Foro / Maternidad

Se han muerto mis ovulos?

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 12:17
A
an0N_901143399z
13/7/07 a las 17:34

Hola, es la primera vez que escribo, depués de mucho leeros, para ver si me ayudais, o al menos me dais el apoyo moral que necesito.
Hace como 3 meses que no me viene la "warry" como decis vosotras. Siempre he sido muy irregular, pero tres meses ya se pasa. Quiero quedarme embarazada, me he hecho dos test y no lo estoy (medico incluido), y mi pregunta absurda es: si no me viene la regla, quiere decir que de ovular nada de nada, verdad? o sea, que por mucho que lo intente hay 0 posibilidades, no?? o hay alguna posibilidad de ovular sin regla? Dentro de dos semanas tengo que ir al ginecologo. ya os contare. Muuuuuuuuuchas gracias de antemano y un saludo.

Ver también

M
mine_6994320
13/7/07 a las 17:52

Hola
hola a mi me sucedia lo mismo que a ti se demoraba mi periodo hasta 4 meses y despues bajaba como si nada. eso me sucede a mi por que tengo ovarios poliquisticos.
hace tres meses que estoy en un tratamiento con citrato de clomifeno (omifin o serophene) que es un inductor a la ovulacion. con este medicamento me ha bajado mi warry cada 32 dias pero no he conseguido un embarazo. ahora estoy en el 10 de mi ciclo y fui a hacerme una eco de seguimiento y no tengo ningun ovulo .eso me deprimio muchisimo se como te sientes por que he pasado por lo mismo. te suguiero que vallas al ginecologo lo mas pronto posible y te hagan una eco y ver si todo esta bien en tus ovarios si aun no te ha bajado tu periodo y no estas embarazada de seguro te daran progendo (progenterona) para que te baje yo la tome 200mg por 7 dias y al dia 8 ya me bajaba y de hay comenze a tomar clomifeno al 5 dia de mi ciclo tomando en cuenta que el primer dia es el dia en que te baja la warry normal sin manchones. bueno ojala que todo te salga bien y yo creo que igual se puede ovular pero no tan seguido ya que si no ovularamos no menstuariamos creo yo.

A
an0N_901143399z
13/7/07 a las 19:40

Gracias, pero sot tonta
gracias por responder, pero debo ser tonta o es que me hago demasiadas ilusiones o los pajaros en mi cabeza piensan por mi, no se.
Una cosa, sigo sin entender si puedo estar ovulando sin que me haya bajado la regla, mas que nada para dejar descansar a mi maridin ;D, gracias.

A
an0N_861570899z
13/7/07 a las 19:43

Hola
hola a mi me sucedio lo mismo, y tambien fue por tres meses, porque mi medico decia que abria que esperar a que me llegara la regla para empezar el control, tambien me quiero embarazar, y no llegaba la regla fue tal mi desesperacion que cambie de medico, y el otro dijo que no no habia que esperar el control lo podiamos llevar ya, me mando progyluton a empezar cuanto antes y me programo las relaciones, me mando el medicamento por 3 meses, y descansar uno, al parecer se me regularizo, despues del descanzo me mando 3 meses omifin y ahora estoy en el primero.

mi consejo!!! no esperes mas!!! ve con tu medico y si con el que estas te dice que esperes pues cambia de medico, se llama ciclo anovulatorio que es un ciclo muy largo y sin ovulacion, tiene solucion!! haslo ya para que no te sientas como yo, siento que perdi muchos meses, pues con ese medico mi regla bajaba cada 3 meses, y asi pasaron 3 siclos hoy en dia me digo a mi misma que si hubiese cambiado de medico desde el primer mes de retraso ahora quisas ya hubiera terminado los tratamientos, y tendria bebesito en mi vientre.

suerte para las dos!!! y animo, que pronto estaremos en el foro de embarazo

sandra neftali

A
an0N_901143399z
16/7/07 a las 12:17
En respuesta a an0N_901143399z

Gracias, pero sot tonta
gracias por responder, pero debo ser tonta o es que me hago demasiadas ilusiones o los pajaros en mi cabeza piensan por mi, no se.
Una cosa, sigo sin entender si puedo estar ovulando sin que me haya bajado la regla, mas que nada para dejar descansar a mi maridin ;D, gracias.

Graciasssssssss
muchas gracias por contestar, de verdad que os lo agradezco a todas y cada una de vosotras.
ahora ya me habeis despejado mi mayor duda, y es que se que si puedo estar ovulando aunque no tenga regla, pero para ponerlo mas dificil, como se cuando ovulo? hay algun truco? gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir