...dime q opinas!

Tranquila
Mira, en lugar de suponer que el beta es bajo y algo anda mal, hagamos el razonamiento inverso.
Supongamos que el beta está bien y estás de, digamos, 18 días (entre dos y tres semanas). Si al 7 de julio le restamos esos 18 días, la implantación se tuvo que haber producido el 20 de junio, lo cual es PERFECTAMENTE COHERENTE con lo que me dices (vamos, que dudo que sepas exactamente el día en que se produjo la implantación ). No te confundas, la ovulación y la relación sexual no determinan el día exacto de la implantación.
Mi niña, a mí me parece clarísimo. Tu beta NO ES BAJO, está bien y dentro de los valores esperados según esa tabla que me muestras. Si me dijeras que según tus cálculos estás de, no sé, 5 semanas... Ahí la cosa sería distinta. Pero quédate tranquilísima, que desde mi humilde opinión creo que está todo más que bien. Espera a que te den el resultado de la segunda beta y luego nos cuentas cómo te fue. Como te dije antes, un sólo beta tampoco determina la viabilidad del embarazo. Besos grandes para ti, y a disfrutar de ese embarazo!

A
arabel_8704628
12/1/12 a las :17

Finalmente era positivo!
holaa Live nunca mas escribi pero finalmente tu respuesta era cierta! hoy estoy esperando a jhazmin!!!...quien nace en 9 semanas mas! Ni yo me lo creo! ....Soy Felizzzzzz!!!...queria compartir contigo mi emocion y felicidad, por tu aporte positivo a este hermoso y feliz momento!!! Un gran abrazo!!
Penelope

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest