Foro / Maternidad

Mi embrion ha muerto

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 23:08
R
robin_8727410
5/8/09 a las 18:16

Hola a todas, hace una semana y media me hicieron una eco xq tenia un fuerte dolor en el vientre, me dijeron que todo estaba bien y el embrion tenia un fuerte latido, solo que me dijeron que eras mas pequeño de lo normal.
Hoy en una revision me hicieron otra eco y el embrion tenia el mismo tamaño que en la anterior pero no tenia latido.
Me han dicho que me tienen vaciar el utero, y yo estoy fatal pues tenia muchisima ilusion, a alguien le ha pasado lo mismo?

Ver también

R
robin_8727410
5/8/09 a las 19:29

Gracias a todas
EStoy embarazada de 8+3 y en la semana 7 tenia vida, ahora estoy muy triste, supongo que algun dia volvere a quedarme embarazada, pero hace poco me diagnosticaron esclerosis multiple, y me tienen que poner el tratamiento sin falta, me dijeron que si en septiembre no me quedaba embarazada tenia que comenzarlo, imaginad mis prisas y mi ilusion cuando me entere que iba a ser mama, ahora todo se ha caido a un pozo. No se cuando podre volver a intentarlo.

Gracias por vuestros animos

Y
yerena_9040256
5/8/09 a las 19:37

A mí me pasó
Lo siento mucho, pero a ver si te animo un poquito... El 30 e diciembre tuve pérdidas y fui a urgencias y me dijeron que no estaba bien y que tenían que hacerme un legrado. Me lo hicieron el 2 de enero. Mira cómo empecé el año, pero después de esperarme dos meses me volví a quedar embarazada y ahora ya estoy de 22 semanas, será una nena.
Ya sé por lo que estás pasando, pero anímate que si deseas un hijo, seguro que todo llega.
Muchos besos y cuídate.

S
sanya_9559748
6/8/09 a las 13:13

Yo lo perdí el 26 de julio de 2008...
Estaba de 8 semanas justas empecé a sangrar y me dijeron que era un aborto...estaba muy muy pequeño...Me dio mucha pena porque ya tengo un niño de 3 años y me gustaba que se hubieran llevado menos tiempo...pero bueno.
Ahora despuesde 5 meses intentandolo estoy embarazada de 25 semanas y será otro niño. Va todo bien y estamos muy contentos. En febrero debería haber nacido mi otro niño/a pero la naturaleza es sabia y por algo sería.
Animo lo superarás. Besos

J
jazmin_7955353
6/8/09 a las 15:08

Hola guapa
te entiendo por lo ke estas pasando yo tambn perdi a mi niño y fua ace pokito tambn el dia 15 de agosto ace un mes yo estaba de 34 semanas y se kedo sin latido y no saben xq paso eso xq mi niño estaba perfecto.si kieres ablar a ki me tienes para lo ke sea.muxos besos y te mando muxos animos

S
sol_5791799
16/12/11 a las 23:08

Que triste estoy
hola sabes que ví tu mensaje y no pude dejar de decirte que lo siento mucho! a mi me paso lo mismo hoy me hice una eco y no sabes lo triste que es que te digan que tienes un aborto retenido....estoy experimentando la tristeza en su máximo estado...todo es amargo... me siento morir en vida.... no se que hacer... lo unico que queria es tener a mi bebé en brazos y ahora todo se derrumbó mis sueños mis ilusiones... no valgo nada.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest