Foro / Maternidad

Mi esposo a tratado de golpearme sabiendo que estoy embarazads

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 13:34
A
alisa_5457692
15/3/14 a las 6:16

Duramos 2 años intentando tener un bebe el tine. 27 yo 19 desde antes el me humilla me golpeaba. me trata peor k un animal y aun asi yo lo amo y nunka e kerido dejarlo, pienso k no puedo vivir sin el. y ahora menos ke se ke espero lo ke tanto e anelado. Tengo 9.3 semanaz y me la paso todos los dias llorando nomas de recordar como me trata. ya kiero ke nasca estoy muy feliz... mi esposo me ase sentir ke no balgo nada pero este bebe me dara la felicidad k el.nunka me dara.

Ver también

A
abed_9604426
15/3/14 a las 6:25

Holaaa
Parece q lo q contaste fuese lo q m paso a mi. Estoy de 34 +2 . Me separe cuando estaba de tres meses xlo mismo q vos contaste. Yo amo a mi bebe desde el momento q supe q estaba con migo. Y queria tenerlo si o si. Y si seguia con una persona asi q m maltraba psicologicamente mi bebe no llegaria a nacer. Xq son las principales semanas donde te tenes q cuidar. Hoy estoy terminando el embarazo muy feliz con mi verdadera flia. Te entiendo qblo quieras y se te haga dificil tomar una decision determinante. Pero el amor de un hijo es mas grande q cualkier cosa. Cuando estamos embarazadas nos merecemos mimos..cuidado y contencion. No un loco psicopata q nos haga mal . Tengo 23 años y te aseguro q no es el fin del mundo separarse estando embarazada. Al contrario es el comienzo de una etapa de pleno amor y felicidad. Saludos!!

R
rosa_6531880
15/3/14 a las 9:07


Y si tan mal te trata desde antes por que te embarazaste?? Un bb no resuelve problemas de pareja por mas ilusiones que se tengan de ser madre y menos merece nacer en un ambiente nocivo lleno de violencia, en fin ya lo hiciste ahora ten un poco de amor propio y muchisimo amor a tu bb y alejate de ese tipo que si te sigue tratando mal estando embarazada como crees que te trate despues y lo peor como crees que trate a tu bb, un dia podria llegar a golpearlo tmbn y causarle un daño irreparable o incluso quitarle la vida eso si no lo hace antes de nacer dandote un golpe a ti, que no podrias vivir sin el?? Linda tu tenias una vida antes de el y nada te impide tener una nueva junto a tu bb despues de el, ya es hora que asumas tu rol de madre y protejas a ese peque que por un hijo una da hasta la vida, lei una frase que me encanto y describe lo que una madre seria capaz "si te metes conmigo dejo que el karma haga su trabajo, pero si te metes con mi hijo YO me convierto en karma" piensalo y recuerda que la decision que tomes ya no solo te afecta a ti, buena suerte

E
eddy_6746102
15/3/14 a las 10:22

Denuncia ya
El maltrato es inadmisible, ni embarazada, ni sin embarazo, ni joven ni mayor... Nunca deberiamos tolerar esas cosas!!

Hazte un favor a ti misma y a tu futuro bebe pk este hombre siempre sera un maltratador y quizas mas adelante no solo te maltrate a ti si no a tu hijo!!

Mucho animo y x favor alejate de esa persona k aunk puedas pensar k te quiere NO te quiere.... Alguien que te ama jamas te tocaria un pelo

T
tomasa_9777026
15/3/14 a las 10:40

Haz caso a estrellitaa9
Ahí tienes el vivo ejemplo de que es posible. Si en tu cabeza sabes perfectamente que eso no te va a hacer bien ni a ti ni a tu hijo. Deja a ese hombre ya, por los dos. En este momento no puedes dejarte llevar por el corazón, piensa con la cabeza.

03sol03
03sol03
15/3/14 a las 11:28

Si te hace eso a ti...
Espérate a ver lo que hará a tu hijo. Tu decides. A partir de este momento no debe haber nada sobre la faz de la tierra más importante que tu propio hijo y si no lo asumes así puedes condenar a tu bebé a una vida infeliz. Mejor madre soltera feliz, con hijo feliz, que madre maltratada con marido maltratador e hijo maltratado.

No puede haber nada más importante en el mundo que la tranquilidad de tu bebé, que pueda crecer en un entorno sano. Sólo te estás exponiendo a que de un golpe puedas perderlo. De verdad yo jamás pero jamás amaría a nadie que me haga daño, menos aún a mi bebé.

A
an0N_690596399z
17/3/14 a las 13:34

Dejalo ya!!!!!
Me parece que como eres tan joven te cueste mas tomar una decisión como el dejarlo.pero si te trata tan mal...con los años es peor. tu dices que no quieres dejarlo y menos sabiendo que traes un bebé. Pues yo te digo que lo mires de otro modo...ahora que traes un bebé de verdad quieres esa vida para tu hijo!!!!!no te engañes.se que es difícil romper con todo y siguiendo amandolo.yo ni lo pensaria...desde el primer día te tenias que haber echo de respetar.y aun que te cueste meses de llorar y angustia es mejor que lo dejes pero ya!!!!!!!!con el tiempo todo pasa y te daras cuenta de que hiciste lo correcto para ti y tu bebé.que solo tenemos una vida y es par ser felices.total ya lo estas padando mal y llorando cerca de el.olvidalo.seguro que te espera una mejor vida.solo tu puedes elegir tu destino y el de tu bebé. No seas tonta ese hombre no te merece.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir