Foro / Maternidad

Mi ectopico: betas, metrotrexate y demás....

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 3:33
A
an0N_530688799z
1/8/09 a las 19:25

Hola a todas, escribo desde el hospital porque mi chico ha conseguido portatil con internet.

Os cuento mi historia para ver si me podeis orientar y cuentar vuestros datos....

La beta de 5 + 5 era de 375, muy baja para esa semana, no ven nada en eco , asi que me mandan repetir beta a las 48 horas.

2 beta: 6 semanas: 314: ven claro o que es aborto o que es ectopico porque los valores no se han duplicado y son muy bajos para 6 semanas. En eco no ven nada.

3 beta: 6 +2: no se ve nada en eco. Beta de 354, ha vuelto a subir asi que me ingresan y me ponen METROTREXATE.

4 beta: 6+5: 430, la beta sigue subiendo.... mala cosa...

5 beta: 6 +6: 503 sigue y sigue subiendo. Eco doppler, no se ve nada claro, pero se intuye ectopico en trompa derecha que presuponen debera evoliconar bien.....

Proxima eco cuando este de 7 +1... eso sera el lunes 3 de agosto...


¿A las que os han puesto MTX? ¿Cuánto os subio? ¿Cuanto os tardo en bajar? ¿estabais a reposo?
¿a que nivel de beta explota la trompa?


Espero vuestras respuestas para ver si asi veo algo de luz....


GRACIAS A TODAS POR ANTICIPADO Y MUCHA SUERTE CHICAS!!

Ver también

A
an0N_878428999z
1/8/09 a las 21:27

Hola ...
a mi cuando me pincharon el metotrexato tenia 2700 mas o menos y estaba de poco mas de 6, tambien en el lado derecho aunque todavia no se si fue en trompa o en ovario que aunque es muy raro a veces pasa, porque no me especificaron, espero que fuera en trompa. desde que me lo pusieron fue bajando gradualmente, incluso bajo un poquito antes de que me lo pusieran. A los 4 dias de ponermelo bajo a 1900, una semana despues 107 y esta semana 14, ya me han dado el alta pero yo no estoy muy tranquuila porque aunque 14 es poco me gustaria estar controlada hasta que baje del todo. Durante todo este tiempo (un mes) reposo relativo.
De todas formas no tomes ningun caso como ejemplo porque como veras por aqui cada una evoluciona de una manera.
Besos y animo.

A
an0N_530688799z
1/8/09 a las 21:48
En respuesta a an0N_878428999z

Hola ...
a mi cuando me pincharon el metotrexato tenia 2700 mas o menos y estaba de poco mas de 6, tambien en el lado derecho aunque todavia no se si fue en trompa o en ovario que aunque es muy raro a veces pasa, porque no me especificaron, espero que fuera en trompa. desde que me lo pusieron fue bajando gradualmente, incluso bajo un poquito antes de que me lo pusieran. A los 4 dias de ponermelo bajo a 1900, una semana despues 107 y esta semana 14, ya me han dado el alta pero yo no estoy muy tranquuila porque aunque 14 es poco me gustaria estar controlada hasta que baje del todo. Durante todo este tiempo (un mes) reposo relativo.
De todas formas no tomes ningun caso como ejemplo porque como veras por aqui cada una evoluciona de una manera.
Besos y animo.

Hola bindra
por que prefieres que estuviera en la trompa en vez de en el ovario?
¿que diferencias hay?
A mi no me han especificado lugar, solo lado derecho...
¿cuantos dias estuviste ingresada en el hospital?

Espero que te baje tu beta a 0 rapidamente y te puedas "olvidar" de esta pesadilla.

Suerte!!!

A
an0N_530688799z
1/8/09 a las 21:49
En respuesta a an0N_878428999z

Hola ...
a mi cuando me pincharon el metotrexato tenia 2700 mas o menos y estaba de poco mas de 6, tambien en el lado derecho aunque todavia no se si fue en trompa o en ovario que aunque es muy raro a veces pasa, porque no me especificaron, espero que fuera en trompa. desde que me lo pusieron fue bajando gradualmente, incluso bajo un poquito antes de que me lo pusieran. A los 4 dias de ponermelo bajo a 1900, una semana despues 107 y esta semana 14, ya me han dado el alta pero yo no estoy muy tranquuila porque aunque 14 es poco me gustaria estar controlada hasta que baje del todo. Durante todo este tiempo (un mes) reposo relativo.
De todas formas no tomes ningun caso como ejemplo porque como veras por aqui cada una evoluciona de una manera.
Besos y animo.

Hola bindra
por que prefieres que estuviera en la trompa en vez de en el ovario?
¿que diferencias hay?
A mi no me han especificado lugar, solo lado derecho...
¿cuantos dias estuviste ingresada en el hospital?

Espero que te baje tu beta a 0 rapidamente y te puedas olvidar pronto de todo

A
an0N_530688799z
2/8/09 a las 9:20

Gracias yola!!
La verdad es que tu caso es muy alentador, porque ya tienes a tu bebe casi en tus brazos despues de un ectopico y eso es una gran esperanza para todas las ectopicas que estamos en este foro.

Veo que tus niveles de beta bajaron a las 48 horas despues del MTX, en mi caso sube y sube... estoy un poco decepcionada por estas subidas, ya que no me gustaria nada otra inyeccion de MTX y por supuesto ni hablar de operaciones, cirugia o similares...

Espero que te vaya todo bien y muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a escribirme.

D
dahbia_719461
2/8/09 a las 10:54

Hola guapa¡¡¡¡
pues mi caso a sido creo que algo parecido pero distinto a la vez, el test me da positivo, voy al medico me hace un anlisis de orina, tengo que ir un lunes a por el resultado, pero resulta que ese viernes anterior empiezo a sangrar, voy a urgencias me hacen eco, no se ve nada, entonces o e enido un aborto o estoy de menos de lo ue creen, me hacen una beta ese viernes y a las 48 horas otra, la beta sube, todas las semanas betas y ecos, la beta subiendo no se ve nada, yo desde el primer dia me e encontrado bien, se plantean ponerme el metrotexate, pero quieren esperar haber si baja sola la beta, la semana pasada estaba en 1300 y esta a 1095, ha bajado pero poco, asi que este jueves me pusieron la inyeccion, lo que me extraña al leerte es que no me han ingresado, y estoy trabajando, vamos que no tengo ni que hacer reposo, llevan dos semanas viendome un hematoma en la trompa izquierda, dicen que eso puede ser resto de placenta y por eso tengo la beta alta, asi que ya te ire contando, tengo que volver el jueves al analisis y el viernes al resultdo, espero que te mejores, animo y besicos

A
an0N_530688799z
2/8/09 a las 11:51
En respuesta a dahbia_719461

Hola guapa¡¡¡¡
pues mi caso a sido creo que algo parecido pero distinto a la vez, el test me da positivo, voy al medico me hace un anlisis de orina, tengo que ir un lunes a por el resultado, pero resulta que ese viernes anterior empiezo a sangrar, voy a urgencias me hacen eco, no se ve nada, entonces o e enido un aborto o estoy de menos de lo ue creen, me hacen una beta ese viernes y a las 48 horas otra, la beta sube, todas las semanas betas y ecos, la beta subiendo no se ve nada, yo desde el primer dia me e encontrado bien, se plantean ponerme el metrotexate, pero quieren esperar haber si baja sola la beta, la semana pasada estaba en 1300 y esta a 1095, ha bajado pero poco, asi que este jueves me pusieron la inyeccion, lo que me extraña al leerte es que no me han ingresado, y estoy trabajando, vamos que no tengo ni que hacer reposo, llevan dos semanas viendome un hematoma en la trompa izquierda, dicen que eso puede ser resto de placenta y por eso tengo la beta alta, asi que ya te ire contando, tengo que volver el jueves al analisis y el viernes al resultdo, espero que te mejores, animo y besicos

Hola nines 976
Gracias por tu respuesta, espero que tu beta baje muy muy rapido y pronto puedas olvidarte de esta pesadilla!!!!

Ya os ire contando como voy yo...

Un abrazo...

A
an0N_878428999z
3/8/09 a las 10:56
En respuesta a an0N_530688799z

Hola bindra
por que prefieres que estuviera en la trompa en vez de en el ovario?
¿que diferencias hay?
A mi no me han especificado lugar, solo lado derecho...
¿cuantos dias estuviste ingresada en el hospital?

Espero que te baje tu beta a 0 rapidamente y te puedas "olvidar" de esta pesadilla.

Suerte!!!

Hola...
que tal estas? Mira, el motivo de preferir que estuviera en la trompa es que creo que con el metotrexate aunque no te quiten la trompa tampoco vuelve a funcionar, si es en el ovario supongo que tambien quedara estropeado pero no lo se, me falta muchisima informacion. La verdad, si tengo que elegir prefiero que no funcione la trompa.
Yo ahora estoy en el proceso de esperar a que me vuelva la regla, aprovecha y tu que tienes los medicos cerca preguntales todas tus dudas.

A
an0N_530688799z
3/8/09 a las 13:41

Beta n 6, semana 7 + 1....
Acaban de darme los resultados de la beta de hoy lunes: 300 y pico y digo y pico porque no me lo han querido decir....
Me ha propuesto el médico pincharme hoy mismo la segunda dosis de MTX y le he dicho que se esperara a mañana, que habran pasado ya 7 dias desde el primer pinchazo y ha aceptado.

Asi que sigo en hospital, con dolores, con la beta "en meseta" y esperando a la nueva beta de mañana a ver que hace, si sube, si baja, si se mantiene "en meseta" o si me pinchan o yo que se....

Uff, como se complica todo; de ohhhh!!! que alegria estoy embarazada a, joer.... embarazo ectopico, a ver como acba todo esto...

Mucho animo a todas las que estais pasando por algo asi. Es duro, pero seguro que lo superaremos.... eso espero!!!!

T
tamari_6941224
3/8/09 a las 14:30
En respuesta a an0N_878428999z

Hola...
que tal estas? Mira, el motivo de preferir que estuviera en la trompa es que creo que con el metotrexate aunque no te quiten la trompa tampoco vuelve a funcionar, si es en el ovario supongo que tambien quedara estropeado pero no lo se, me falta muchisima informacion. La verdad, si tengo que elegir prefiero que no funcione la trompa.
Yo ahora estoy en el proceso de esperar a que me vuelva la regla, aprovecha y tu que tienes los medicos cerca preguntales todas tus dudas.

Hola wapas
Espero que todas esteis muy bien. Mi caso todavia alucino un poco el 9 de julio empece a sangrar y el 13 me dolia mucho la tripa y los ovarios.Me fue a urgencias y me dijeron que estaba embarazada yo alucinaba por que no podia ser por mis cuenta.Pero el positivo estaba ahi que guay. El beta a 2755. Me hacen la eco no ven nada. Posible embarazo ectopico y aborto tubarico.Cojonudo. Me dejan en observacion y me me mandan a casa. En 48 horas volver.Eco no se ve nada pero el beta a bajado, mejor. Mi beta sigue bajando. Ahora se ve algo en la eco. Quiste en ovario izquierdo y ectopico en trompa derecha.Llevo ya 25 dias sangrando y con dolores leves .Segun los medicos se esta desaciendo solo sin tratamiento.Pero las ecos siguen viendo algo raro. A ver en que acaba esto ya os contare. A lo mejor tengo que pasar por quirofano. Voy este viernes. Animos a todas seguro que todo nos sale bien.

A
an0N_530688799z
3/8/09 a las 15:15
En respuesta a tamari_6941224

Hola wapas
Espero que todas esteis muy bien. Mi caso todavia alucino un poco el 9 de julio empece a sangrar y el 13 me dolia mucho la tripa y los ovarios.Me fue a urgencias y me dijeron que estaba embarazada yo alucinaba por que no podia ser por mis cuenta.Pero el positivo estaba ahi que guay. El beta a 2755. Me hacen la eco no ven nada. Posible embarazo ectopico y aborto tubarico.Cojonudo. Me dejan en observacion y me me mandan a casa. En 48 horas volver.Eco no se ve nada pero el beta a bajado, mejor. Mi beta sigue bajando. Ahora se ve algo en la eco. Quiste en ovario izquierdo y ectopico en trompa derecha.Llevo ya 25 dias sangrando y con dolores leves .Segun los medicos se esta desaciendo solo sin tratamiento.Pero las ecos siguen viendo algo raro. A ver en que acaba esto ya os contare. A lo mejor tengo que pasar por quirofano. Voy este viernes. Animos a todas seguro que todo nos sale bien.

Hola franchesca
y no es mejor plantear la inyeccion de metrotrexate MTX que pasar por quirofano?
yo estoy acojo.....nadita...... de pensar que se me pueda explotar la trompa o de que no se deshaga solo el e. ectopico y tenga que pasar por quirofano...

suerte y ya nos cuentas....

T
tamari_6941224
3/8/09 a las 15:50
En respuesta a an0N_530688799z

Hola franchesca
y no es mejor plantear la inyeccion de metrotrexate MTX que pasar por quirofano?
yo estoy acojo.....nadita...... de pensar que se me pueda explotar la trompa o de que no se deshaga solo el e. ectopico y tenga que pasar por quirofano...

suerte y ya nos cuentas....

Hola canelalimon
Por supuesto primero la inyeccion mtx que pasar por quirofano. Lo que pasa que mi beta esta bajando sin metrotrexate osea sin medicacion. Tengo miedo que lo que vea en la eco desaparezca solo si no se que pasara.Suerte a todas
Ya nos veremos

A
an0N_530688799z
3/8/09 a las 16:00

Hola moni
cada dia me ve en el hospital un doctor diferente y siempre pregunto lo de la rotura de la trompa y siempre dicen lo mismo: que nunca se sabe, que han visto betas de 4000 y no se rompio nada y beta de 100 y pico, si 100, no me falta ningun 0.... y que con sólo 100 se ha roto la trompa y han intervenido quirurgicamente....

¿a ti que te decian? ¿que valeores te decian que ya no son muy peligrosos de rotura?

A
an0N_530688799z
3/8/09 a las 16:28

Si hija si...
estoy en la planta de maternidad, viendo cada dia a los bebes recien nacidos, ya que a veces, una vez por la mañana y una vez por la tarde, salgo al pasillo a ver "mundo". Es horrible oir como llorar los bebes y ver que yo lo estoy perdiendo todo... ver como les dan el alta a las mamas y se van con su bebe en brazos...

Veo mal que cada dia me vea un medico, porque cada uno m e dice una cosa diferente, uno dice que me saquen sangre el dia 2 despues del MTX , otro viene otro dia y me vuelve a pedir otra beta al dia siguiente, uno dice que no ande, otro que si....

Y encima, delante de mi marido y de mi, rectifican en el expediente medico mio la cantidad de MTX que me han suministrado, que yo siempre he sospechado que la enfermera se equivoco y me inyecto menos cantidad....

Bueno, menudo verano!!! Esto no son vacaciones.... si estas de baja en tu mes de vacaciones te corresponde algo de vacaciones en septiembre?

Mira si pienso cosas!! Me duele la cabeza de pensar tanto!!!

A
an0N_878428999z
4/8/09 a las 10:42

Hola
hola chicas, entiendo perfectamente eso que decis de los bebes, yo cada vez que iba al hospital a control de betas y los oia llorar me daba mucha angustia pensando que a lo mejor nunca puedo tener uno, y con las amigas que ya tienen bebes me pasa igual, lo cual es peor.
canelalimon, nines, como va lo vuestro?y vuestras betas?
moni, yo espero mi primera regla "normal" para el 8, pero no se si despues del metotrexate se retrasa o no, yo siempre he sido regular.
Animo a todas!!!!

A
an0N_530688799z
4/8/09 a las 11:15
En respuesta a an0N_878428999z

Hola
hola chicas, entiendo perfectamente eso que decis de los bebes, yo cada vez que iba al hospital a control de betas y los oia llorar me daba mucha angustia pensando que a lo mejor nunca puedo tener uno, y con las amigas que ya tienen bebes me pasa igual, lo cual es peor.
canelalimon, nines, como va lo vuestro?y vuestras betas?
moni, yo espero mi primera regla "normal" para el 8, pero no se si despues del metotrexate se retrasa o no, yo siempre he sido regular.
Animo a todas!!!!

Hola chicas...
continuo esperando el resultado de mi beta de hoy, ya estoy de 7 + 2
si no hoy baja mucho me ponen otra MTX y dicen que me mandarian a casa...
no lo entiendo, no baja la beta, me ponen otra MTX y me mandan a casa? en fin ellos sabran, porque lo que es yo, ya no entiendo nada....

espero que al final baje la beta muuuuuuuuuuuuuuuuucho

He preguntado claro y directo al gine:
¿A que nivel de beta explota la trompa?
Contesttacion textual: he visto betas de 19.000 si si 19.000 sin romperse y betas de 100 que si se rompieron...

ANCHA ES CASTILLA!!!

Ala , ya os ire contando.....
animo a todas...

W
weili_7280364
4/8/09 a las 12:18

Ojalá esté bajando la beta
canelalimon, a ver si hoy ya te ha bajado. A mí también me pusieron dos dosis de metotrexate. En la primera sí me mandaron para casa, luego tuve que ingresar de nuevo por los dolores que tenía. Me pusieron la segunda (la beta no bajaba) y me fueron controlando hasta que vieron que no había manera de bajar aquello y finalmente me operaron.

Mucha suerte y ánimo!!

A
an0N_530688799z
4/8/09 a las 12:36
En respuesta a weili_7280364

Ojalá esté bajando la beta
canelalimon, a ver si hoy ya te ha bajado. A mí también me pusieron dos dosis de metotrexate. En la primera sí me mandaron para casa, luego tuve que ingresar de nuevo por los dolores que tenía. Me pusieron la segunda (la beta no bajaba) y me fueron controlando hasta que vieron que no había manera de bajar aquello y finalmente me operaron.

Mucha suerte y ánimo!!

Hola bristol
cuales fueron tus valores de beta ?
en que vaor de beta te pincharon la 2 dosis de MTX?
Y en que valor decidieron operar?
Te quitaron la trompa por laparascopia o por cesarea....?

Estoy temblando.......

W
weili_7280364
4/8/09 a las 14:17
En respuesta a an0N_530688799z

Hola bristol
cuales fueron tus valores de beta ?
en que vaor de beta te pincharon la 2 dosis de MTX?
Y en que valor decidieron operar?
Te quitaron la trompa por laparascopia o por cesarea....?

Estoy temblando.......

Te cuento..
que la beta máxima fue de unos 1500. Como ves no era muy alta, pero no es por la cantidad, sino por la resistencia a bajar de la beta y por los exámenes que me hicieron que decidieron operar.
Mi beta bajaba muy poco un día y luego a los dos subía, y así sucesivamente. Y ese no es el comportamiento que debe seguir cuando te inyectan el metotrexate. Por eso me pusiern una segunda dosis, pero la cosa fue igual. Además yo tenía bastante líquido en el saco de douglas y los dolores eran insoportables, casi no me podían ni explorar. Cuando me operaron, que fue por laparoscopia, vieron que el dolor que tenía era porque el ovario se había torsionado a causa del ectópico y eso era lo que más dolor me producía, además del ectópico en sí.

no te preocupes, cada caso es un mundo. A mí en el primero me pusieron metotrexate y funcionó a las mil maravillas, fue bajando (poquito a poco, eso sí).

No te preocupes...

T
tamari_6941224
5/8/09 a las 13:39
En respuesta a an0N_878428999z

Hola
hola chicas, entiendo perfectamente eso que decis de los bebes, yo cada vez que iba al hospital a control de betas y los oia llorar me daba mucha angustia pensando que a lo mejor nunca puedo tener uno, y con las amigas que ya tienen bebes me pasa igual, lo cual es peor.
canelalimon, nines, como va lo vuestro?y vuestras betas?
moni, yo espero mi primera regla "normal" para el 8, pero no se si despues del metotrexate se retrasa o no, yo siempre he sido regular.
Animo a todas!!!!

Yo tambien os entiendo
Cada vez que voy al hospital hacerme los analisis de la beta, veo a mujeres embarazadas que estan a punto de parir y pienso que yo tengo muy muy mala suerte.Pero espero que la vida nos de otra oportunidad no creeis. Ademas pienso en una cancion que es un poco antincuada del duo dinamico RESISTIRE RESISTIRE. La verdad que me anima un poco.
Mi beta esta bajando pero en la eco se sigue viendo algo. No se que pasara. Ya os contare.

T
tamari_6941224
5/8/09 a las 13:48
En respuesta a an0N_530688799z

Hola chicas...
continuo esperando el resultado de mi beta de hoy, ya estoy de 7 + 2
si no hoy baja mucho me ponen otra MTX y dicen que me mandarian a casa...
no lo entiendo, no baja la beta, me ponen otra MTX y me mandan a casa? en fin ellos sabran, porque lo que es yo, ya no entiendo nada....

espero que al final baje la beta muuuuuuuuuuuuuuuuucho

He preguntado claro y directo al gine:
¿A que nivel de beta explota la trompa?
Contesttacion textual: he visto betas de 19.000 si si 19.000 sin romperse y betas de 100 que si se rompieron...

ANCHA ES CASTILLA!!!

Ala , ya os ire contando.....
animo a todas...

A mi me dicen lo mismo
A mi me dicen lo mismo mi beta esta bajando de 1572 ya la tengo a 245 todavia tengo riesgo de que explote. Segun dicen los medicos que siga tranquilita y cada semana analitica de beta. Ya vereis que tenemos suerte y todo sale bien y tendremos nuestro chiquitin dando guerra. Besitos

A
an0N_530688799z
5/8/09 a las 18:57

Ectopico abdominal de 4 x 4 cm!!!
mi ultima beta es de 357, asi que estoy igual que el primer dia!!!! 12 dias perdidos!!!!
Me han puesto otra dosis de MTX y me han mandadoa casa. He pedido mis informes y me han dicho que no me os daban.... He mos vuelto a insistir y nis han dado alguna analitica pero con muy mala cara y firmando un papel que ni he leido...... de lo nerviosa que estaba..........
Ayer martes por la tarde es cuendo ocurrio esto
Hoy miercoles ya de 7 +3, he podido ir a mi gien y me ha descubierto:

un saco de 4 x 4 cm!!!!!! y fuera de trompa, de uetro, de ovario de todo.... esta EN EL ABDOMEN!!!!
Y eso no lo han visto en el hospital durante 10 dias!!!!!!!
Mi gine me da 48 para que baje muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuch o la beta el viernes 7 de agosto, sino, esa misma tarde me opera de urgencia.

Imaginaros como estoy!!!!

No se como se sacaran esos 4 x 4 cm de mi abdomen, pero supongo que sera cesarea porque por laparoscopia no creo yo que salga eso tan grande...

Estoy casi segura que me pincharon MTX y tenia latido en mi abdomen....

ESpero que nunca le ocurra a andie esto.

¿alguna de vosotras conoce algun ectopico abdominal y como se resolvio?
GRACIAS A TODAS!!!

A
an0N_878428999z
6/8/09 a las 19:57

Por fin la esperada regla...
Hola a todas, moni como estabamos hablando tu y yo del tema este de la regla te dire que parece que ya me ha venido, digo me parece porque de momento es muy poquita cantidad.
Estoy contenta porque creo que eso es una buena señal de que ha vuelto todo a la normalidad.
En teoria esta regla y otra mas y podria volver a intentarlo aunque me tienen que hacer pruebas en septiembre.
Moni, donde tienes el coagulo?fue por el ectopico?creo que eso se reabsorbe solo no?
Ah, se me había olvidado contar que justo despues del metrotrexate tuve una regla pero esa no la cuento porque me dijeron que era normal, que tenia que eliminar el engrosamiento que se habia producido en el utero para recibir el embrion que nunca llego, o si hay que contarla?que opinais?

A
an0N_530688799z
6/8/09 a las 20:58
En respuesta a an0N_878428999z

Por fin la esperada regla...
Hola a todas, moni como estabamos hablando tu y yo del tema este de la regla te dire que parece que ya me ha venido, digo me parece porque de momento es muy poquita cantidad.
Estoy contenta porque creo que eso es una buena señal de que ha vuelto todo a la normalidad.
En teoria esta regla y otra mas y podria volver a intentarlo aunque me tienen que hacer pruebas en septiembre.
Moni, donde tienes el coagulo?fue por el ectopico?creo que eso se reabsorbe solo no?
Ah, se me había olvidado contar que justo despues del metrotrexate tuve una regla pero esa no la cuento porque me dijeron que era normal, que tenia que eliminar el engrosamiento que se habia producido en el utero para recibir el embrion que nunca llego, o si hay que contarla?que opinais?

Me alegro bindra
que te venga la regla, la verdad es que en ciertos momentos las reglas son una alegria.... dentro de lo cabe.....

A
an0N_878428999z
8/8/09 a las :26
En respuesta a an0N_878428999z

Por fin la esperada regla...
Hola a todas, moni como estabamos hablando tu y yo del tema este de la regla te dire que parece que ya me ha venido, digo me parece porque de momento es muy poquita cantidad.
Estoy contenta porque creo que eso es una buena señal de que ha vuelto todo a la normalidad.
En teoria esta regla y otra mas y podria volver a intentarlo aunque me tienen que hacer pruebas en septiembre.
Moni, donde tienes el coagulo?fue por el ectopico?creo que eso se reabsorbe solo no?
Ah, se me había olvidado contar que justo despues del metrotrexate tuve una regla pero esa no la cuento porque me dijeron que era normal, que tenia que eliminar el engrosamiento que se habia producido en el utero para recibir el embrion que nunca llego, o si hay que contarla?que opinais?

Hola a todas
Moni te cuento: yo pregunte cuando todavia estaba ingresada que si a lo mejor la trompa estaba algo obstruida (que no lo se pero ese podria ser un motivo del ectopico) que entonces como iba a eliminar el embrion, me dijeron que el embrion de la trompa no se elimina, que se reabsorbe, pero no se porque eso me lo dijo una enfermera, el caso es que luego he leido tambien eso en internet,yo pensaba que la regla que tuve justo despues del metrotrexate era solo para eliminarel engrosamiento que se forma en el utero para recibir el embrion(decidua)
La regla si se me ha adelantado un poquito, yo no tengo coagulo (que yo sepa), tampoco goteo de sangre y mi primera rergla despues del ectopico no fue mas dolorosa que otras reglas pero en esta si que me dieron ayer unos pinchacitos en el lado del ectopico, luego se paso, a ti te ha pasado?
Canelalimon, que tal?bajaron las betas?hay novedades?

A
an0N_530688799z
11/8/09 a las 21:03

..............
me operaron el viernes
me quitaron mi ectopico en abdomen de 4cm
me han quitado una trompa
tengo 4 incisiones con puntos repartidas por todas mis partes
el viernes me quitan los puntos

Gracias a las que os habeis interesado por mi.

espero que NADIE mas tenga que pasar por esto

A
an0N_878428999z
12/8/09 a las 8:00
En respuesta a an0N_530688799z

..............
me operaron el viernes
me quitaron mi ectopico en abdomen de 4cm
me han quitado una trompa
tengo 4 incisiones con puntos repartidas por todas mis partes
el viernes me quitan los puntos

Gracias a las que os habeis interesado por mi.

espero que NADIE mas tenga que pasar por esto

Mucho animo
aunque no entiendo muy bien lo de la trompa, supongo que estaria torsionada o algo, pero solo tienes que darte una vuelta por aqui para que veas como con una sola trompa se puede ser mama perfectamente.
Arriba ese animo.

T
tamari_6941224
13/8/09 a las 11:54
En respuesta a an0N_530688799z

..............
me operaron el viernes
me quitaron mi ectopico en abdomen de 4cm
me han quitado una trompa
tengo 4 incisiones con puntos repartidas por todas mis partes
el viernes me quitan los puntos

Gracias a las que os habeis interesado por mi.

espero que NADIE mas tenga que pasar por esto

Mucho animo
Hola canelalimon, Seguro que te va ir muy bien y porto tendremos nuestra lentejita con nosotras.
A mi ya me han dado de alta se a resuelto solo ahora estoy esperando la esperada primera regla.
El otro dia en el hospital vi a una chica que habia tenido un ectopico de gemelos y le quitaron la trompa , y ahora estaba esperando a su bebe.
Ya veras como nosotras resitiremos a lo que nos eche y mas. La vida es muy bonita y ahi que disfrutarla en estas vacaciones.

L
lifeng_8440158
13/8/09 a las 15:24

Esos animos arribaaaa
ola wapa mira yo he dejao u posss aqi buscalo y leelo y espero q te de fuerzas y muchas esperanzas pa tiar para alante en estos momentos tan duros q no toca vivir pero bueno seguro q la vida nos reconpensa pronto con lo q nosotros buscamo un bebe q seguro q pronto lo tendremos en nunestros brazos cuando menos nos lo esperemos ya veras yo te qiero dar muchos animos en estos momentos tan duros y a recuperarse pronto y muchsiiiiiimo animo y aqi estamos todas para ayudarte y aclarar dudas si las sabemos claro jajaja un beso wpaaaaa y arriba esossss animossssssss un beso a todas mis niñas desde cadiz

N
natura_6287254
17/8/16 a las 3:33
En respuesta a an0N_530688799z

Gracias yola!!
La verdad es que tu caso es muy alentador, porque ya tienes a tu bebe casi en tus brazos despues de un ectopico y eso es una gran esperanza para todas las ectopicas que estamos en este foro.

Veo que tus niveles de beta bajaron a las 48 horas despues del MTX, en mi caso sube y sube... estoy un poco decepcionada por estas subidas, ya que no me gustaria nada otra inyeccion de MTX y por supuesto ni hablar de operaciones, cirugia o similares...

Espero que te vaya todo bien y muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a escribirme.

Desesperada-!
Hola canela limon tengo exactamente tu caso . Estoy desesperadaaaa. Se que hace tiempo lo tuyo pero quisero saber como terminaste?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook