Foro / Maternidad

Mi caso...

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 20:15
F
freda_6480585
28/4/09 a las 9:35

Buenos días, os cuento mi caso en noviembre tuve un aborto cuando estaba de ocho semanas y pico, no fue muy dramático puesto que nunca oímos el corazón, y diré más, el día que empecé a perder y me hicieron la eco fue cuando por primera vez vimos un pequeño saquito que ya se estaba deshaciendo. No me hicieron legrado porque mi cuerpo se limpió solo completamente. Siempre he sido de reglas muy regulares, cada 27 días, máximo 29. A partir del aborto mi ciclo ha cambiado, la primera regla después del aborto fue al cabo de 34 días, la segunda a los 33 y luego fueron 26,24,32. Ahora me encuentro que no se cuando hacerme la prueba de embarazo porque actualmente ya llevo 33 días desde mi última regla. Nunca tengo dolores entre regla y regla pero este mes de abril he tenido dolores desde del dia 17 de abril hasta el 26 de abril, estos dolores me han recordado mucho a los que tuve durante el aborto y me he puesto nerviosa. Desde el aborto que no cuento los días de falta de la regla ni nada, pero este mes si, puesto que he tenido dolores que nunca tengo.
Os cuento esto para ver si a alguna de vosotras os a pasado algo similar.
muchas gracias

Ver también

E
enar_9665091
28/4/09 a las 17:52

Yo estoy igual
Hola, yo tamien tuve un aborto pero estaba de menos tiempo, y me limpie sola como tu. Las reglas se me han dislocado un poquito , pero ya me adbirtio la gine de que me podia pasar despues del aborto tarda en venir y despues siguen un poco liadas hasta que se te van estabilizando.Yo te dire que estoy contando los ciclos como antes del aborto, y me fijo en si se me adelanta o se me atrasa, para ir calculando de nuevo mis cilos.

Para salir de dudas lo mejor hazte un aprueba por que los dolores son parecidos al principio, al menos para mi lo eran.

Suerte

F
freda_6480585
28/4/09 a las 20:15
En respuesta a enar_9665091

Yo estoy igual
Hola, yo tamien tuve un aborto pero estaba de menos tiempo, y me limpie sola como tu. Las reglas se me han dislocado un poquito , pero ya me adbirtio la gine de que me podia pasar despues del aborto tarda en venir y despues siguen un poco liadas hasta que se te van estabilizando.Yo te dire que estoy contando los ciclos como antes del aborto, y me fijo en si se me adelanta o se me atrasa, para ir calculando de nuevo mis cilos.

Para salir de dudas lo mejor hazte un aprueba por que los dolores son parecidos al principio, al menos para mi lo eran.

Suerte

Muchas gracias
muchas gracias por tu respuesta, me ha servido de mucho ya que me he puesto a contar como tu me has dicho. He calculado a partir del aborto (con mis reglas de 28 dias) cuando me tendría que haver venido la regla, y si se me ha atrasado a adelantado. El resultado es curioso pues a sido este.
atraso de 6 dias
atraso de 3 dias
adelanto de 1 dia
atraso de 3 dias
Contando mi ciclo de 28 dias me tendria que venir la regla el 20 de marzo a partir de ahi mirar si se atrasa o se adelanta. Está claro que se está atrasando un total ya de 8 dias, y que posiblemente este fin de semana me haré la prueba. Tengo miedo de ver un + pq no quiero volver a pasar por un aborto.

muchas gracias por tu respuesta,
un saludo
muga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook