Foro / Maternidad

Mi embrion crece pero no ven latido

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 14:57
E
enith_5537501
24/8/10 a las 22:47

Lo primero es agradecer a todo el mundo lo bien que teneis esta web y como tratais a la gente, he estado viendo la pagina muchos dias pero hoy por desgracia me e atrevido a entrar,no soy muy forera por lo que me da mucho corte darme a conocer y bueno hoy con la sorpresa que me han dado no me ha quedado mas remedio que hacerlo, ( Soy muy cortada jejejej)
Pues ,acabo de venir de urgencias por un dolor fuerte en el bajo vientre,me han hecho una ecografia y no se ve el latido,pero se supone que el feto ha crecido a 3,4 mm estando en la semana 9, ademas me han sacado infeccion de orina por lo que me dicen que puede salir distorsionada la eco.
En resumen,me han citado para volver a hacerme otra eco dentro de una semana y comprobar con seguridad que el feto esta muerto,por que ni ellos mismos estan seguros ya que la maquina esta sin sonido.
Yo estoy muy preocupada y no se que hacer por que si el feto esta muerto me da miedo coger una infeccion mucho mayor. agradeceria que me comentarais si os ha ppasado algo parecido para poder quedarme tranquila
Muchas gracias y un besazo

Ver también

Z
zahia_9903407
24/8/10 a las 23:17

Yo no entiendo mucho
ni he pasado por algo asi pero si ahi te han dicho que la maquina no va muy bien por que no te buscas otro gine y pagas una eco al menos te quedas trankila imagina que todo va bien y es que la makina no funcionaba tu sabes el peso que te quitas de encima con esas cosas no te lo pienses y actua rapido antes que sea peor .un besito grande y espero que no sea nada

E
enith_5537501
24/8/10 a las 23:55

Os respondo
En la semana 6+6 el feto media 2,6mm fue la primera ecografia que me hicieron y fue como en esta de Urgencia ya que dias atras me hicieron una prueba de embarazo dando negativo, dos radiografias por que me dolia muchisimo la espalda y posteriormente otra prueba dando positivo en esa primera ecografia la misma persona decia que se veia muy borrosa y que no se definia bien la imagen pero que si le daba la sensacion de tener latido, en esa semana iremos a uno privado a ver que nos puede decir

De nuevo muchas gracias por vuestro tiempo

E
enith_5537501
25/8/10 a las 14:57

Mañana voy a me la ecografa a un privado
Pues despues de lo de ayer y haber pasado una mala noche,mañana a las 11:00 am saldre de dudas,ya que he conseguido una cita en un hospital privado ( San Camilo de Madrid)desde luego no voy ilusionada y mas bien voy ya combencida de lo que me espera, pero bueno,a si es la vida,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir