Lo primero es agradecer a todo el mundo lo bien que teneis esta web y como tratais a la gente, he estado viendo la pagina muchos dias pero hoy por desgracia me e atrevido a entrar,no soy muy forera por lo que me da mucho corte darme a conocer y bueno hoy con la sorpresa que me han dado no me ha quedado mas remedio que hacerlo, ( Soy muy cortada jejejej)
Pues ,acabo de venir de urgencias por un dolor fuerte en el bajo vientre,me han hecho una ecografia y no se ve el latido,pero se supone que el feto ha crecido a 3,4 mm estando en la semana 9, ademas me han sacado infeccion de orina por lo que me dicen que puede salir distorsionada la eco.
En resumen,me han citado para volver a hacerme otra eco dentro de una semana y comprobar con seguridad que el feto esta muerto,por que ni ellos mismos estan seguros ya que la maquina esta sin sonido.
Yo estoy muy preocupada y no se que hacer por que si el feto esta muerto me da miedo coger una infeccion mucho mayor. agradeceria que me comentarais si os ha ppasado algo parecido para poder quedarme tranquila
Muchas gracias y un besazo