Foro / Maternidad

En q semana aparece el embrión en saco?

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 16:02
H
huifen_9538709
17/4/08 a las 19:14

Hola. Pues ya fuí a la revisión. Como ya os comenté he estado una semana en reposo por un hematoma. Hoy me han hecho una eco y me han dicho que ya no se ve el hematoma, pero que tampoco se percibe el embrión en el útero. Estoy de 5+5. Me han dicho q vuelva en una semana. De verdad que cada día es otro problema.

Ya se debería ver el embrión en el saco(17mm)?

Un beso y gracias por vuestro apoyo.

Ver también

F
faiza_8096960
17/4/08 a las 20:56

Hola southside
Te digo igual que te ha dicho Nonsense, es muy pronto para que se vea el embrión. Yo en mi primera eco estaba de 5+3 y el gine me dijo: lo mismo no vemos aún ni el saco, y sí se vió el saco pero no el embrión, y me dio cita para 9 dias más tarde y ahi estaba, asi que tu tranquila que verás que en la proxima ya lo ves.

Suerte y ya nos cuentas, besitos.

majofer 33+6

H
huifen_9538709
18/4/08 a las 14:38

Gracias por vuestro apoyo
La verdad es que me tranquiliza que estéis ahí y me contéis vuestras experiencias. Me encantaría unirme a vuestro foro de embarazadas ectópicas. Ojalá dentro de una semana pueda contaros que he visto el embrion del peque y latiendo, aunque la gine me ha desilusionado bastante. Me ha dicho q alomejor estoy embarazada de menos semanas de las q pienso, pero eso no es así porque yo apunto exactamente los días q me viene la regla... En fin, que intentaré ser positiva.

Gracias chicas, sois un amor.

F
faiza_8096960
18/4/08 a las 16:02
En respuesta a huifen_9538709

Gracias por vuestro apoyo
La verdad es que me tranquiliza que estéis ahí y me contéis vuestras experiencias. Me encantaría unirme a vuestro foro de embarazadas ectópicas. Ojalá dentro de una semana pueda contaros que he visto el embrion del peque y latiendo, aunque la gine me ha desilusionado bastante. Me ha dicho q alomejor estoy embarazada de menos semanas de las q pienso, pero eso no es así porque yo apunto exactamente los días q me viene la regla... En fin, que intentaré ser positiva.

Gracias chicas, sois un amor.

Es que..
estos médicos son todos iguales, ellos nunca se quieren pillar las manos y te lo suelen pintar siempre más negro de lo que es. Siempre te sueltan una de cal y otra de arena, te dicen no si es normal pero vamos a ver que no sea esto o lo otro. Lo dicen para que no les podamos hechar nada en cara. Así que tu no te desilusiones, que como ves somos muchas las que en el mismo tiempo no se nos ve el embrión y luego sí se ve, será por algo, ten confianza y ya nos cuentas, vale?

Un beso

majofer 34semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram